Guerras provocadas

NO hubo NINGÚN ATAQUE QUÍMICO en DUMA. LA ONU DEBE SER CERRADA por IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Al borde de una enfrentamiento mundial por un bulo
Para muchos era evidente que se trataba de una falsa bandera, pero es que es peor: no hubo ningún ataque, ninguna víctima. Nada.
Según informan reporteros estadounidenses de la cadena OAN, tras haber entrevistado a decenas de habitantes y a los médicos del hospital de la ciudad de Duma, todos dicen los mismo: no hubo NINGÚN ataque químico. No hubo ningún herido ingresado en el hospital aquel día. En opinión de los habitantes, el ataque químico fue una puesta en escena, un fake, creado por los terroristas para poder escapar, para despistar a la comunidad internacional.
Los reporteros han visto las bases terroristas abandonadas, llenas de armas hasta el techo.
Además,  los habitantes entrevistados dicen que aman a su presidente Asad y que NO EXISTEN LOS REBELDES MODERADOS, que son todos terribles asesinos.
 
La ONU: una panda de irresponsables cómplices de terroristas
La pregunta es: ¿cómo puede ser que la ONU y los medios oficiales y los gobiernos de EEUU, Francia, España, Alemania, Gran Bretaña y tantos países “avanzados” hayan dado crédito y difundido un vídeo casero, escenificado, con niños y personas que no habían sufrido ningún ataque químico? Esto nos da idea del tamaño de las mentiras que nos cuentan, del cinismo de nuestros gobernantes y de los medios de información oficiales (¡! si se puede llamar información a la basura que difunden) , de su irresponsabilidad, del nulo respeto a la verdad y a la vida de todos nosotros. Todas estas personas deben abordonan sus puestos YA. Al paro todos!
Todos ellos han seguido la agenda ¡¡para ayudar a los terroristas a escapar de Duma!! (y también para desviar la atención de lo que está por venir: la caída de Clinton y el Deep State) ¿Alguien necesita más pruebas de que la guerra de Siria sólo es una conspiración sionista y que los terroristas son agentes del gobierno en la sombra?
Hemos estado al borde de una guerra mundial por un bulo fabricado por una panda de asesinos y apoyado y difundido por otra panda de cómplices para ayudarles a zafarse del ejército sirio.
Es nuestro deber moral difundir esta información, twitearlo en los perfiles de los irresponsables políticos y en los medios de información, exigir explicaciones, ceses o, al menos, disculpas.
Anuncios

2 comentarios

  1. Guillermo Sarco

    El compinche de Trump, Putin, quedó como un pelele que no acierta una. Pueblo al que se mete lo abandona a su suerte cuando llegan los gringos y judíos de la mano.

    A los pueblos sólo queda la rebelión epistémica y la la lucha en el corazón de los invasores. Destruir al monstruo desde sus entrañas.

    Me gusta

    abril 17, 2018 en 10:31 pm

  2. Hasta cuando el mundo será usado en las mentiras de los gobernantes, quienes para obtener réditos económicos y políticos no les importa crear tantas muertes e iniciar una guerra donde saldrán beneficiados Estados Unidos y Rusia. Esto es censurable.

    Me gusta

    abril 19, 2018 en 1:20 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.