Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).

Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.

¿Para qué crear estar organización terrorista?

De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden.

En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.

En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.

El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

Comentario: Información filtrada o no, ¿alguien puede sorprenderse de que lo que nos cuenta este artículo sea cierto? Es obvio que los conflictos en el Medio Oriente, siempre benefician a Estados Unidos y a Israel. Sin un “enemigo”, la población no los apoyaría, y el mundo entero los frenaría.
Fuente: http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

12 comentarios sobre “Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

  1. Estos artificiosos conflicto bélicos que tenemos alrededor del mundo han sido creados, financiados y orquestado por EEUU. e iSRAEL, mas, algunos aliados en Europa, Asia y el Medio Oriente.Detrás de esta acciones, existen claros propósitos egemonicos de parte de estos países. Todo esta muy claro, por un lado en Europa Oriental ,en UCRANIA, EEUU. pretende instalar un gobierno afín a sus intereses políticos, económicos, y muy especialmente Militares, obteniendo con ello una posición estratégica en esa parte el mundo con insospechadas consecuencias. Por otra parte, en el Medio Oriente,el Sionismo sigue afianzando posiciones en Palestina y toda esa zona, creando e infiltrando movimientos de resistencia y si es posible, gobiernos proclive a sus intereses lo que les permitirá seguir ejerciendo una fuerte influencia en esa estratégica región del Oriente Medio.Ante este negro panorama existen claras y peligrosas señales, las que podrían alterar la paz mundial .

    Me gusta

  2. No se pero ya no es mucho de creer este snowden, mas bien me da lastima antes creia que hiba a tener el coraje de enfrentar a los gringos, pero fue a esconderse bajo la falda de los rusos. Ademas los nexos de ISIS estan bien coordinados con los senores de la guerra rusos y la mafia, de donde creen que consiguen tanto armamento sovietico ademas de los campos petroleros que tienen capturados, generan mas de 2 millones de dolares, donde se lava este dinero mas que en europa oriental, y ISIS en teoria es un grupo radical independiente, ya que el esta amenzando a los otros grupos terroristas a que luchen con ellos o contra ellos. Bromas o no hay algo mas que beneficia a los estados unidos, y a rusia porsupuesto. Israel no le miro que meta mucha mano en esto, es ingenuo creer que serian tan amigos de los musulmanes, me huele mas a que snowden esta siendo manipulado por Putin, para ejercer una presion sobre los occidentales por los bloqueos que tiene por el conflicto de ucrania.

    Me gusta

    1. Después de haber leído más arriba las pavadas que escribió un anónimo, reconforta ver que sobre todo en tu final la tenés bastante clara! Se debe sufrir una gran debilidad mental para suponer sinceramente que Israel pueda colaborar con extremistas islámicos! Ciertamente, el traidor Snowden está recibiendo libreto de sus nuevos amos.

      Me gusta

  3. A LA OPINIÓN PÚBLICA Y AL PUEBLO PERUANOS La maquinaria de los que fungen de demócratas una vez más se puso en marcha para imponer su voluntad por encima y contra las reglas jurídicas y constitucionales establecidas. Luego de la Resolución de la Sala Penal, colegiado F, que revocó la prisión preventiva de nuestros dirigentes y activistas cambiándola por comparecencia restringida, se desató una inquisitorial campaña mediática contra dicha Resolución sembrando opinión para encarcelar una vez más y en el más breve tiempo a nuestros activistas, en clara y abierta injerencia del Ejecutivo, el Presidente Ollanta Humala tras dice que una “preocupación”, presionó contra la Resolución, luego la actual Presidenta del Consejo de Ministros públicamente “exigió a los magistrados para volver a poner tras las rejas a los excarcelados”, estos hechos entre otros prueban fehacientemente la injerencia del Ejecutivo en el Poder Judicial. Entonces, desde nuestra opinión, la separación de los magistrados del Colegiado F, obedece a una decisión política que viene del Ejecutivo buscando imponer una Sala compuesta por nuevos magistrados que obedezcan sus mandatos políticos, en este caso encarcelar a nuestros compañeros, sin importar el principio de legalidad y la Constitución.

    Así, va quedando claro que en el Perú no se respeta la independencia de Poderes, de esta manera se violenta el Estado de Derecho, muy peligroso para el desenvolvimiento de la vida democrática del país, con esto se comprueba también la persecución política contra nuestra organización, se comprueba la aplicación del derecho penal del enemigo, pues de acuerdo a las opiniones del Procurador Galindo y la Fiscalía para nuestros dirigentes y activistas no rige la “presunción de inocencia”, se les considera enemigos, personas sin derecho a nada, se han encargado de difundir un conjunto de mentiras como pruebas a falta de verdaderas, son los que a la par con sectores de la ultraderecha siembran el encono, la persecución y claman venganza por siempre.

    Consideramos que el Poder Judicial no debe dejarse presionar por las campañas mediáticas ni por los otros Poderes, en estas circunstancias, estar a la altura de las necesidades implica defender su fuero.

    Rechazamos la política de persecución, odio y venganza que aplican contra el MOVADEF, nos reafirmamos en la necesidad de cerrar heridas y entrar a un proceso de reconciliación nacional, estamos por paz, democracia, desarrollo para el pueblo y por el desarrollo de la nación peruana. Llamamos a las personas y organizaciones democráticas y de recta conciencia a no permitir las violaciones de derechos fundamentales y constitucionales que se vienen imponiendo en nuestro país, coincidimos plenamente con el Periodista Augusto Álvarez Rodrich, hoy es contra el Movadef, mañana será con otros ¡No se debe permitir!.

    ¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL! ¡ABAJO LA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN ODIO Y VENGANZA! 8 de agosto del 2014 MOVADEF

    Me gusta

    1. movadef aún cree en la cuarta espada, que a estas alturas ya está bien oxidada, nunca más van a volver a sembrar el terror en El Perú. Abimael está pudriéndose en la carcel donde siempre debió estar por ser culpable de más de 50 mil muertes que generó en las decada del 80 en el Perú.

      Me gusta

  4. Me parece como concepto una pelotudez de Snowden!!! Más bien un “hallazgo” profundamente antisemita. Nadie crea a propósito a un enemigo feroz, fanático y despiadado que se prepara inevitablemente contra uno mismo!!! Falta que diga que Israel cooperó con Hitler!!! Son las viejas estrategias antisemitas, como cuando se dijo que la explosión en la Embajada de Israel fue una implosión provocada por armamento que estalló en su interior o que el atentado a la AMIA fue organizado por el propio Mossad israelí y demás barbaridades!!!

    Me gusta

  5. COMITÉ DE SOLIDARIDAD EN APOYO A LOS FAMILIARES DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS ASESINADOS EN EL PENAL SAN PEDRO (LURIGANCHO) LOS DÍAS 18 Y 19 DE JUNIO DE 1986 LIMA – PERU

    http://familiarescaso86.esy.es/uncategorized/llamado/

    El 15 de agosto de 2014, 2:05, Ernesto Guevara escribió:

    > A LA OPINIÓN PÚBLICA Y AL PUEBLO PERUANOS > La maquinaria de los que fungen de demócratas una vez más se puso en > marcha para imponer su voluntad por encima y contra las reglas jurídicas y > constitucionales establecidas. Luego de la Resolución de la Sala Penal, > colegiado F, que revocó la prisión preventiva de nuestros dirigentes y > activistas cambiándola por comparecencia restringida, se desató una inquisitorial > campaña mediática contra dicha Resolución sembrando opinión para encarcelar > una vez más y en el más breve tiempo a nuestros activistas, en clara y > abierta injerencia del Ejecutivo, el Presidente Ollanta Humala tras dice > que una “preocupación”, presionó contra la Resolución, luego la actual > Presidenta del Consejo de Ministros públicamente “exigió a los magistrados > para volver a poner tras las rejas a los excarcelados”, estos hechos entre > otros prueban fehacientemente la injerencia del Ejecutivo en el Poder > Judicial. Entonces, desde nuestra opinión, la separación de los magistrados > del Colegiado F, obedece a una decisión política que viene del Ejecutivo > buscando imponer una Sala compuesta por nuevos magistrados que obedezcan > sus mandatos políticos, en este caso encarcelar a nuestros compañeros, sin > importar el principio de legalidad y la Constitución. > > Así, va quedando claro que en el Perú no se respeta la independencia de > Poderes, de esta manera se violenta el Estado de Derecho, muy peligroso > para el desenvolvimiento de la vida democrática del país, con esto se > comprueba también la persecución política contra nuestra organización, se > comprueba la aplicación del derecho penal del enemigo, pues de acuerdo a > las opiniones del Procurador Galindo y la Fiscalía para nuestros dirigentes > y activistas no rige la “presunción de inocencia”, se les considera > enemigos, personas sin derecho a nada, se han encargado de difundir un > conjunto de mentiras como pruebas a falta de verdaderas, son los que a la > par con sectores de la ultraderecha siembran el encono, la persecución y > claman venganza por siempre. > > Consideramos que el Poder Judicial no debe dejarse presionar por las > campañas mediáticas ni por los otros Poderes, en estas circunstancias, > estar a la altura de las necesidades implica defender su fuero. > > Rechazamos la política de persecución, odio y venganza que aplican contra > el MOVADEF, nos reafirmamos en la necesidad de cerrar heridas y entrar a un > proceso de reconciliación nacional, estamos por paz, democracia, desarrollo > para el pueblo y por el desarrollo de la nación peruana. Llamamos a las > personas y organizaciones democráticas y de recta conciencia a no permitir > las violaciones de derechos fundamentales y constitucionales que se vienen > imponiendo en nuestro país, coincidimos plenamente con el Periodista > Augusto Álvarez Rodrich, hoy es contra el Movadef, mañana será con otros > ¡No se debe permitir!. > > ¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL! > ¡ABAJO LA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN ODIO Y VENGANZA! > 8 de agosto del 2014 > MOVADEF > > > > El 6 de agosto de 2014, 22:15, Falsasbanderas.com <

    Me gusta

  6. exelente DESINFORMACION muy habil manera de dejar entrar a ISIS a nuestras fronteras y seguir odiando a israel, que nivel de cinismo mediatico mas grande!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: