Curiosísimo: detienen en Francia a uno de los terroristas que se inmolaron en el piso de Leganés el 11M del 2004

Detenido en Francia un hombre cuyo ADN estaba en el piso de Leganés del 11M

En abril de 2004 se inmolaron en el piso ocho terroristas que participaron en los atentados que causaron 193 víctimas mortales y dejaron mas de 2.000 heridos

La Policía Nacional y las fuerzas de seguridad francesas investigan a un hombre que se encuentra detenido en Francia y cuyo ADN fue hallado en el piso de Leganés donde en abril de 2004 se inmolaron ocho terroristas que participaron en los atentados del 11-M.

Según han indicado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, las pesquisas continúan para determinar si esta persona tuvo algún tipo de relación con la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional colaboran con las autoridades francesas en esta investigación.

Los atentados del 11 de marzo de 2004 causaron 193 víctimas mortales y dejaron mas de 2.000 heridos, e incluyeron una serie de ataques terroristas con explosivos en cuatro trenes de cercanías de Madrid, en lo que supone el mayor golpe terrorista perpetrado en España.

Fuente: https://www.larazon.es/espana/detenido-en-francia-un-hombre-cuyo-adn-estaba-en-el-piso-de-leganes-del-11m-GO21584031

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.