Guerras provocadas

¡No fueron 6 sino 12 millones de judíos muertos en holocausto durante el siglo XX!

¿Sabías que la cifra de 6 millones moribundos flotó durante la I Guerra Mundial? Lo dice The New York Times

Esta noticia apareció al menos en cinco ocasiones en varios periódicos neoyorquinos durante los años de la Primera Guerra Mundial y en 10 entre los años 1915 y 1938 (incluido el New York Times): ¿por qué nadie nos ha informado de ello? ¡No fueron 6 sino 12 los judíos muertos en holocausto durante el siglo XX!

PD: Estos “sucesos”, conocidos como “pogromos” fueron el origen de la masiva emigración judía a Estados Unidos en esa década, y fue así como se constituyeron en el poder que hoy son en aquel país. ¿Te suena a algo?

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25184

 

7 comentarios

  1. Vengo siguiendo esta campaña de grupos muy poderosos (encima del Papa, las Agencias Internacionales (como ejemplo, la ONU), los presidentes y jefes políticos en naciones principalmente cristianas, musulmanas, judías, mahometanos *que no es lo mismo que Musulmanes* y otras mas pequeñas) sobre “El Nuevo Orden”.
    Soy Católico practicante (a veces pecador) y convencido mas de la verdad de Cristo, que la de La Iglesia Católica, que me parece mas política que religiosa.
    Mis dos mejores amigos en Nueva York City son judíos (uno practicante y el otro no). Nadie me puede acusar de ser antisemita porque estoy convencido de que la doctrina de Cristo: “Ama a tú prójimo como a ti mismo” se ha extendido a casi todas las fes no cristianas. De hecho se ha incorporado entre los buenos musulmanes no asesinos y belicosos (Tengan razón en sus reclamos o no. Recordemos las barbaridades la Las Cruzadas, que mataban en “nombre de Dios”).
    Mis queridos amigos judíos discretamente me confirman las mentiras que se difunden en nombre del Holocausto. El asesinar a un solo judío por su fe o fortuna, es tan bárbaro como asesinar a seis millones.
    Mis amigos en NYC e Israel me dicen en privado y a “sotto voce” que es “totalmente falso” las cantidades que se publican sobre la mortandad judía de los Nazis en la II Guerra Mundial. “Nunca hubo tantos judíos en Alemania, Polonia y otros lugares” en Europa, en esos años. “Es una patraña, bien cultivada y difundida por los judíos, para pedir remuneración a los alemanes, austriacos y otros y para excusar su vergonzosa apropiación de territorios palestinos con ayuda de los ingleses y aliados”.
    Las personas que converso son judíos, cristianos y musulmanes cultos. Algunos profesores de prestigiosas Universidades. Yo mismo tengo varias décadas de experiencia como periodista analítico y si algo sé, es ¿cómo repreguntar? a un mentiroso y hacerlo caer en sus propias contradicciones. Experiencia no me falta. Nunca dejo de actuar ingenuamente (naive) cuando entrevisto. Recojo cualquier opinión y contestaré cualquier pregunta a mi correo o personalmente (viajo mucho).

    Jorge Enrique Seoane Morla
    press@metroperu.com
    jseoane@metroperu.com

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 12:26 am

  2. Arriba dice: “Tu comentario está pendiente de moderación”. Error. “La moderación” de una opinión no puede ser “moderada” por un tercero. ¿Querrán decir: “Su comentario esta pendiente de nuestra opinión o conveniencia?

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 12:33 am

  3. Anónimo

    He quedado sin palabras, es tiempo de informarme MÁS.

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 2:35 am

  4. Mercedes Montilla

    a

    Date: Sun, 9 Mar 2014 20:59:50 +0000 To: merchig2010@hotmail.com

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 5:01 pm

  5. pilar baselga

    Si bien parece evidente que hay un montaje alrededor de los 6 millones y que lo que buscaba el sionismo internacional es victimizarlos para luego poder exigir la creación del Israel, si que es cierto que los judíos fueron mano de obra esclava junto con los gitanos, prostitutas, comunistas y todo disidente del nazismo. Ojo con negarlo todo. Se pierde credibilidad.

    Me gusta

    marzo 13, 2014 en 11:43 am

  6. Esta elaborada patraña solo sería creíble si aportara algún dato fidedigno, como estadísticas, notas de prensa, o cualquier documento que la respalde, mientras tanto es solo una voz que abiertamente despotrica antisemitismo en cada uno de los sinónimos que utiliza para describir al pueblo judío. Perfectamente se ajusta a cualquiera de las diatribas antisemitas de Goebbels y cía. que hacía circular la máquina propagandística nazi en los años 30s y 40s, o sea que tiene mucho de nada y poco de dato real como para pretender echar por tierra la infinidad de material existente que avala los datos conocidos por todo el mundo en materia de Holocausto

    Me gusta

    abril 27, 2014 en 4:24 pm

  7. Banderin

    6 millones fueron los puestos de trabajo que les dio hitler a los alemanes. Usan ese numero para tapar lo bueno del movimiento. No me extraña.. los judios salieron vencedores y tambien controlan los medios de casi todo el mundo… no les habria resultado tan dificil instalar esa mentira en la mente de la sociedad..

    Me gusta

    junio 5, 2014 en 2:34 am

Deja un comentario

