Guerras provocadas

ISRAEL DOMINA al completo el gobierno ESTADOUNIDENSE

6 comentarios

  1. EL SIONISMO CONTROLA A LAS DOS BESTIAS EEUU Y EL VATICANO, POR LO TANTO ENCIMA DE ELLOS ESTÁ LUCIFER SOLAMENTE

    Me gusta

    febrero 13, 2015 en 11:52 pm

    • fernando

      ASI DEBE SER PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECIA BIBLICA!!!!!!!!!!! TODO SE ESTA CUMPLIENDO AL PEI DE LA LETRA!!!!!!!!!!!! DEL CUADRANTE NORTE OCCIDENTAL DEBE SALIR EL HIJO DE PERDICION ( EL JUDIO-ESTADOUNIDENSE DE LA TRIBU PERDIDA DE DAN).

      Me gusta

      marzo 2, 2015 en 10:05 pm

  2. fernando

    ME PARECE MUY BIEN QUE ISRAEL DOMINE EN ESTADOS UNIDOS!!!!!! A MI JUCIO SON LOS MEJORES DEL MUNDO.

    Me gusta

    febrero 14, 2015 en 3:27 am

  3. otto vikonis hidalgo

    no les basto con vagar 40 años por el desierto.No les basto usurpar territorios a sangre y fuego que ahora tambien quieren dominar el mundo.Fueron,son y seran los parias del Universo.

    Me gusta

    febrero 15, 2015 en 12:16 am

  4. Que Israel tenga comprado al Congreso EEUU y sus Senadores y Diputados con el objetivo de mantener el dominio de un pequeño trozo de tierra en el Medio Oriente. Y que Israel con su influencia de todo tipo haga que IRAN se detenga y atrase cada vez en sus programas de desarrollo nuclear . Que Israel sea el causante de toda la inestabilidad del Medio Oriente para que atravez de EEUU se enriquezca de las riquezas del petróleo y el gas de esta zona.De verdad que hay que estar muy en contra de esta Nacion para atribuirle tanto credito de los desastres de guerra y conflicto en el Medio Oriente.

    Me gusta

    marzo 8, 2015 en 5:53 pm

    • daniel

      estoy totalmente deacuerdo con tomas martinez!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      marzo 10, 2015 en 7:10 pm

Deja un comentario

