Guerras provocadas

“Cuando EEUU lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela, todo esta preparado”

Entrevista con Thierry Meyssan, fundador de la Red Voltaire Dividir el mundo en dos zonas: una estable para sus aliados y otra inmersa en el caos de una guerra sin fin. Parece algo absurdo, pero esa es la estrategia de EE.UU. para dominar el mundo, según opina Thierry Meyssan, periodista y activista político francés. Y ahora le toca el turno a Venezuela: “La situación ya está lista, cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra”, advierte el analista. ¿Pero se puede resistir en esta situación? La respuesta es sí. Lo cuenta en Entrevista, de RT.

Anuncios

4 comentarios

  1. Pero, es el caso que en Venezuela se ha creado el caos dentro de la población, no hay alimentos, el sueldo esta muy por debajo de América Latina, la misma población esta descontenta con la forma de su gobierno.

    Me gusta

    mayo 3, 2018 en 8:17 pm

    • mercedes Montilla

      No es cierto lo que se dice en mi pais Venezuela. Nos gusta este gobierno y rechazamos toda injerencia de paises extranjeros. No estan peleando en contra de nuestro presidente Mduro sino en contra de nuestro pueblo que solo desea y exige nuestra libertad plena. Vayanse para el Carajo y dejenos tranquilos elegir el gobierno que nos da la gana de tener, solo nosotros sabremos resolver nuestros problemas.

      Me gusta

      mayo 5, 2018 en 2:08 pm

      • Karla

        Yo debo responder este comentario no solo para aclararle porque supongo desconoce, que basta con decir en cualquier caso que rechazan la injerencia de otros países o de países, pero, decir ” países extranjeros” no se si sea una redundancia pero si que es un error garrafal; Ahora bien, ese es el menor de los problemas, la mayor preocupación radica en que realmente se cree el cuento que este desgobierno corrupto y asesino, trabaja por el bien del país, de la sociedad, por su bien, desde hace 5 años el corrupto inepto de Nicolás Maduro, sistemáticamente en conjunto con su cuerda de cómplices asesinos ha destruido Venezuela, en todas sus escalas, todo han querido controlarlo y hoy por hoy lo hacen y sin embargo, cada vez son mas las carencias que sufre el pueblo, una lucha constante por tener medicinas, por conseguir la comida, un dolor de cabeza el pensar que al final del mes el sueldo solo alcanza para 2 o 3 cosas de la cesta básica, esa es la realidad que golpea al pueblo en general, opositores y maduristas, todos por igual sufren las carencias producto de esa desgracia llamada socialismo, tomando en cuenta que todos son ciudadanos que pertenecen a la “clase media- baja”, desde luego un madurista enchufado jamás vivirá las desgracias que padece el pueblo, por eso lo que resulta increible de concebir es que esos “maduristas” clase media baja, que les cuesta conseguir el dinero y que saben bien que no alcanza para nada, sigan apoyando una gestión fallida, un gobierno corrupto, asesino e inepto.

        Me gusta

        mayo 7, 2018 en 3:12 pm

        • Anónimo

          No dices que nacionalidad tienes ni de donde escribes, pero estoy seguro que no vives en Venezuela, porque dices las mismas sandeces de todos aquellos manipulados por el poder mediático internacional. Primeramente le dire, que quien nos tiene (a la humanidad) en terapia intensiva es el capitalismo salvaje como el de EE-UU, que consume el 25% de toda la energía producida en la Tierra. Por lo tanto, llamar desgracia al socialismo, no sé en que argumentos te basas para tal afirmación; creo que es la misma opinión que se ha encargado el capital de difundir enérgicamente, desde que aquel llegó a ser una alternativa para los pueblos, y esto no lo ve con buenos ojos ese gran capital que es EE-UU. El socialismo que se quiere construir en Venezuela, está basado en los pensamientos de sus libertadores; en la búsqueda de una total independencia y soberanía. Estamos construyendo nuestro propio camino, y como se hace camino al andar, tenemos casos de corrupción, muchos están bajo llave, y otros tantos están refugiados en EE-UU y trabajan desde allí por una intervención militar a su propio país, algo nunca visto. ¿Un gobierno asesino? ¿De dónde saca esa desfachatez? Le recomiendo que investigue más a fondo y deje de repetir como cotorra borracha, que eso queda muy feo. Gobiernos asesinos tenemos a montones, como el propio EE-UU, México, Honduras, Colombia, Brasil, Israel, Arabia Saudí y todos esos países compinches de Europa, que acompañan a EE-UU en sus “invasiones humanitarias”. Tenemos carencia de alimentos y medicinas, no es gracias al presidente Maduro, sino a ese bloqueo económico y FINANCIERO impuesto por Trump y sus secuaces. Razone un poco. Cómo es que este gobierno inepto y que ha destruido a Venezuela como Ud. dice, lleva ya construido 2.100.000 viviendas repartidas entre su pueblo de bajos recursos y no tenga comida. Busque la razón en la cantidad de empresarios parásitos de mi país, que se han acostumbrado toda la vida, vivir a costa del Estado. Por estos “chupadores” el sueldo no alcanza. El presidente ha aumentado el salario 14 veces y ha repartido “bonos” de ayuda todos los meses a las clases trabajadoras o no, para compensar ese ataque interno. Nunca antes en gobiernos anteriores, la educación, salud, vivienda, infraestructura y deportes, había sido una prioridad. Este gobierno que lo quiere “controlar” todo, invierte el 75% de su PIB en obras sociales. Por esto somos una amenaza para EE-UU. No somos una piedra en el zapato. Somos una roca atravesada en su patio trasero. No quieren permitir que un sistema distinto a su “democracia” pueda tener éxito, y menos aun en su hemisferio. Admiro de verdad a este pueblo, que sabe muy bien a quien se enfrenta. Le invito a visitar los medios de comunicación del Estado, para tener una mejor visión de las cosas, si quiere continuar hablando del gobierno venezolano. Saludos.

          Me gusta

          mayo 17, 2018 en 11:08 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.