Guerras provocadas

Implicaciones que traerá tener a Donald Trump como Presidente de USA (y otras cositas)

Publicado el 13 nov. 2016

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Cada día que pasa se puede percibir delicados hechos sociológicos, gubernamentales y políticos que imprevistamente están cambiando el panorama mundial y es necesario estar alerta pues son hechos donde los dueños del poder global y sus vasallos han acentuado su conspiración de rompimiento social… en contra de la humanidad.
La mayoría, aunque empieza a sospechar sobre los dobles juegos y engaños que se dan por todos lados todavía confían en los políticos sin saber que detrás de ellos están los que realmente gobiernan desde las oscuridades y esto ha sido corroborado en los resultados de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, las cuales son las que darán las pautas para que los demás gobiernos puedan seguir los pasos obedientemente…
En muy poco tiempo muchas cosas prometidas serán corroboradas con el nuevo y sorpresivo nombramiento presidencial de Donald Trump… ¿Y cuál podría ser la respuesta a tanta agitación e inseguridad social que no para incluyendo a celebridades? ¿será poner de forma definitiva su famoso NWO que tanto han buscado porque solo cuestión de poco tiempo para tener respuestas violentas e imprevisibles? ¿Será que con el nuevo gobierno se iniciarán cambios estratégicos mientras las economías entran en pánico y así crear su nueva moneda mundial?
¿Será que Trump luchó con su esfuerzo para lograr la Presidencia o fue una decisión de la élite, y sus actitudes xenófobas y racistas, insultos etc., son planes creados intencionalmente desde la misma sombra para dar otro paso más?

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCwlblLblBUsWqASy86IY7Cw

Una respuesta

  1. Luis Alfonso Gil Sanchez

    GRACIA por ese interesante trabajo los que se dice es una realidad esa elite mundial dirigida por los ILLUMINATI,LOS MASONES y JESUITAS SON LO que controlan las riquezas del mundo. ELLOS aborrecen a la raza humanas y su plan es desaparecer la 3ra parte de la humanidad,que bienes siendo 5,26 millones, tenemos una poblacion mundial de 7000 MILLONES YA SE inicio la batalla final entre el bien y el mal,entre las justicia y la injusticia, entre la verdad y la mentira,entre la luz y las tinieblas y entre DIOS y satanas que DIOS SIGA dando LUZ A LOS QUE ESTA EN LAS OSCURIDAD.

    Me gusta

    noviembre 14, 2016 en 8:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s