Los judíos declararon la guerra a Alemania ANTES, lo que la gente no sabe…

Judios declaran la guerra a Alemania-1 Judios declaran la guerra a Alemanian Judios declaran la guerra a Alemania

Judios declaran la guerra a Alemania y boicotean sus mercancias.
Pocas personas conocen los hechos acerca del acontecimiento singular que ayudó a provocar lo que finalmente fue conocido como la Segunda Guerra Mundial: la declaración judía internacional de guerra contra Alemania poco después de que Adolf Hitler subió al poder y mucho antes de que cualquier sanción oficial del gobierno alemán o represalias contra los judíos fueran implementadas.

La edición del 24 de Marzo de 1933 del The Daily Express de Londres (mostrado encima) describía cómo los líderes judíos, en combinación con poderosos intereses financieros judíos internacionales, habían lanzado un boicot contra Alemania con el propósito expreso de mutilar su ya precaria economía, con la esperanza de derribar el nuevo régimen de Hitler.

Fue sólo entonces que Alemania devolvió el golpe como respuesta. Así, si la verdad ha de ser dicha, fue la dirigencia judía mundial, y no el Tercer Reich, quien disparó efectivamente el primer tiro en la Segunda Guerra Mundial. El destacado abogado de Nueva York Samuel Untermeyer fue uno de los principales agitadores en la guerra contra Alemania, describiendo la campaña judía como nada menos que una «guerra santa».

41 comentarios sobre “Los judíos declararon la guerra a Alemania ANTES, lo que la gente no sabe…

  1. Así es, la Alemania Socialista Nacional fue el primer país que luchó contra el capitalismo y contra la Internacional Socialista (comunismo), el germen de la globalización. Y las dos «ideologías» creadas y/o manejadas en un 80% por el judaísmo internacional, el sionismo la masacraron y descuartizaron. Y lo que es peor, han hecho quitar de en medio a aquella ideología.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que tampoco nadie sabe, es que el churchil dijo una vez que «cuando un pueblo es superior se impone a otros» , en relación a la colonización anglosajona en América del Norte, y sin embargo, porque Hitler dijo que cada raza estuviera en su continente y país, es el racista.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tengo que mostrar un documento más irrefutable y más increíble jamás contado en nuestra historia «oficial»…

    Campaña del Presidente Roosevelt para incitar a la guerra en Europa:
    Los documentos secretos polacos Mark Weber
    En traducción castellano…
    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p135_Weber.html&prev=search

    En inglés…
    http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p135_Weber.html

    Me gusta

    1. Bien cierto pero con matices – Alemanos mataban las populaciones civiles desde el 1939. Mataban a civiles en los campos, en los atorados caminos, asesinaban pilotos que saltaban con paracaidas de los aviones en llamas, fusilaban masivamente en las calles, tenían listas de los Polacos a fusilar en primero: policías, profesores, médicos, políticos, curas, funcionarios. A lo mejor ojo por ojo no es muy cristiano, pero en la II Guerra Mundial ellos empezaron las matanzas brutales de la populación civil. Recomiendo leer este libro: http://www.amazon.com/Forgotten-Holocaust-German-Occupation-1939-1944/dp/0781809010

      Me gusta

    1. Ehhh, no campeón, en las acciones de Hitler y su patrón trabajo se nota mucho la diferencia y recuerda lo que dijo Jesus sobre el oro a los fariseos y lo que dijo Ghandi sobre el trato a los animales. Con esos dos puntos se nota quienes sirven a lucifer.

      Me gusta

    2. La mayoria de ultimas guerras, incluidas las dos mundiales fueeon planeadas y provocadas por la élite masona satánica, y todos los pueblos incluidos el alemán y el judio, pierden, y tambien el español, con su fraticida guerra, ellos provocan el conflicto, esta en su negra agenda

      Me gusta

    3. Así es, y los comunistas tambien, la hoz y el martillo son similares al simbolo de saturno ( firma de satanistas).
      Todos se creen los elegidos y los defensores todos son unos criminales y unos tontos.
      Para arrancar los conflictos unos atacan a otros y estos responden,una vieja técnica que ya definiera maquiavelo como la tercera parte oculta ( los titiriteros).
      Alquien crea corrientes y las pone a pelear entre sí.

      Me gusta

  4. Bueno, puede que algunos judios ricos hicieran esto, ya se sabe que las 2 guerras fueron preparadas y provocadas por los illuminati, pero Hitler era uno de ellos, y al final, lo que querian conseguir y lo consiguieron fue el exterminio de gran cantidad de inocentes, judios, alemanes, frandeses, etc. etc. etc. no hay excusa para hacer lo que hizo el regimen nazi, nos hemos vuelto locos o que? ellos formaban parte de aquellos a los que interesaba estas 2 guerras mundiales, y hubo cantidad de judios inocentes que fueron asesinados

    Le gusta a 2 personas

    1. En todas las guerras siempre lleva la peor parte la poblacion civil. Independiente de su nacionalidad. En Alemania todo se documenta, entonces: Donde esta la orden para exterminar a lis judios ? No le parwce raro que no aparezca ese documento ? Hasta donde se las camaras de gases eran para desinfectar y eliminar los piojos ya que habia enfermedades x este medio. De hecho en Auschwitz hay un letrero a la entrada del pseudo camara que advierte en varios idiomas que ese no fue un camara de gas, mucho menis crematorio. Saludis

      Le gusta a 1 persona

    2. Si revisas bien la historia las guerras siempre han sido por cuestiones económicas y partiendo de ahí y sabiendo lo de las reformas económicas hitlerianas, el patron trabajo, letras mefo y sacara patadas a todo mason y judío de donde manipulaban la educación, finanzas y más queda claro que esa fue la razon de la guerra.

      Sobre inocentes judíos, depende, no todos lo eran y no olvides que Jesus nos dijo que los que lo negaran eran mentirosos y su padre era el diablo. los judíos siempre han sido una mafia y han sabido organizarce, que uno que otro se salva cierto, pero la mayoría es parte de lo mismo sea por borregos o voluntad propia.

      Me gusta

  5. Efectivamente; y le enviaron miles de aviones cuya carga destruyó París, Honkong, Londres, New York, Buenos Aires y Santiago. Además, habían judíos sacándole la lengua a los alemanes en todo el país. Entre otras cosas, robaron todas las salchichas y toda la cerveza; con lo que se deprimieron todos los alemanes………….
    No reclamen; ustedes empezaron a mentir y a hablar como payasos (con el permiso y perdón de los payasos).

    Me gusta

  6. No es muy fácil entender la relación de los Judíos con los Nazi alemanes y con Hitler mismo. Los banksters de Wall Street y del The City of London Corporation seleccionaron a Adolf Hitler como el potencial jefe de Alemania en los años 20. Negociaron con el varios años y finalmente le pasaron dinero para ganar elecciones. El pedía 100 milones, ellos le ofrecieron 10, con tiempo recibió 30 de los cuales 8 se quedaron en las arcas de NSDAP una vez ganadas las elecciones. Asi es, para ganar elecciones o guerra son necesarias tres cosas: dinero, dinero y mas dinero. Por esto ganó Bachet en Chile o Obama en USA – tuvieron mas fondos para la campaña electoral que sus contrincantes.
    Volviendo a los Nazi alemanes, exterminaron solo a los Judíos pobre y tontos, que no servían para la causa sionista. Los ricos e inteligentes salieron de los terrenos ocupados antes la IIWW.
    Los Judíos también tienen su clase política-dirigentes corruptos, rabinos pedófilos i traidores por miles. Se venden uno a otros con la misma facilidad con la cual hacen negocios entre ellos. Así que unos sufrían y otros lucraban de la Alemania Nazi de Hitler.

    Me gusta

      1. Incluso mas! EL plan para la creación de Estado Judio en Palestina estaba preparado por los psycópatas ( son hasta 40% entre los semitas según Stour o Lobaczewski ) e intentaba llevar ahí solo los mas útiles: fuertes, jóvenes, inteligentes y… probablemente también psychópatas. Toda la Tribu ( Kevin MacDonald ) vive ahora a costa de los sacrificados ( Norman Finkelstein – The Holcaust Industry )
        Saludos

        Me gusta

    1. Alemania ya estaba bajo control judío en las finanzas y más, no por algo hitler quito a muchos de esos puestos porque no permitian el crecimiento e implanto su sistema patron trabajo. Esa fue la razon de la guerra, la banca internacional tenia miedo de que otros paises emulara a la Alemania nazi, por eso forzaron la guerra, no tiene sentido que si los nazis eran parte de lo mismo decidieran ser kamikazes y no beneficiarse en nada.

      Te invito a que consultes sobre el patron trabajo y letras mefo

      Me gusta

    2. Opino igual , eran los ogros que eliminaron a los Judios que sobraban para el sionismo ( los que no se querían ir ) , igual que en Israel cuando recibieron mucha inmigración de judios ärabes y los achicharraron con rayos x con la excusa de curarles la tiña y eso que eran de su misma religion.

      Me gusta

  7. “Alemania emitió dinero libre de deudas y sin intereses a partir de 1935, lo que representó el sorprendente ascenso de Alemania de la depresión a una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán
    financió la totalidad de sus operaciones de 1935 a 1945 sin oro y sin deuda. Todo el mundo Capitalista y Comunista se movilizó para destruir a la revolución alemana, y poner de nuevo a Europa bajo la bota de los banqueros”. Sheldon Emry, “Billones para los banqueros, deudas para las personas “ (1984).

    «el lado B de la Segunda Guerra Mundial» Libro hecho por mihttp://www.4shared.com/office/7CbzpZYFce/El_lado_B_de_la_SGM.html

    Le gusta a 2 personas

    1. Precisamente, no tiene puto sentido que si los nazis eran parte del sionismo buscaran todos sacrificarse y no salir ganando nada. Obviamente si lucharon fue por algo

      Me gusta

  8. SOBRADAS RAZONES PARA CONDENAR A USA/ISRAEL: «El Lobby Israelí y la política exterior EEUUnidense»
    Quien quiera saber el entre-telón de la dualidad USA/Israel, no puede dejar de leer este documento escrito por dos profesionales eeuunidenses…
    El mundo como lo conocemos, está en un auténtico peligro, y debemos comenzar a aportar nuestros humildes esfuerzos para que nuestros nietos no nos condenen por ineptos, en un futuro cercano…
    Continúe leyendo, reflexione y divulgue:
    http://unisudamericana.blogspot.com/2018/07/sobradas-razones-para-condenar.html

    Le gusta a 1 persona

  9. Casi todas las guerras de la humanidad han sido por disputas económicas:

    Sobre el holocausto, yo me confiaría mucho de las versiones ni oficales ni disque testigos, al fin y al cabo todo mundo sabe que la mayoría de los judíos educados bajo el Tora y Talmud son mentirosos y calumniadores:

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.