Guerras provocadas

Arqueólogos encuentran el lugar donde pudo refugiarse Hitler en Argentina

Un grupo de arqueólogos ha descubierto en la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina, un complejo de edificios preparado en los años 1940 supuestamente para acoger a algunos de los más altos jerarcas del Nacionalsocialismo alemán.

La presencia de un gran número de artefactos en un lugar muy aislado de la selva misionera revelan que una persona o grupo quería refugiarse en el lugar durante años, pasar desapercibido para los vecinos y que esta persona o colectivo mantenía ciertos vínculos con el III Reich. Algunos creen incluso que quien habría querido esconderse en el complejo podría ser el máximo responsable de las atrocidades de los nazis en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, el propio Adolf Hitler.

“He entrevistado a varios testigos directos”, relata el historiador argentino Abel Basti. “A esto se le han sumado ahora documentos desclasificados del FBI, de la CIA, de los servicios de inteligencia que hablan de un Hitler vivo en la Patagonia argentina con un seguimiento de esto. En un dossier de la CIA hay una foto de Hitler en el exilio con otro nazi, de apellido Citroën”.

SEPA MÁS: Se revelan secretos sobre asilo de nazis en EE. UU.

Según datos oficiales, Argentina albergó al menos a 180 criminales militares alemanes. Parte de ellos cambiaron de identidad para camuflarse en la vida cotidiana de las ciudades. Erich Priebke, Dinko Sakic y Adolf Eichmann son algunos de los nazis que se ocultaron en estas tierras. Si bien en los documentos no se pudo comprobar la llegada de Hitler a Argentina, hay estudios locales que aseveran su presencia.

SEPA MÁS: “Hitler planeaba apoderarse de América Latina”

“Encontramos un conjunto de construcciones cuya explicación es muy difícil”, dice el arquitecto y arqueólogo Daniel Schavelzon. “La hipótesis que manejamos hasta hoy —que sigue siendo una hipótesis y necesitamos más de un año para comprobarlo y cerrar el tema— está relacionada con la mitad de la década de los 1940 y con algunos aspectos del nazismo”.

A su vez, el historiador Osvaldo Bayer recuerda que en la zona había colonias alemanas que practicaban el nazismo, escuelas alemanas y clubes alemanes que seguían la misma línea política.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/174553-arqueologia-refugio-hitler-argentina

4 comentarios

  1. ¿Es responsable de la Segunda Guerra Mundial? ¿Es responsable de la Segunda Guerra Mundial? ¿Creen en la DEMOCRACIA AUTÉNTICA DURANTE MÁS DE 100 AÑOS? ¿Nuestra historia es auténtica ó falsificada? ¿La democracia es el dueño de los pueblos ó dueño de los illuminati plutorático banquero?

    LOS VENCEDORES SIONISTAS MASÓNICOS DEMOCRÁTICOS Y COMUNISTAS ESCRIBEN LA HISTORIA FALSIFICADA.

    APARTE LOS VENCEDORES DEMOCRÁTICOS ODIAN A MUERTE EL NACIONALSOCIALISMO ALEMÁN POR MOTIVO INDEPENDENCIA ECONÓMICA ALEMANA…

    LOS VENCEDORES MASÓNICOS ILLUMINATI LOS ACUSAN FÁCILMENTE A LOS NACIONALSOCIALISTAS EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, INDUSTRIALES DE CINE, ESCUELAS, HASTA LOS EDITORALES SIN CENSURAR…

    Me gusta

    noviembre 5, 2015 en 2:06 pm

  2. Me gusta

    noviembre 5, 2015 en 2:25 pm

  3. Amigos, tengo artículo muy interesante pero más irrefutable la prueba. Investiguen según sus opiniones…

    Campaña del Presidente Roosevelt para incitar a la guerra en Europa:
    Los documentos secretos polacos
    Mark Weber
    https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p135_Weber.html&prev=search

    En inglés:
    http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p135_Weber.html

    Me gusta

    noviembre 5, 2015 en 2:35 pm

  4. Pingback: Arqueólogos encuentran el lugar donde pudo refugiarse Hitler en Argentina | Espacio de abilio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s