Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).

Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.

¿Para qué crear estar organización terrorista?

De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden.

En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.

En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.

El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

Comentario: Información filtrada o no (es difícil comprobar la veracidad absoluta de lo que afirma esta fuente, ya que los medios sólo reportan lo que supuestamente afirma Snowden y pocas veces se tiene acceso a los documentos correspondientes), ¿alguien se sorprendería si lo que nos cuenta este artículo llegara a ser cierto? Es obvio que los conflictos en el Medio Oriente, siempre benefician a Estados Unidos y a Israel. Sin un “enemigo”, la población no los apoyaría, y el mundo entero los frenaría.

Además, Snowden (o quien sea que compartió esa información) no es el primero en hablar del tema:
* Confirman que la CIA colabora en suministro de armas a rebeldes sirios
* La CIA y el MOSSAD fabrican el cuento de hadas de Al-Qaeda
* Testigos: Estados Unidos entrenó en Jordania a los yihadistas del EIIL que hoy atacan Irak
* Inteligencia militar iraní confirma que terroristas del EIIL son un engendro de Israel y EEUU
* Yihadismo e industria petrolera, ¿quién está detrás?
* Enviado sirio ante la ONU: Israel y el EIIL son aliados
* Patrocinando el caos: “El EIIL en Irak sigue el plan sucio orquestado por la CIA y la OTAN”
* La CIA reconoce que reclutó prisioneros en Guantánamo.

Fuente: http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

4 comentarios sobre “Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

  1. Tu fuente es un artículo sin fuente, documentación oficial, declaraciones grabadas, ni ningún tipo de información verificable. Qué lástima que haya tantas personas que leen y creen esto ciegamente.

    Me gusta

  2. Bueno,esta noticia me pone a pensar lo que siempre epensado.Esto ácido uso y costubre de EU,siempre para justificar sus intervenciones y agreciones a otros pueblos.y de esto hay una lista grande en la historia que se puede comprobar,y para hablar de todo esto se nesecita un año completo para escribir todas las barbaridades que an hecho estos dos pueblos israel y EU ¿quienes seran los terroristas?

    Me gusta

  3. EN REALIDAD ,SE DA LA CREACION DE DOLOR ,SANGRE Y MUERTE POR PETICION DE SATAN ,ASI COBRA SATAN ,ES EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR POR DARLES TODO EL DINERO QUE TIENEN Y SUPUESTAMENTE BIENESTAR,PERO NO ES ASI SE SIENTEN LOS MAS INFELICES Y DESDICHADOS DEL MUNDO POR HABER CREADO MAS DOLOR Y MUERTE POR ENDE PAGARAN POR SU DESCARO Y NO HABRA NADIE QUE LES AYUDE A TAN GRANDE KARMA QUE HAN CREADO EN SUS VIDAS ESTOS INFELICES BAÑADOS EN ORO.
    IN REALITY, THERE IS THE CREATION OF PAIN, BLOOD AND DEATH BY REQUEST OF SATAN, SO COBRA SATAN, IS THE PRICE YOU HAVE TO PAY FOR TO GIVE THEM ALL THE MONEY THAT YOU HAVE AND ALLEGEDLY WELCOME, BUT THERE IS NOT THE SICKEST AND DEDICATED FROM THE WORLD FOR HAVING CREATED MORE PAIN AND DEATH BY WHERE THEY WILL PAY FOR THEIR DESCENT AND THERE WILL BE NOBODY THAT HELPS THEM GREAT KARMA THAT HAVE CREATED IN THEIR LIVES THESE UNHAPPY BATHED IN GOLD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: