Guerras provocadas

ISRAEL, EL ESTADO CRIMINAL POR EXCELENCIA

Conocida es la opìnión que tengo del Estado como principal forma organizada de represión institucionalizada y enemigo visceral de la libertad del individuo.

Infinidad de ejemplos avalan esta afirmación a lo largo de la Historia:

– guerras provocadas con atentados de falsa bandera como fueron el hundimiento del Lusitania el 5 de mayo de 1915, el más que sospechoso ataque contra Part Harbor el 7 de diciembre de 1.941 o el auto ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York (World Trade Center) el 11 de septiembre de 2001.

– activación del terrorismo de Estado, como fueron los casos en España de los GAL en la llamada “guerra sucia” contra ETA o el desplegado por el Reino Unido de la Gran Bretaña frente a la legítima lucha del pueblo irlandés por su independencia.

– todos los golpes de Estado auspiciados por el Ejército, principal baluarte y garantía de los desmanes del Estado, cualquiera que sea el ropaje con el que se le quiera vestir, como fueron por ejemplo, todas las Dictaduras del Cono Sur americano en la década de los 70.

– o acciones criminales como las desarrolladas por los servicios secretos franceses contra el Raimbow Warrior, buque “insignia” de Greenpeace en 1.995 o la toma criminal por el presidente ruso Vladimir Putin del teatro Dubrotka de Moscú tras ser retenidos sus espectadores como rehenes por un comando checheno el 23 de octubre de 2.002.

La enumeración de acciones criminales por los Estados a lo largo de la Historia sería interminable, pero de entre todos, por su sadismo, reiteración, impunidad, maldad y desproporcionalidad, el Estado criminal de Israel es, sin duda ninguna, el que se lleva la palma del desprecio y condena más contumaz por parte de cualquiera que tenga un mínimo de sensatez y de sangre en las venas.

Este Estado fascista donde los haya (que sus amigos los  Estados occidentales tienen la desvergüenza de calificar de democrático), es una provocación en sí mismo, ya que hasta su teatral y artificioso parto estuvo rodeado de toda clase de insidias y acciones criminales (como el secuestro y extorsión de varios embajadores que iban a votar “No” a la Partición de Palestina, que admitió la ONU el 29 de noviembre de 1.947).

Con independencia de las diferentes opiniones que pueda haber sobre “el derecho a una tierra donde vivir para los judíos”, dicho derecho jamás podrá construirse ni sustentarse privando a otro pueblo de su derecho a una tierra donde vivir, como se ha hecho con el pueblo palestino, otro pueblo mártir al que la comunidad internacional ha abandonado a sus suerte como hicieran asimismo, entre otros muchos, con el saharaui o con el armenio.

26 Resoluciones de la ONU incumplidas por Israel, único Estado del mundo que, incumpliendo su Resolución 242, no ha fijado sus límites fronterizos para legitimar así el robo constante de sus tierras a los palestinos a través de despiadadas y criminales “colonizaciones”, esto claro está, en los tiempos en los que hasta el Consejo de Seguridad intentaba adoptar estas Resoluciones, algo que ahora, con la matanza genocida del pueblo palestino en la Franja de Gaza, ni siquiera han tenido la vergüenza de intentar.

Aunque los Estados cuentan siempre con la impunidad de sus desmanes, lo de Israel supera todos los límites por el descaro, prepotencia y desprecio con el que se muestran, sin el menor escrúpulo, ante la comunidad internacional, asesinando a discreción a civiles de cualquier condición, bombardeando hospitales, amenazando y asesinando periodistas y activistas de ONG como la Cruz o la Media Luna Roja, entre otras muchas y, sometiendo, desde hace ya ocho años, al escaso territorio que todavía no le han robado al pueblo palestino a un bloqueo que repudia una conciencia mínimamente sana.

Y mientras el genocidio palestino continúa sobre la excusa del “derecho a defenderse”, los dirigentes mundiales, que no parte de sus pueblos, miran hacia otro lado, no vaya a ser que se enfade el llamado lobby judío criminal, controlador de los medios de comunicación y de los poderes financieros, el “oxígeno” del capitalismo de Estado.

¿Hasta cuándo? Probablemente hasta que acaben con todos, porque ya no bastan los asesinatos selectivos (es decir, las despreciables “acciones militares” con que los medios de desinformación occidentales califican estos crímenes, incluidos los perpetrados contra la llamada “Flotilla de la Dignidad”), ya que Israel ni ha respetado ni respetará nunca a nada ni a nadie, ni siquiera al Derecho Internacional, aptitud avalada por sus amigos los dirigentes de Los Estados Unidos, principalmente, y los del resto del mundo occidental.

“Todos los palestinos son nuestros enemigos y deben morir, su sangre debe estar en nuestras manos”, palabras de una “guapa” diputada ultraderechista israelí Ayelet Shaked, una trepa más del profesionalismo político de la escoria parlamentaria de este país nazi que está superando, en muchos aspectos, los desmanes de la Alemania de Hitler y de sus aliados.

Si lo que persigue Israel es generar en torno a sí la ira del mundo, lo está consiguiendo; si lo que persigue es el exterminio del pueblo palestino, lo está consiguiendo también; pero si lo que pretende es contar con la comprensión o la solidaridad de alguien como yo, sólo encontrará desprecio y asco, de la misma manera que la Resistencia palestina, representada por Hamas /catalogada como terrorista por los estados terroristas que apoyan al genocida estado sionista), contará siempre con mi apoyo y simpatía, cualesquiera que sean los medios utilizados, siempre que los objetivos sean militares, políticos o funcionarios, en sentido amplio, al servicio del Estado criminal israelí.

Si algún palestino leyese estas palabras, que sepa que somos muchos los que los llevamos en el corazón.
Todas las Resoluciones de la ONU condenando a Israel incumplidas por este Estado criminal http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=12614

Fuente: http://laventanaesmeralda.blogspot.com.es/2014/07/israel-el-estado-criminal-por-excelencia.html

9 comentarios

  1. alex porongo

    muchisimas gracias por la informacion… el nombre perfecto… “israel, el estado criminal por excelencia” con el aval de la cloaca de eeuu un abrazo alejandro Date: Fri, 25 Jul 2014 02:39:34 +0000 To: porongo1960@live.com.mx

    Me gusta

    julio 25, 2014 en 12:14 pm

  2. Carlos S. Balaguera G.

    Sería bueno para mi, conocer el nombre de empresas de origen israelí o que financien de alguna forma al gobierno israelí, de tal manera que desde mi posición de consumidor no volviese a comprar ninguno de esos productos.

    Me gusta

    julio 25, 2014 en 12:46 pm

  3. Anónimo

    Como es posible que Israel este superando con creces, lo que les hizo la Alemania Fascista ? Es que ahora nos damos cuenta que Hitler tenia toda la razon con arrasar de la faz de la tierra con los judios ? Estoy totalmente del lado del pueblo palestino,

    Me gusta

    julio 25, 2014 en 1:05 pm

  4. tiburon gonzalez

    Como es posible que Israel este superando con creces, lo que les hizo la Alemania Fascista ? Es que ahora nos damos cuenta que Hitler tenia toda la razon con arrasar de la faz de la tierra con los judios ? Estoy totalmente del lado del pueblo palestino,

    Me gusta

    julio 25, 2014 en 1:07 pm

  5. salmaelaz

    Muchas gracias por apoyar al pueblo palestino. Debido a la hegemonía y el poder mediático de EE.UU e Israel mucha información se censura, otra se tergiversa ….Es bueno que hay gente dispuesta a hacer llegar la verdad. Volviendo al tema de tu artículo, le sugiero escribir algo sobre el papel de Arabia Saudita o Qatar….

    Me gusta

    julio 26, 2014 en 6:23 pm

  6. En una revista semanal en el Perú, Hildebrandt en sus trece”,pude leer varios artículos en relación al genocidio que comete Israel contra el pueblo Palestino, y francamente me pude entererar sobre la limpieza etnica que esta, realizando el estado criminal y terrorista de Israel, con la población Civil (niños y mujeres) de Palestina, y leyendo el periodico del 25 de Julio, la noticia informaba el bombardeo en una parte de gaza, que después de la tregua , bajo los escombros encontraban restos humananos de niño y mujeres y civiles efecto de los “valientes pilotos israelistas” habian provocado en el pueblo palestino. Unas de las paginas del semanario había una foto de un niño palestino que habia sido alcanzado por una bomba lanzada por la aviación israelista, y se vé al niño de mas o menos de 10 años ,tirado en el suelo y encima de su bicicleta destruida, sin las dos piernas , se le ve en una pierna destrozada los huesos tibia y peroné expuestas y la foto refleja el dolor y el llanto del niño y a su lado no se si su padre o un palestino con los brazos abiertos pidiendo ayuda, Esta foto increible, me hizo estallar en llanto, llore como un niño y me pude preguntar por que tanta maldad y ví reflejado en el niño a un nieto que tengo y que lo quiero mucho. No sabe cuanto dolor e impotencia senti no poder hacer nada ante tanta crueldad. Soy un profesional de la Salud y trabajo en el Servicio de Emergencia de un Hospital del Perú, estoy acostumbrado de ver cuerpos mutilado que llenga a nuestro servicio de emergencia por accidentes de transito y he podido tolerar dicha excenas, pero lo de la foto del niño con la piernas mutilada, no lo he podido soportar, me duele como ser humano el dolor que esta pasando el pueblo de Palestina, y me auno al dolor de ellos , yo sé que el mundo entero esta con el pueblo palestino y en contra del estado criminal de Israel y la potencia imperial que lo apoya, EEUU que es otro estado terrorista en el mundo.

    Me gusta

    julio 29, 2014 en 8:02 pm

  7. Malditos asesinos….
    Apoyamos a palestina para que algún día pueda haber un proceso de paz y se acabe este conflicto.

    Me gusta

    julio 30, 2014 en 7:39 am

  8. Haffid

    Recomiendo lectura y difusión de este artículo “Israel es culpable”
    http://elmunicipio.es/2014/08/israel-es-culpable/

    Me gusta

    agosto 29, 2014 en 3:16 pm

  9. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s