Guerras provocadas

Lo deciamos hace años, ahora se sabe: Las ordenes del 23-F venian del Rey Juan Carlos I

Sobre el rey Juan Carlos, sucesor designado a dedo por el dictador Francisco Franco, siempre ha sobrevolado la sombra de la duda por su papel en el golpe de estado del 23-F. El teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero lideró a la vista de los españoles aquel intento de parar la democracia pero más arriba nunca nadie no fue condenado. LEl jefe de las Fuerzas Armadas era y es el rey, y algunas teorías apuntan que una rebelión como aquella, armada y rebelión de verdad, no la podía dedidir el ejército sin el consentimiento, expreso o tácito, del jefe del ejército: Juan Carlos I. Ahora que han pasado casi 40 años de aquello algunos empiezan a hablar.
faqs guardia civil tv3
El retorno de FAQs a TV3 después de 15 días de vacaciones ofreció una entrevista con un subteniente de la Guardia Civil coetáneo de Tejero, Manuel Pastrana: “Soy de Albacete y estuve 2 años infiltrado en ETA”. El programa, que volvió a liderar la noche con un 18%, rebajó la trascendencia de la entrevista optando por una imagen peliculera de conversación clandestina en un parking entre penumbras, como de un filme de Quentin Tarantino. La teatralización restó gravedad a lo que allí se dijo. Despistaba de la declaración del expolicía que dirigió los GAL, algo que en un país normal tendría que suponer una comisión de investigación en el Congreso de los diputados:

Este hombre mayor, con el bigote habitual de los antiguos guardias civiles como Tejero, las iba soltando pero en un momento Laura Rosel le pregunta “¿Quién ordenó el 23-F”? y sin inmutarse responde: “Hombre, las órdenes venían de donde venían, de Casa Real. A mí Tejero me dijo que si no creemos de donde vienen las órdenes apaga y vámonos. Creo que Zarzuela lo hizo para consolidar la monarquía. Volvería a hacerlo igual, pero falló todo. Yo no fui porque no lo vi muy claro. Si Juan Carlos jugó bien la baza o no es cosa de él”.  El titular que escoge el programa de la entrevista es “El 23-F no tiene nada que ver con lo que pasa con Catalunya”. Hombre, gracias.

tejero efe

Lo del rey, a los espectadores noveles no daban crédito y a los veteranos les sonaba a una melodía ya oída, pero la gravedad es que quien habla abiertamente de la implicación del rey Juan Carlos en el golpe de estado del 23-F lo hace a cara descubierta sin ambages en TV. Y no es cualquiera, es un testigo de primera mano, compañero de Tejero. Las redes se han escandalizado pero el programa acabó la entrevista con los dos protagonistas despareciendo del aparcamiento como desaparecerá la polémica. En plató no hicieron leña del rey, y subrayaron que salió reforzado del 23-F. Algún tertuliano señala “Zarzuela es muy grande”, insinuando que el 23-F surgía de la Casa del Rey pero no del rey.

faqs tv3 parkin

El rey Juan Carlos sigue, a sus 80 años, disfrutando de inmunidad. El fiscal del caso Nóos se lamentó que no podía citarlo ni como testigo en el juicio de Urdangarin. Y el exagente Pastrana sólo puede ser entrevistado en TV3.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/tv3-juan-carlos-23-f_283665_102.html

Anuncios

3 comentarios

  1. tonisegarra

    La falsa democracia, lo es, porque está inventada sólo para los que viven bien en ella. Y por eso, es que la votan.
    Con esa palabra democracia, falsa, mentirosa, ya tienen bastante.
    Es como los falsos religiosos, supersticiosos, idólatras, paganos, que se conforman con libros, ideas, teorías, el Papa, el gurú, el maestro, las instituciones que generan. Todas sucias, falsas.
    Pues, toda institución lleva en sí, el germen de la corrupción.

    Me gusta

    julio 14, 2018 en 3:30 pm

  2. Los putos, los esquilmadores, los ladrones, los lisonjeros, los coimadores, los ridículos bien vestidos, los perseguidores de presidentes de latinoamerica, los estafadores, los malparidos, los diablos, los asaltantes, los cagalimpios, los comelones a espensas de los pendejos que pagan impuestos, los putañeros que gastan los reales de los impuestos en putas de lujo, los políticos baratos que, en vez de seso tienen excrementos en el cerebro, que cagan en posetas de porcelana fina, los que calzan Christian Dior, Gucci, Valentino y usan relojes Patek Philip y Rolex, a los que manejan carros Ferrari y Bugatti, a los que viven en mansiones de real y medio y cuartillo. A los que mandan a las familias al desalojo, al desahucio y a las sombras libertas de los puentes y los escondrijos en los basurales. A esos que les caería bien una habitación de lujo en los hoteles de allá de Guatemala y El Salvador en donde habitan los salvatruchas. A todos ellos que el dios de la “iglesia escatológica, apestólica y de mañas” los salvará porque pertenecen a una clase superior dada por el mismo santísimo papado.
    A esos sinvergüenzas, ojalá caigan en la lengua de Fernando Vallejo, el de La Puta de Babilonia, gratis en la internete. A esos que nunca dicen que fueron al baño porque son límpios, porque son ímpíos, a esos que no se pudrirán postmortuoria porque son benditos y sacrosantos, a esos que adoran al diablo haciendo sacrificios infantiles en los cuartos oscuros de los viajes que dan al Africa, a esos que beben sangre de niños en rituales orgiásticos y masoquistas, a esos que beben wiskey Macallan de 628K dólares la botella. A esos que son amigos de Soros, el que le desfalcó 10 mil millones de euros a la banca inglesa, A esos que ven a Trump como el alma bendita, cuando los está metiendo en el infierno de la pobreza. Ya saldrán los españoles en viaje al revés, de España para Latinoamérica a conseguir algún empleíto en los restaurantes, porque más un coño no savben hacer que freir tripas de cerdo, vacas y chivos; hígado, rodillas de cerdo. A esos que viven jactándose de que tienen un país que hacen los mejores chorizos del mundo, de todo tipo, pero que no saben cómo carajo es que, ni siquiera, cómo se limpian esas tripas. A esos que el Santo Oficio ha perdonado, alabado, y bendecido 7 veces 7, elevado a la 777, a esos hay que meterlos en una virgen de hierro, de esas que aplicaban a las brujas del 1520…. a esos deberían de guindarlos al estilo estrellita de luces.. con una corbata de las de 12000 euros en cada coyuntura y en el cuello, a manera de tirantes jalados por caballos… A esos les toca esta sarta de buenos y bellos deseos.

    Me gusta

    julio 14, 2018 en 5:22 pm

  3. Anónimo

    Ya va siendo.hhora de quitarle la inmunidad al emerito.que siempre ha actuado como.un terrorista asesino y se esconde culpando a quien confió en él…como le sucedió a su hermano al que mató…es un ser despreciable…

    Me gusta

    julio 15, 2018 en 7:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.