Putin contando el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York… ¡¡¡3 años antes de que ocurriera!!!

Vladimir Putin advierte, en 1998, sobre lo que pasaría el 11 de septiembre de 2001 (11-S o 9-11). Este video es una prueba fehaciente de que el atentado a las Twin Towers o World Trade Center fue un ataque de falsa bandera, un auto-atentado perpetrado por el mismísimo Bush y los Estados Unidos. Impactante testimonio, míralo antes de que Youtube vuelva a eliminarlo. Video prohibido. El presidente de Rusia, hoy, asegura que tiene evidencia para probar todo lo que ya había dicho en 1998. Subtítulos en español.

10 comentarios sobre “Putin contando el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York… ¡¡¡3 años antes de que ocurriera!!!

  1. Infelizmente, yo que sentía cierto respeto por “Falsas Banderas”, acabo de verificar que están usando los mismos métodos que usa “El Imperio” y sus lacayos europeos y del resto del mundo, para engañar a los lectores. En esta entrevista, que Putin hace a Zvanidze – un neoliberal, anticomunista visceral – habla del KPRF (Partido Comunista de la Federación Rusa) y no dice una palabra sobre las Torres Gemelas, que no dudo que fue un autoatentado, organizado por Bush como subterfugio para iniciar la invasión de Afganistán y, luego, del Medio Oriente. Por favor, no pierdan la poca credibilidad que les queda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Está circulando este vídeo de una antigua entrevista a Vladimir Putin en el que los subtítulos muestran que conocía de antemano en 1998 que se iba a producir el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001…
    Se lo he hecho escuchar a mi mujer, que es rusa, y en la conversación Putin habla sobre su apoyo a un diputado de la Duma rusa.

    EN NINGÚN MOMENTO HABLA NI DE EE.UU. NI DE LAS TORRES GEMELAS NI DE NINGÚN ATAQUE.

    Las cosas como son, esta supuesta traducción es un fraude.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hablo ruso y confirmo que la traducción no es que sea mala, es que nada tiene que ver con lo que dicen Putin y el entrevistador, que hablan de la Duma y de cuestiones políticas internas de Rusa.

    De las torres gemelas no hablan ni por asomo, vamos, ni por insinuación de tercer grado.

    Internet es un aluvión de mierda y hay que ir bien preparado antes de meterse a pescar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Los que estais haciendo esto estais colaborando con los asesinos reales. Solo un tonto puede creer que dos aviones pueden acabar cortando en filo en todos los pisos las gigantescas columnas de acero del edificio. Es imposible. Unos aviones al lado de esa mole de acero gigante son como de papel.
    Cuidado con las mentiras, o es que sois del otro bando??
    Cobrando??

    Me gusta

  5. El día del atentado y ver como caian las torres dije que ¿ Como van a caer de esa forma escalonada hacia abajo de forma tan sincronizada, si los aviones solo pasaron en la parte superior? Es por esto que ya había algo que no cuadraba como atentado aéreo, solamente. No me extraña esta entrevista, lo que si me llama la atención que no se dijera antes, me refiero a Putin

    Me gusta

  6. Fahrenheit 9/11 es una película documental estrenada en 2004 y dirigida por el cineasta estadounidense Michael Moore. Trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.