En Francia activan al ejercito para “reconquistar” las zonas islamistas de las ciudades

La reconquista de las zonas “no-go” islamistas en Europa

El ejército francés prepara una gran operación militar para reconquistar las centenares de “no-go zones” islamistas. La operación, conocida  como “Proyecto Ronces” (Zarzas) incluye planes de contingencia para “reconquistarel territorio nacional” y recuperar áreas enteras en decenas de ciudades, empezando por París, donde el Estado y su ley se han difuminado frente a la masiva presencia musulmana y la población de origen francés ha huido o vive atemorizada. Los planificadores militares preveen que la población inmigrante musulmana, en su mayoría “abiertamente hostil al Estado” planteará una fuerte resistencia armada.

En una reciente entrevista en la televisión francesa el periodista y estudioso francés del Islam Eric Zenmour declaró (antes de ser interrumpido y casi acallado por el presentador): “En Francia hay en estos momentos el Ejército está confinado al ridículo papel de mera vigilancia estática, protección de edificios religiosos, etc, pero el Estado Mayor del Ejército sabe que se aproxima el día de tener que reconquistar las tierras de nuestro propio suelo convertidas en extranjeras. El plan ya es un proyecto. Se denomina “Ronces”. Estamos ensituación de guerra civil”.

Según explicaban recientemente especialistas franceses en seguridad al diario británico “The Telegraph”: “Las perspectivas de radicalización de jóvenes inmigrantes musulmanes de cuartageneración son muy probables. Según dichas fuentes “redes altamente organizadas de militantes islamistas han estado adquiriendo de contrabando armas  como rifles automáticos Kalashnikov y misiles anti tanque que ya han logrado introducir en Francia. Estas armas procederían de Libia después de que el Gobierno francés armara a grupos rebeldes yihadistas durante el derrocamiento del coronel Gadafi.

Estas mismas fuentes señalaban que algunos misiles podrían ser utilizados para derribar aviones comerciales  y manifestaban su preocupación porque los pilotos de líneas aéreas no estén recibimiento adiestramiento en maniobras evasivas ante posibles ataques con misiles. Asimismo  fuentes de la inteligencia francesa han revelado que “las fuerzas de seguridad francesas se están preparando para afrontar, en colaboración con el Ejército, masivos disturbios civiles protagonizados por inmigrantes radicalizados que podrían apoderarse de barrios enteros”.

Especialistas en seguridad de diversos paises europeos han advertido de que en 2018 se calcula en casi 70.000 el número de extemistas islámicos jóvenes  que viven en Europa habitualmente. Y han construído ya poderosas redes de terror en las grandes ciudades europeas. Zonas autosegregadas, multiculturales donde rige el fundamentalismo islámico y la “sharia”. Zonas como las “Tower Hamlet talibanas” del Este de Londres, las “banlieus” y suburbios franceses, el llamado “Mini Califato” de Bélgica o el “triangulo de la Sharia” en La Haya. También los barrios de diversas ciudades alemanas empiezan a adquirir color islamista. (Y podríamos añadir el barriodel Raval, en Barcelona). Estos yihadistas potenciales pueden adquirir fácilmente armas en el este de Europa dada la política de fronteras abiertas y no les falta financiación de paises como Qatar o Arabia Saudí y en cualquier caso sus propias mezquitas les permiten autofinanciarse en numerosas ocasiones.

Redacción

Fuente: http://www.despiertainfo.com/2018/11/12/la-reconquista-de-las-zonas-no-go-islamistas-en-europa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.