Guerras provocadas

Meditación por la Paz en Europa

¡EL TIEMPO APREMIA, URGENTE! HAZ ESTO VIRAL! Meditación por Europa

Se ha producido un desarrollo reciente en Europa que requiere nuestra atención urgente. La crisis de los refugiados en Europa ha aumentado:

http://www.foxnews.com/world/2015/09/…

http://www.reuters.com/article/2015/0…

Por lo tanto, las fuerzas de la luz han solicitado que el mayor número posible de personas apoyen a la gente en Europa con nuestra meditación. Esto es apremiante y necesita ir viral! Tenemos que llegar a muchísimas personas, para que se alcance la masa crítica de personas meditando. Es hora de que nos unamos con el propósito que la luz salga victoriosa. Por favor, publiquen esto en sus sitios web y blogs. Si usted conoce un medio de comunicación alternativo, envíeselo. Compártalo con su teléfono mobil. Puede crear un grupo en Facebook para el grupo local de gente que hacen esto en su area del mundo. Ustedes puede hacer un video acerca de esto y publicarlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participe en esta meditación puede realmente salvar vidas humanas en Europa y en todo el mundo:

http://thespiritscience.net/2015/06/1…

http://www.worldpeacegroup.org/washin…

Vamos a hacer esta meditación el domingo, 20 de septiembre a las 7:00 pm, hora de verano de Europa Central (CEST). Esto equivale a 19:00 EET en El Cairo, 6:00 pm BST en Londres, 1:00 pm EDT en Nueva York, a las 12:00 pm (mediodía) CDT en Chicago, a las 11:00 am MDT en Denver y 10:00 am PDT en Los Ángeles.

Compruebe el tiempo de la meditación por su zona horaria aquí:

http://www.timeanddate.com/worldclock…

Instrucciones:

1. Utilice su propia técnica para llevarle a un estado relajado de conciencia

2. Decrete su intención de llevar paz y sanación a la situación en Europa

3. Visualice una columna de luz que emana de su chakra Estrella del Alma (8 pulgadas / 20 centímetros por encima de la cabeza) hacia el chakra estrella del alma de todos los que están meditando

4. Visualice la ahora columna colectiva de Luz expandiéndose hacia la red energética de la Tierra y llegando a Europa, conectando con el chakra estrella del alma de todos los involucrados en la situación allí, armonizándolos e inspirándoles a encontrar una solución pacífica. Visualice a todos los refugiados recibiendo alimentos, agua, vivienda, asistencia médica y siendo tratados como seres humanos. Visualice todos los refugiados y policías que podrían tornarse violentos, calmándose y eligiendo soluciones pacíficas. Visualice a todos los miembros de las fuerzas oscuras que tratan de infiltrarse en Europa haciéndose pasar como refugiados, siendo reconocidos como tales, y detenidos por las fuerzas del orden. Visualice como Europa mantiene la paz y la estabilidad que ha logrado en los últimos 70 años.

Es muy importante que las personas involucradas en la situación en Europa de estar conscientes de que estaremos apoyándolos con esta meditación para que la energía de la luz que enviemos sea recibida y sea capaz de sanar esta situación. Por lo tanto, las fuerzas de la luz han solicitado que informen a sus contactos en Europa que estaremos ayudándoles con esta meditación, utilizando el correo electrónico, Facebook, Twitter y otros medios de comunicación. También ha sido solicitado que la gente en Europa distribuya esta información dentro de sus contactos.

Un vídeo en Youtube ya se ha creado para esta meditación en Inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=e8817…

Y en Alemán:

https://www.youtube.com/watch?v=oWQ76…

Se necesitan traducciones a otros idiomas tan pronto como sea posible. Por favor envíe sus traducciones a parlagisas777@gmail.com y se harán en videos de Youtube y publicados aquí.

Actualizaciones sobre la Meditación por Europa:

http://2012portal.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s