Angelina Jolie ante la ONU presionándolos para invadir Siria. Sin comentarios.

ANGELINA JOLIE ANTE LA ONU: SUPEREN SUS DIVISIONES Y HAGAN ALGO POR LOS REFUGIADOS SIRIOS

La actriz Angelina Jolie suplicó el viernes a las potencias mundiales que ayuden a los millones de refugiados sirios, al tiempo que fustigó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas por no haber superado sus divisiones y permanecer sin hacer nada durante los más de cuatro años de conflicto en Siria.

Jolie se dirigió al Consejo como enviada especial de la ONU para los refugiados. Casi cuatro millones de sirios han huido del conflicto a los países vecinos, los cuales se quejan de estar peligrosamente abrumados por la crisis social.

«No podemos ver a Siria y la maldad que ha surgido de las cenizas de la indecisión, y creer que este no es el punto más bajo en la incapacidad del mundo para proteger y defender a los inocentes», dijo Jolie.

«Hemos hecho una pausa en Siria», expresó, agregando que el Consejo no hace uso de sus facultades porque sus miembros no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo abordar el conflicto.

El embajador de Siria simplemente dijo de su presencia: «Es hermosa».

Jolie, quien dijo haber realizado 11 visitas a los refugiados sirios en la región desde que estalló la crisis en 2011, hizo un llamado enérgico para que haya voluntad política.

Rusia, uno de los principales aliados de Siria y apoyado por China, ha vetado múltiples resoluciones del Consejo sobre Siria, entre ellas un intento el año pasado para remitir el caso a la Corte Penal Internacional.

Jolie agregó que el Consejo debe «trabajar unido» ahora y que le gustaría ver a los cancilleres de cada uno de sus 15 miembros acercarse a la mesa para negociar una solución política.

También exhortó a los miembros del Consejo a que visiten a los refugiados sirios y vean la crisis por sí mismos.

La actriz también se refirió brevemente a la creciente crisis migratoria en el Mediterráneo, donde más de 1.300 migrantes que huyen de Siria y otros lugares se han ahogado en el mar en las últimas tres semanas.

«Es repugnante ver a miles de refugiados ahogándose en el umbral del continente más rico del mundo», dijo. «Nadie arriesga las vidas de sus hijos de este modo, a menos que esté en una desesperación total».

(AP)

Fuente: http://laiguana.tv/articulos/8192-internacionales-siria-consejo-de-seguridad-de-la-onu-angelina-jolie

10 comentarios sobre “Angelina Jolie ante la ONU presionándolos para invadir Siria. Sin comentarios.

  1. El titular sobre lo de invadir Siria y lo de «sin comentarios» está totalmente equivocado e induce a error. Angelina Jolie es la representante de los refugiados ante la ONU y ha exigido que se actúe con firmeza para parar la masacre de civiles que se lleva a cabo. Un poco de rigor.

    Me gusta

  2. Cuando los artistas se meten a opinar en foros públicos sobre temas de alta política estratégica, como si realmente estuvieran capacitados para ello cuando la mayoría de las personas estudian años de derecho o de geo-política internacional para tener idea de algo, inducen a errores porque no saben como expresar conceptos que no comprenden. Por esto son utilizados por intereses no santos que explotan la popularidad de una figura de la escena para hacer prensa a favor de sus objetivos ocultos, o para no poner la cara los verdaderos interesados en que se tome una medida determinada y no quedar como decimos en Argentina «pegados» a un suceso que tal vez resulte desagradable en el futuro cercano. Un artista o un crack del deporte por ej. tienen una llegada a la gente que ningún político o mega empresario tiene pero pienso que no valoran el cariño de sus seguidores y por esto lo rifan o lo venden. A veces el artista es realmente manipulado en su buena fe, otras cuando se trata de personalidades que cobran altas sumas solo por mostrar su cara en una revista es claro que se dejan utilizar a cambio de grandes sumas. El aprecio de sus fans no cotiza en bolsa. Creo que el artista debería perfeccionarse por dar cada día más en lo suyo, arriba del escenario, y dejar la alta política a quienes se formaron para su ejercicio. No se trata de que una figura no tenga ideología, al contrario esta muy bien que la tenga como cualquier ser humano, pero qué me puede importar a mí como espectadora? Es lo mismo que pretender que cuando busco un zapatero, un médico o un arquitecto en vez de realizar su oficio se pongan a hablarme de los conflictos de Somalía. Moriría enferma, a la intemperie y descalza. De buenas intenciones está sembrado el camino al infierno.

    Me gusta

  3. Actuar con firmeza es desplegar los recursos para recibir a los refugiados y acogerlos de manera unánime. Así, el país que no acoja a sirios será tratado con «firmeza». Estoy con Mónica, esto podría ser una falsa bandera de una falsa bandera.

    Me gusta

  4. Pedir que cesen las matanzas es intervenir militarmente amigos Juan Manuel y Monica, lo mismo que en toooodos los demas paises invadidos por la ONU y sus jefes, por defender a los pobres ciudadanos de un dictador malo malisimo que un dia era amigo y ahora hay que matarlo, ¿No lo veis?

    Me gusta

  5. CAMINO I A LA CREACION DL IMPERIO «GRAN ISRAEL»
    La gente no se da cuenta de la pasión de conducción del movimiento sionista y sus objetivos.
    Tampoco considera que sus fuentes y las metas finales. Lamentablemente, millones marchan a las órdenes del sionismo a diario sin conocer los hechos y la orientación de estos planes insidiosos.

    A modo de ejemplo, y nada de lo que veremos en el periodismo moderno internacional capitalista que se autocensuran, una cita de un famoso «padre fundador» del gran Israel:
    «Nuestra tarea consiste en preparar al ejército israelí para la nueva guerra que se acerca el fin de alcanzar nuestro objetivo último, la creación de un imperio israelí».
    – Moshe Dayan
    1952, (War) Ministro de Defensa de Israel Delicadamente, dijo. La creación de “Is-Ra-El y “El complot Hacia ‘Gran Israel’

    El autor de la letra siguiente escribió sobre estas cosas en 1968.
    Desde entonces, para empeorar las cosas, que se rebela Israel ha acumulado miles de millones de dólares de los Estados Unidos y suministrada estado del armamento de arte, incluyendo un enorme arsenal nuclear (1.000 bombas atómicas en sus misiles) – al mismo tiempo gritando sobre sus vecinos son la amenaza.

    Típico.
    «Con astucia, la traición y derramamiento de sangre, la trama sionistas anexar toda Jordania, virtualmente “toda Siria”, la mitad de Iraq y una gran parte de Arabia Saudita y de todas las tierras algodoneras ricos del valle del Nilo.
    Sería una cuestión simple entonces para agarrar Yemen, Adén, Mascate, Omán Qatar y con su desarrollo, rico en petróleo.
    Israel ya está muy avanzado en el desarrollo de ojivas nucleares”.

    Ingrese Egipto y Libia
    Echemos un vistazo a este mapa del «gran Israel».
    Recuerde, Libia al oeste de Egipto es considerada la puerta de entrada a Egipto a lo largo de la historia, mientras que Egipto es considerado el corazón del mundo árabe.

    Aquí posición estratégica de Libia.
    Me pregunto por qué el Nuevo Orden Mundial destruyó este país emergente ? Gain y neutralizar con otra «gobierno amigo», y seguirá estos otros territorios? Los EE.UU. ya está ocupando Irak y Afganistán y Arabia Saudita es un títere estadounidense / sionista, como Jordania. Líbano ha sido castrado y Siria en defensa y rodeado y ahora está neutralizada.

    Todo ello mientras bien armado, EEUU copia de seguridad y la ONU aparenta sancionar Israel está justo en el medio causando todos los problemas.
    Ahora vamos a ver dónde está el aire de EE.UU. y las bases militares son …
    Parece que sus fronteras imaginarias se mueven incluso más al este …

    Más de 50 bases aéreas de Estados Unidos… una locura … y esto fue en 2008
    Recuerde, los EE.UU. es títere sionismo israelí para que pueda contar con más o menos ese territorio israelí en la toma en un sentido. Los EE.UU. e Israel se han convertido en uno y el mismo. Pregúntele a un fundamentalista cristiano sionista que está orgulloso de enviar a los jóvenes estadounidenses a morir por esta causa
    Y no se detendrán ante nada, incluso protagonizaron actos terroristas que han hecho durante décadas, su mayor logro hasta la fecha es 9/11 NY.

    Los EE.UU. es el principal brazo militar del Nuevo Orden Mundial , al menos por ahora… aparecen naciones potencias Rusia y China que trataran de que no haga totalitarismo mundial
    La marcha hacia la dominación mundial por estas élites está encendida. Se está acelerando, y estamos viendo el afloramiento de estas fuerzas poderosas claramente en el trabajo en el Oriente Medio , concurrentes a un manipulado crisis financiera global, los cambios drásticos de la tierra, y en todo el mundo un despertar social de rebeldía a la intención de dominar el mundo

    Estos son los elegidos de Dios. Estos malvados sionistas judíos ni siquiera creen en su dios y menos en un Dios del evangelio que predico Jesús como verdadero creador… los sionistas judíos que creen en la lujuria, el poder del dinero, el odio, avaricia y la codicia. Muchas personas bien intencionadas, judías y no judías, son engañadas por esta estratagema.
    P.D Y si el ejercito EEUU-Israel tiran armas de destrucción masiva echaran la culpa a los venezolanos también? del holocausto 80 años después todavía?
    Fuente: http://www.forocoches

    Me gusta

  6. Creo que esto de querer destapar falsas banderas requiere de un poco más de inteligencia. Quien haya seguido detenidamente la trayectoria de Jolie en ACNUR sabrá de la gran sensibilidad que ha mostrado hacia las víctimas de todo tipo de conflictos, no solo el Sirio… y siempre ha abogado por aliviar el sufrimiento de las personas, especialmente de los niños. Pedirle a al OTAN actuar con toda la fuerza, viniendo de alguien que muestra esa sensibilidad y compromiso, no significa pedir una intervención, significa simplemente eso, pedir hasta el cansancio que la bendita comunidad internacional se ponga de acuerdo y encuentre una forma de parar la masacre. Las palabras significan cosas distintas dependiendo de quién las diga… ¿Si Gandhi viviera y pidiera a las naciones intervenir ante un conflicto, según ustedes pediría más guerra? ¿Según ustedes que la comunidad internacional, sea cual sea, la otan, la liga de países árabes, la comunidad de países africanos, den la espalda a las guerras, hambrunas y demás crisis humanas de sus continentes es lo mejor que pueden hacer?… su posición si que es una falsa bandera, porque sus argumentos, presuntamente antibelicistas, concluyen en que la mejor opción es dejar que las guerras civiles se pudran, generen refugiados, millones de muertos, porque intervenir necesariamente significa más guerra, lo pida quien lo pida… ya se resignaron a que haya exilios, hambre, muerte… según ustedes no vale la pena que gente con el compromiso y la calidad moral de Jolie le pegue tres gritos a la OTAN para pedirles que hagan algo… No podemos ir a pie a Siria e intentar parar una guerra, necesitamos de la comunidad internacional, y por tanto el camino es exigirle que se rija con nuevas reglas, ¿se han molestado en leer las declaraciones de Jolie pidiendo un cambio en la forma de resolver los conflictos? Nunca ha dicho guerra, a diferencia de ustedes que consideran que dejar al pueblo morir es mejor que pedir acción internacional, Jolie si es una pacifista, si es una persona comprometida con el dolor humano. Piensen antes de escribir.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.