16 comentarios sobre “General Mayor USA muere justo después de dar esta entrevista

  1. Lo que ayer pensabamos que realmente habìa sucedido, hoy, tristemente, viene confirmado por el General, de màs alto grado de las FFAA de los Estados Unidos de América en el 11.9.2001, siguén creyendo uds. que fué un ataque realizado por un comando de integralistas musulmanos àrabes..? y también existe entonces Santa Klaus..?

    Me gusta

    1. Estados Unidos desde antes de su independencia marcó su destino a fuego aterrorizando y asesinando, primero a sus pueblos originarios y luego contra su considerado «patio trasero», para continuar con el dominio consciente de Europa y efectivo en Africa. No tiene enemigos (a pesar de todo), pero se los fabrica para ir consolidando su dominio global. Todos sus estratagemas han sido falsas y el mundo se tapa los oídos y la vista, cobardemente, para participar de las migajas del pastel de los gringos.

      Me gusta

      1. Siempre ha sido una farsa del establecimiento social, politico, religioso, bancario, industrial, uniformados,… con la complicidad de las direcciones de los partidos políticos y sindicales. Salvo poquísimas excepciones. Los trabajadores hemos quedado huérfanos, sin representación real.

        Me gusta

    1. NO HAN SIDO JUZGADOS PORQUE SON JUDÍOS LOS QUE OBEDECIENDO A SU PATRON
      JACOB ROTHSCHILD,PLANEARON JUNTO CON EL MOSSAD ESE AUTOATENTADO, EL EX-PDTE, ALCOHÓLICO GEORGE WALKER BUSH SÓLO ERA EL TÍTERE JUDAICO DE TURNO EN LA CASA BLANCA!!

      Me gusta

    1. No es que no digamos nada, es que no hay poder para enjuiciamiento de todos los culpables e involucrados. Los que hacen las reglas son los que las enforzan y los que castigan. Somos ratas en una jaula.

      Me gusta

  2. no creo que gw bush es capaz de hacer semejante accion ,,este es un borracho que lo que esta pendiente que le pongan todo alli cerquita sin hacer nada ,,,,el cabeza de esa conspitracion es con toda seguridad dick cheney el vice presidente ex-ceo de la hally burton ,,,ese no la piensa dos veces para hacer acciones de este tipo o peores ….el senador de minnesota US SENATOR PAUL WELLSTONE Y SU FAMILIA PERECIERON EN UN EXTRANO ACCIDENTE AEREO TRECE DIAS DESPUES DE SER AMENAZO EN LA OFICINA OVAL POR BUSH Y CHENEY …ERA EL MAS CONNOTADO LUCHADOR POR EVITAR LA INVASION A IRAK…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.