Guerras provocadas

Histórico: Anciana desmonta el Holocausto en TV alemana (subtítulos español)

Anuncios

6 comentarios

  1. Toda nuestra cultura está construida sobre mentiras que facilitan la convivencia y que son usadas de acuerdo a las necesidades de los distintos grupos sociológicos.

    Le gusta a 1 persona

    junio 18, 2015 en 8:56 pm

  2. Alex Aljuri

    Valiente Dama atreviendose a exponer la verdad!

    Me gusta

    junio 19, 2015 en 2:38 am

  3. Alex Aljuri

    Este mundo es gobernado por individuos que no quieren la paz pues la guerra es la mejor manera de mantener aterrorizada a la gente y asi somos mas manejables pues al vivir con miedo constante las personas no puden pensar correctamente y seguimos en una matrix constante.

    Me gusta

    junio 19, 2015 en 2:48 am

  4. Mengana Infernal

    No veo ¿dónde desmonta el holocausto? ella habla de que se reconozca a los Alemanes tomados prisioneros durante y después, no niega los campos de concentración sino la existencia de las cámaras de gas, acepta que cuatro COMANDANTES (que no es decir poco ni una cantidad insignificante dado lo que significa el cargo) cometieron actos atroces y fueron condenado por la propia SS (faltaría ver el resto); s
    además defiende su punto de vista con un Reglamento, y por la experiencia de la historia sabemos por dónde se pasan el reglamento las personas con poder.
    La señora “justifica” el hecho de que familiares de prisioneros hayan sido llevados a los campos que según ella y su argumento eran de fabricación de armamento (que desde ya no me parece poca cosa).
    No olvidemos quién iba ganando la guerra aún si no fueron los 6 millones y aún si no todos eran judíos. Pero sobretodo notese la forma en que la sra. se expresa de los judíos cada vez que habla de ellos y de cómo discriminaliza la ideología de Hitler que para mi gusto la eufemiza cuando pide sustituir “exterminio” por “reestablecimiento”, con lo que justifica todo lo ocurrido. Por favor creo que en éste punto de la historia al menos debemos tratar de ser verdaderamente objetivos sino en el futuro ya veo quién justifique a Obama y predecesores por toda la mierda que han hecho.

    Me gusta

    junio 21, 2015 en 1:43 am

    • Esa señora me parece de lo más lúcida y coherente, no como la describes.

      De 375.000 muertos según la Cruz Roja de la época, que murieron de causas naturales debido a la guerra, a los famosos 6 Mll de personas de la misma raza asesinadas sistemáticamente y con crueldad hay un mundo, no es una cuestión simplemente de número, el nombre pónselo tu.

      Y si no existieron las cámaras de gas, como demuestra, no es un hecho sin importancia, desacredita cualquier testimonio que hayan falseado.

      En fin, que un sefardí como yo tenga que estar hablando de esto, manda huevos.

      Me gusta

      junio 30, 2015 en 10:33 pm

      • Mengana Infernal

        La señora me parece lúcida y coherente, lo que me parece sensacionalista y tendencioso es el título “Histórico: Anciana desmonta el Holocausto en TV alemana” pues no lo hace, sin dejar de lado que ella aprueba la metodología Hitleriana, me parece que la mueve más el hecho de reconocer la historia de otra manera, como ya dije, reconocer que los Alemanes también han sido padecientes de la guerra y que el holocausto es una exageración del poder de quienes cuentan la historia pero de eso a negar que sucedió y que ocurrieron hechos atroces, hay un abismo de diferencia, y justificar que lo que se hizo fue un “derecho de guerra” me parece algo indefendible. Hay que tener cuidado con irse al extremo opuesto.

        Me gusta

        julio 4, 2015 en 11:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s