Guerras provocadas

VIDEO ESCALOFRIANTE: NEONAZIS UCRANIANOS CRUCIFICAN Y QUEMAN VIVO A UN SOLDADO ENEMIGO

Un impactante video muestra a milicianos neonazis ucranianos del Batallón Azov, crucificando y quemando vivo a un rebelde separatista pro-ruso. Aunque la autenticidad de las imágenes está aún por confirmar, parece real en un primer visionado y encajaría con las denuncias de prácticas brutales por parte de los dos bandos durante el conflicto.

553b653a1efc2

Voluntarios nacionalistas ucranianos han sido repetidamente acusados de llevar a cabo “crímenes de guerra al estilo de ISIS” durante el conflicto, incluyendo decapitaciones.

El clip muestra a un hombre encapuchado de rodillas en un campo, mientrascinco milicianos ucranianos leen un comunicado.

Posteriormente, los militantes agarran a la víctima, la clavan en una cruz y le prenden fuego. El vídeo se corta en el punto de que el fuego llega a los pies del hombre y comienza a gritar.

La ejecución, que al parecer se llevó a cabo cerca de la aldea de Shirokino, llega con un mensaje de los combatientes de Azov a los rebeldes pro-rusos: “Todos los separatistas, traidores de Ucrania serán tratados de la misma manera”.

Los Hackers Pro-separatistas llamados Cyberberkut, han respondido afirmando que en el futuro, cualquier combatiente del ejército ucraniano o de las milicias ucranianas que sea capturado por los pro-rusos, será ejecutado.

Los militantes de la brigada Azov se identifican como neonazis y normalmente adornan sus cascos y uniformes con insignias y esvásticas nazis de la SS, como se ve en la imagen de abajo tomada por la televisión alemana.

ukraine-nazi-symbols

Después del golpe de estado del año pasado, el gobierno de Kiev entregó puestos clave en el gobierno recién formado a miembros del Partido Svoboda neonazi, a pesar de que uno de sus principales miembros, Yuriy Mykhalchyshyn, fundó un grupo de expertos nombrado “Centro de Investigación Política Joseph Goebbels”, en homenaje al ministro de propaganda nazi.

A pesar de su ideología fascista y su implicación en crímenes de guerra, el lunes, las tropas estadounidenses de la 173ª Brigada Aerotransportada llegaron al campo de entrenamiento Yavoriv en Lviv para entrenar a los batallones de la guardia nacional ucraniana.

A pesar de sus claras simpatías neonazis, el senador John McCain y otros han pedido reiteradamente al gobierno de Obama que arme a los militantes pro-Kiev. El mes pasado el Congreso aprobó una resolución instando a Obama a enviar “sistemas de armas defensivas letales” a Ucrania.

Sea como sea, lo que parece claro es que la guerra de Ucrania, por mucho que ahora parezca detenida, puede volver a estallar en toda su crudeza en cualquier momento y vendrá acompañada de una brutal guerra de propaganda por ambos bandos que hará imposible saber la auténtica verdad sobre lo que acontece…

Fuente: http://www.infowars.com/shock-video-ukrainian-neo-nazis-nail-rebel-fighter-to-cross-burn-him-alive/

Anuncios

Una respuesta

  1. EN REALIDAD EN LOS JUDÍOS UCRANIANOS SIONISTAS CONTROLAN Y MANIPULAN EN UCRANIA. IRREFUTABLES PRUEBAS MUESTRA…

    Entendiendo la Crisis en Ucrania
    http://alertajudiada.com/2014/06/22/entendiendo-la-crisis-en-ucrania/

    The Jew Behind Ukraine’s Mass Graves
    http://www.realjewnews.com/?p=970

    Jews And Their Lies On Ukraine
    http://www.realjewnews.com/?p=947

    America Hits Dead End In Ukraine
    http://www.realjewnews.com/?p=1005

    Me gusta

    abril 28, 2015 en 12:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s