Guerras provocadas

Como escenifican una “FALSA BANDERA” para culpar a los rusos en las televisiones occidentales

Descubren “Ataques de Falsa Bandera” en Irak como en Siria para aparentar en los Medios matanzas entre Sunitas y Chiitas (Vídeo Exclusivo)

En el siguiente vídeo podremos ver como un individuo pone una bomba en un coche aparcado en una calle, para luego subirse a un vehículo que lo espera a pocos metros, pasados pocos segundos el coche estalla y inmediatamente decenas de personas aparecen corriendo tirándose al suelo haciéndose los heridos y muertos , apareciendo inmediatamente los “Equipos de rescate” y de reporteros al “igual que en Siria”, para pasadas unas horas ser difundidos como auténticos en nuestro hogares.(Vídeo realizado el 30 de Octubre de 2016, salió a la luz el 1 de Noviembre de 2016)

¿Pero cuál es el propósito de estos ataques de falsa bandera, y quien los realiza?

En Irak se están realizando estos atentados para reavivar nuevamente los odios entre Sunitas y Chitas (Divide y Vencerás), ya que durante esta guerra contra el terrorismo del Daesh los Chitas y Sunitas del país vinieron amistando, algo que muchos países no quieren que suceda ya que su interés en una guerra permanente en Irak hasta que pongan a un títere que puedan dirigir con facilidad.

Es tal el desespero de que Irak se derrumbe que los propios medios de comunicación que todos vemos, hablen de la matanza entre (Chitas y Sunitas), lo que viene siendo en Cristiano (Católicos o Evangelistas) para entender mejor.

Pero no se crean que esto sucede en Irak, en Siria se lleva a cabo esto desde hace años, seguramente todos vieron este reportaje (RUSIA BOMBARDEA A CIVILES)

Les mostraré un famoso vídeo realizado en Siria- Alepo el 26 de Septiembre de 2016 por el canal Al-Jazzera en VIVO! donde supuestamente estaban en un Hospital lleno de muertos y heridos por los bombardeos Rusos contra civiles, y un actor es pillado matándose de la risa, para luego hacerse en enfermito.

https://videopress.com/embed/k5yayx7e?hd=0&autoPlay=0&permalink=0&loop=0

¿NECESITAS MÁS PRUEBAS ?

ok, aquí os dejaré fotos de los famosos Cascos Blancos en Siria…

14484896_1276052459093738_4858278586932561227_n

14729245_1293485437350440_4841478066540196961_n

Esto es lo que ocurre en el mundo amigos y amigas, los medios de comunicación nos engañan, solo por defender a los grupos terroristas que son utilizados como carne de cañón por los intereses de EEUU,OTAN,Turquía,Israel,Qatar y Arabia Saudita, países que financian y arman al terrorismo en Siria.

Sepan que el 80% de los “Rebeldes” en Siria son extranjeros, y solo de ese 20% restante, 2% realmente pertenecen a la Oposición Moderada real, que fue aniquilada por los terroristas en estos años, y muchos se fueron con el Ejército Sirio ! YA NO HAY REBELDES! SON TERRORISTAS!!!

Síguenos en nuestras redes sociales! NOTICIAS DIARIAS!

Fuente: https://topeteglz.org/2016/11/01/descubren-ataques-de-falsa-bandera-en-irak-como-en-siria-para-aparentar-en-los-medios-matanzas-entre-sunitas-y-chiitas-video-exclusivo/

Anuncios

3 comentarios

  1. Carmen Sieben

    …es evidente que “falsa bandera es una metodología standard en el arte de la.guerra…perl harbor …el “9/11″…la bomba de Atocha solo como como una revista ligera …nos toman por boludo con bolas muy grandes y pesadas…Muchachos de Falsa Bandera les agradezco tanto vueatra info !! ,..cuando andén por Argentina sobrevivimos al Canalla. .tomaremos unos vinos

    Me gusta

    enero 5, 2017 en 11:10 pm

  2. Pingback: Como escenifican una “FALSA BANDERA” para culpar a los rusos en las televisiones occidentales | VIERAMEDICADECUBASOCIALISTA

  3. fidencio perea

    ________________________________

    Me gusta

    enero 10, 2017 en 3:19 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s