Guerras provocadas

HACKERS CONFISCAN VÍDEO DE FALSAS EJECUCIONES DEL ESTADO ISLÁMICO EN UN ESTUDIO DE CINE

El grupo de hackers CyberBerkut se hizo con un dispositivo que llevaba en un viaje a Ucrania un congresista cercano al senador americano John McCain. En el material encontrado se puede ver como las imágenes de las ejecuciones del Estado “Islámico” (ISIS) grupo terrorista financiado por EEUU y el Mossad, podrían tratarse de burdos montajes realizados en un estudio de cine. El fin, provocar el miedo en la población y la islamofóbia en el mundo.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es ISIS? La verdad detrás del grupo terrorista

Los hackers le dejaron el siguiente mensaje en su website:
“Querido senador McCain, te recomendamos que la próxima vez no lleves documentos confidenciales en tus viajes al extranjero, sobre todo a Ucrania”.

SEPA MÁS: Ex-jefe del Mossad: “ISIS garantiza la seguridad de Israel”

¿Real? ¿Montaje? Decidan ustedes mismos.

LEA TAMBIÉN: Presidente de Sudán: “La CIA y el Mossad están detrás del Estado Islámico”

En el siguiente vídeo, o mejor dicho cortometraje, se puede apreciar que los vídeos del ISIS, Estado Islámico, Califato o Israeli Secret Intelligence Service tienen una calidad nunca antes vista. Ya no valen los vídeos pixelados, de baja calidad en una cueva mugrienta usando dobles de Bin Laden. El sionismo ha logrado perfeccionar el instrumento para el miedo hasta límites insospechados, el terrorismo (ese enemigo sin rostro) que ya comenzaron con Al-Qaeda han conseguido superarlo con vídeos de propaganda que no tienen nada que envidiar a películas de Hollywood (esa fábrica de sueños controlada por el sionismo). Fíjense en cómo cogen los cuchillos, como las víctimas son colocadas en filas sin inmutarse lo más mínimo, o en esos planos utilizando zoom y travellings añadiendo efectos de sonido. Este “Estado Islámico” ha surgido de la nada para difundir el sadismo y entrar en guerra en todo Oriente Medio (menos Israel) para luchar contra países que no conjugan con los intereses de EEUU e Israel, especialmente para laGuerra en Syria y el derrocamiento del presidente  democráticamente elegido Bashar Al-Ashad.

Fuente: https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/2015/07/12/hackers-confiscan-video-de-falsas-ejecuciones-del-estado-islamico-en-un-estudio-de-cine/

4 comentarios

  1. Reblogueó esto en Ya,ya,yay comentado:
    Ni siquiera sé de la veracidad de esta noticia.,pero esa fue mi sensación, la primera y única vez que me paré a verlo en TV. Hay que darle más fiabilidad a nuestra intuición que a los des-iformativos

    Me gusta

    julio 13, 2015 en 9:34 am

  2. En realidad no veo nada que indique que éste video es una grabación de un estudio de hollywood, sólo veo tipos copiando un video de ISIS. Podría ser cualquier cosa: la grabación de un sketch ó parodia de un video del ISIS, agentes de inteligencia rusos o iraníes haciendo una psyop, e incluso un estudio de hollywood grabando un video de una decapitación falsa, pero NO LO PODEMOS SABER sólo con estas pruebas.

    Me gusta

    julio 13, 2015 en 3:03 pm

  3. pegasus

    Me gusta

    septiembre 2, 2015 en 6:26 pm

  4. nuevamente digo que hay que cerrar las fronteras como fue en china ,rusiay alemania oriental años 60 y luego poniendo adelante a todos los criminales del mundo cercar y emboscar como al che no permitir el paso de extranjeros y armas y asunto areglado.

    Me gusta

    septiembre 11, 2016 en 8:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s