Guerras provocadas

Toda la Verdad sobre Venezuela 2017 (en imagenes)

Me preguntan amigos, “Miguel, ¿Que está pasando realmente en Venezuela?.”. Y no me extraña el lio, tenemos Venezuela hasta en la sopa, cuando no sabemos nada de cualquier otro país y es tema obligatorio en todos los informativos diarios.

Y en redes sociales se crean tremendas discusiones entre los que piden una “ayuda desesperada”, porque “no hay papél higienico, ni comida” y la gente que vive alli que apoya mayoritariamente su gobierno democráticamente votado por su pueblo en infinidad de elecciones auditadas por todos los organismos internacionales.

Bueno, pues quien quiera enterarse de algo que se asemeja bastante a la Verdad, que comience por ver este video, estrenado en uno de nuestros congresos, y luego reflexione un poco sobre las imágenes:

¡¡¡VENEZUELA HASTA EN LA SOPAAAA!!!

Anuncios

4 comentarios

  1. Rebeca

    Hay una cosa clara, y no la queréis ver. Pinochet escuchó el clamor del pueblo…(tardó en hacerlo, pero lo hizo)… Primero llamó a Plebiscito y como ganó el pueblo, no tuvo más remedio que llamar a elecciones. Por lo tanto no podéis compararlo con otros dictadores. Maduro no “oye”, quiere estar en el poder a toda costa. Mi pensamiento es que si tanto ama a su país, por qué no llama a elecciones nuevamente….acaso teme perderlas? Gracias.

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 2:25 pm

    • Anónimo

      ustedes cumplieron con los requisitos del revocatorio?

      Me gusta

      agosto 30, 2017 en 4:11 am

  2. Reblogueó esto en oxisdaquestaoblogy comentado:
    A grande desinformação ocidental não quer que a Venezuela seja livre e independente porque isso será UM MAU EXEMPLO !

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 9:16 pm

  3. fernando

    No estoy de acuerdo con Rebeca pues Pinochet no gano jamas unas elecciones y si accedio al poder fue como consecuencia de una huelga salvaje que desabasteció totalmente el país , sobre todo de alimentos. El caso venezolano cada vez se parece mas al chileno de A llende , cuando la comida escasea la manipulación del pueblo es mas sencilla. Que lastima no poder hacer nada pues luchamos contra el engaño de los medios de comunicacion que solo hablan de lo que el gran patrón, o sea los yanquis,quiere, moldeando las noticias a su voluntad. Todo el planeta sabe quien es Maduro como en su día supieron quien era Milosevich, Gadafi o Sadan Hussein y un largo etc de personajes incomodos para los USA y que acabaron pagando esa incomodidad con su vida. Como es posible no verlo y hacer lo imposible para que no suceda?

    Me gusta

    agosto 15, 2017 en 10:30 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s