¡Granada para los Musulmanes! La reconquista mora ha comenzado

La reconquista de Granada ha comenzado

El Editorial de ayer de La Tribuna de Españacon ¡más de 100.000 lecturas!, no ha pasado desapercibido para los musulmanes granadinos que esta noche respondían con una más que peligrosa declaración de intenciones en las paredes de la capital: ¡Granada para los Musulmanes!

Ayer, “Día contra  la Violencia de Género“, nuestro director publicaba un durísimo Editorial titulado “Islam = Violación” en el que denunciaba la demagogia del femiestalinismo de no condenar jamás las agresiones a mujeres, cuando son producidas por musulmanes.

Josele Sánchez citaba los dos últimos e ilustrativos ejemplos: la violación de una joven en Badalona y el acuchillamiento de su novio a manos de ¡15 moritos! y la violación de una joven granadina por dos musulmanes en los baños de una discoteca, dos musulmanes que (como siempre ocurre) fueron inmediatamente puestos en libertad.

En su Editorial, nuestro director afirmaba: “La Tribuna de España no nos da miedo que nos acusen de xenófobos; vamos a seguir denunciando que los moros van a acabar con nosotros si no somos capaces de terminar nosotros con ellos“.

Esta ha sido la respuesta de los musulmanes que viven en Granada en una cantidad indeterminada, porque ni las autoridades municipales son capaces de cuantificar a cuánto asciende la población musulmana.

Amenazas en árabe a La Tribuna de España

 

La Tribuna de España ha recibido durante las últimas horas multitud de amenazas tanto por email, como en redes sociales y llamadas telefónicas, amenazas que ni nos molestamos en denunciar porque ya estamos hartos de perder horas en dependencias policiales para que, sistemáticamente, nuestras denuncias sean archivadas por unos jueces que no sabemos para qué les pagamos el generoso salario que reciben todos los meses.

Algunas de los mensajes recibidos ni las comprendemos -porque vienen escritas en árabe-.

Imagínense si es para tomarse en serio una amenaza dirigida en un idioma utilizado para sembrar de muertes y destrucción la civilización occidental.

¡Hasta qué grado de desprotección judicial hemos llegado para que no presentemos denuncia ante amenazas…! y no es lo mismo que te amenace un cantamañanas a que lo hagan estos islamistas que vienen en pateras y a quienes acojemos como pobres inmigrantes refugiados y que en cuanto tienen la ocasión demuestran para qué han venido a nuestra patria.

Josele Sánchez sostenía en su Editorial: “Hoy es el demagogo Día contra la violencia de Género”. Ninguna denuncia a quienes violan porque lo manda El Corán.

Y fíjense si tiene razón nuestro director cuando afirma que “La Manda de  Alá” existe, que violan porque lo manda El Corán, que no se trata de hechos aislados que ayer,”Día contra la violencia de Género”, se producía una nueva víctima en Monzón: ningún medio de “la prensa del sistema” contó la verdad: el asesino, nuevamente, era un musulmán.

Nuestro director concluía su Editorial con una contundencia que ha provocado la reacción de esos musulmanes a los que pagamos vivienda, manutención, sanidad y educación para sus hijos y que nos lo agradecen queriendo reconquistar nuestra tierra y violando a nuestras mujeres “por putas y por herejes“:

“El Islam es sinónimo de violación. Basta ya de farsas y de buenismo. Mahoma fue un pederasta. Los musulmanes que vienen a España tienen carta libre para violar a nuestras mujeres. A las pruebas me remito…”

Fuente: https://latribunadeespana.com/espana/granada-para-los-musulmanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.