Un ex-agente del FBI denuncia al FBI y a la CIA de inducir conducta homicida a ciudadanos para encubrir crímenes y silenciar críticos políticos

Señoras y Señores,

Mi nombre es Geral W. Sosbee y yo soy un ex agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Solicito que sus buenos oficios aceptan esta carta con recintos y que usted amablemente transmitir la información en este documento a sus colegas en el gobierno, a sus representantes ya sus socios de vuelta a casa para fines educativos.

Estoy entristecido por la perspectiva de la presentación de informes del FBI y de la CIA transgresiones y sigo siendo optimista y fortalecido en la conciencia de que he sobrevivido a los últimos ocho años en el tormento (a partir de marzo de 2006) y que ahora tengo la oportunidad de compartir mis experiencias con los demás y tal vez con ello para ayudarles de alguna manera. Tal como se muestra en el resumen de los acontecimientos que sigue (y documentado como más plenamente en mis documentos de la corte) agentes y operarios del FBI y la CIA (incluyendo a veces los miembros de la población general) participar de vez en cuando en una forma sutil de conducta homicida para obtener beneficios personales, para encubrir los crímenes, para silenciar a los críticos políticos, o de otra manera de neutralizar a individuos específicos que tratan de informar abuso grave fbi y / o cia de poder y posibles crímenes contra la humanidad . Mi gobierno y los medios de comunicación en los Estados Unidos son conscientes de mis denuncias y se encuentran en la recepción de abundante evidencia para apoyar mis afirmaciones. He establecido en el expediente de que el FBI y la CIA son corruptos, que el Congreso de los Estados Unidos y los tribunales hasta la fecha son cobardes en el fracaso para hacer frente a la corrupción, y que el pueblo estadounidense en general son conscientes de la magnitud del problema.

Los Estados Unidos no está solo en esa conducta inmoral (según se describe más adelante), ya que recluta personas de otros países para ayudar a las violaciónes de los derechos humanos cuando el FBI o la CIA ve la necesidad. Cualquier nación que coopera, condona o respalda las tácticas descritas en esta carta no es apto para dirigir o influir en cualquier otro país con respecto a los derechos humanos y las cuestiones humanitarias. Las implicaciones de tal estado lamentable de las cosas son de hecho perturbador para intelectos sensibles y personas de buena voluntad, en particular con respecto a la necesidad de la paz en el mundo. La campaña de terror se describe a continuación es típica de la metodología utilizada en los esfuerzos similares en todo el mundo y puede presagiar una disminución general en la justicia social y económica en todo el mundo. Adjunto a esta carta son mis declaraciones juradas , mi carta a los partidarios de los derechos humanos, de mis cartas a los departamentos de policía , mi anuncio en el periodista de la revista Hollywood (agosto de 2000, Número Especial, página 133) , mi Apelación ante el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos y carta del congresista Abercrombie al FBI. En las páginas que siguen describo las técnicas que se utilizan para tratar de silenciarme de cobrar el FBI (y la CIA) con altos crímenes contra el pueblo de Estados Unidos y en contra de la comunidad internacional. Confío en que esta información será útil a otras posibles víctimas de ataques similares por parte de las agencias de inteligencia que utilizan escuadrones encubiertas (a menudo se hace referencia en el FBI como Goon Escuadrones). Me siento privilegiado de presentar el material a usted porque estoy seguro de que sus personas se beneficiarán de las representaciones. Como el objetivo del FBI y la CIA Goon Escuadrones, me refiero a mi mismo a continuación como T.

Aislar y marginar T quiera que va por una amplia difamación. Prevenir T de alquilar un lugar para vivir. Si T intenta dormir en su coche, notificar a las autoridades locales. Obtener falsas, declaraciones juradas contra T por dos mujeres en apoyo de una orden de internamiento civil fraudulenta firmada por un juez del estado corrupto. (Al 30 de septiembre de 2005, T cree que el FBI y el departamento de injusticia EE.UU. utilizan los jueces federales corruptos o federal magistrados para obtener documentos civiles fraudulentas contra T.

Afectar a la vigilancia electrónica y física integral en T en su casa y el coche con invasiones simultáneas en los aposentos de T y coche. Asegurar que T comprende que está siendo observado por todos los rincones de su casa (y en su coche) por el siguiente: 1) Entre la unidad y reorganizar los elementos de cocina y mesa de comedor para replicar la forma T se había puesto la mesa temprano en el día; 2) Cuando T coloca la ropa en unidades de lavadora / secadora de su apartamento, introduzca su unidad y encienda el agua, o coloque la basura en la unidad de lavadora / secadora que T está utilizando; 3) Cuando T cubre por la noche con la misma manta, orine solamente en la parte de la manta (borde al centro) que llega a la cara de T; 4) Cuando T pasos en el cuarto de baño, puerta principal de T; 5) Cuando T se queda dormido, abra la puerta de entrada; 6) Si T trata de ver la televisión, tomar el control de la unidad de control remoto, cambiar de canal y encienda el televisor y apagarlo rápidamente. 7) Cuando T regresa a su vivienda comienzan telefónica y teléfono celular acoso el momento T entra en su casa;

Sabotaje con objetos particulares que T toca o utiliza en el hogar o el coche y reorganizar o destruir objetos personales (como la seda dental) que T toca en un día determinado; Observe T en tiempo real para realizar ajustes en los tipos y la intensidad de acoso. Cuando T intenta cubrir paredes o el techo para permitir la privacidad, entrar y derribar la cubierta. Drogas vegetales en los alimentos de T para los siguientes fines: 1) para eliminar la libido y de interrumpir las funciones corporales normales; 2) Fuerza T para dormir; 3) Evitar la T de dormir; 4) cambios de humor Causa en T. Enviar operativos para mofarse o burlarse T después de las intoxicaciones. Si T deja de comer en su casa, lugar de drogas o virus bacterias en los alimentos de T en los restaurantes. Enviar operativos para poner a prueba el temperamento de T, para evaluar y para provocar T por repetidos incidentes de asalto y agresión.

Enviar operarios femeninos para participar en una conversación en la que T se detiene abruptamente el discurso y huye de T. Solicitar una suscripción en el nombre de T para Chef Revistas.

Coloque objetos de color y mujeres de color rosa (como panties) en los efectos personales de T. Utilice los departamentos de policía locales en todo el mundo para organizar de manera fraudulenta concebida y llevada a cabo de manera ilegal las operaciones de picadura intentadas contra T, en los esfuerzos para obtener una base sobre la cual deba liquidarse T con un civil o un delito penal. Repetidamente etiqueta T como una de la mente desequilibrada.

Reforzar la conciencia de T de sus disfunciones corporales a través de: 1) La eliminación del extremo macho del cargador de batería de la máquina de afeitar o un teléfono celular; 2) Dislocación del intermitente del automóvil, por lo que cuando T toque el dispositivo, se cae de la posición y se lleva a cabo sólo por el cable eléctrico; 3) Dejar símbolos fálicos en el auto de T de vez en cuando.

Si T busca tratamiento para la enfermedad de cualquier tipo, notifique a su médico o dentista y los agentes de seguridad que T está bajo investigación y no es equilibrada. Iniciar programa de respuesta condicionada diseñada para castigar T para ciertas actividades, tales como: 1) Pedir al Congreso en busca de ayuda; 2) Visitas a la biblioteca de la Ley; 3) El discurso social; 4) Relajante.

Continuar e intensificar las acciones terroristas sin descanso: 1) Planta de cucarachas vivas en los alimentos de T en el refrigerador; 2) Rompa, hurtar o destruir las cremalleras en los pantalones de T y cortar los lazos de modo que no son usables; 3) Si T tiene un compañero de cuarto, envenenarla y dejar un recordatorio a T que él es la causa de su sufrimiento (es decir: el lugar de los talones de los zapatos de T en los dedos del pie de los zapatos del compañero de cuarto); 4) Si T intenta socializar con amigos potenciales, manipular sus coches para hacer que se eviten T; 5) Siga T en películas, restaurantes, y otros lugares públicos con el fin de evaluar y con el fin de recopilar elementos o información que pueda ser usada en su contra T el día siguiente, o el mes que viene: Si T come en el Hotel X, coloque un partido caja, o una pluma, del Hotel X en coche de T, o entre las sábanas de la cama de T; Si T ve una película con una escena de suicidio por el cuchillo, introduzca la unidad de T y plantar un cuchillo de carnicero en un lugar extraño y sugerente con el mango hacia arriba y afuera para T para observar a su regreso de la película.

Tamper con las cuentas de T por los siguientes métodos: 1) Cierre algunas cuentas; 2) Cambie la dirección en algunas cuentas; 3) Presentar cambio de dirección falsa a la oficina de correos de Estados Unidos; 4) la tarjeta de crédito de uso T ilegalmente cobrar servicios *. * Para la prueba de ello véase Escritura, página A26 de Sosbee .

Sabotaje con el coche de T ampliamente, sobre todo como parte de la técnica de la respuesta condicionada: Sabotaje con el panel de control electrónico de la temperatura, por lo que un ajuste por T a 60 grados se pone a leer 90 grados, por lo que un ajuste manual por T en está fuera de reinicio para leer Bajo, Medio o Alto, dependiendo del nivel de castigo T puede esperar recibir pronto. auto de Disable T recortando neumáticos, haciendo que se desprenda de la rueda; colocar agua en el tanque de gasolina; encienda estacionamiento o domo interior luces del automóvil; reemplazar los fusibles nuevos y bulbos con los muertos.

Amenazar T regularmente colocando fichas de parabrisas rotos en el asiento del conductor del coche de T y restableciendo en repetidas ocasiones el panel de visualización de la temperatura a leer 90 grados y alta; envíe operarios a continuar la conversación al alcance del oído de T, de manera que se discuten sugerencias de suicidio (u otras alternativas); envíe operarios a realizar bruscos cambios de sentido en la cabeza en el tráfico con luces de emergencia en. Parar las hostilidades un día o dos, a fin de evitar la habituación (una defensa psicológica). La incesante presión y calculando en T por los torturadores es generalmente eficaz en la medida en que T es gastado de estar en guardia y alerta a las tácticas cambiantes utilizados contra él día y noche. Sin embargo, con cada nueva vuelta de tuerca de las acciones de los terroristas, T tiene a su convicción de que los malhechores en este mundo son simplemente representantes confusas de una especie en otra forma nobles de habitantes en esta buena tierra, y que la clave vital para nuestra supervivencia y la prosperidad individual y colectiva es nuestra capacidad de reconocer y hacer frente a la física y los retos intelectuales que se nos presentan para su resolución. Espero que esta información puede ayudar a salvar las vidas de las personas a las que, dirigidos, ya que pueden ser, lo que necesitamos en este mundo.

 

Fuente: http://www.sosbeevfbi.com/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.