
EE.UU. sigue alentando la desestabilización de Venezuela y el levantamiento militar, con la complicidad cínica de los gobiernos de Colombia y España, un gobierno de España que intenta mantenerse neutral después de haber reconocido como presidente legal a un impostor que se a autoproclamado presidente de la nación y mientras ha ofrecido alojo en la embajada a un líder opositor que públicamente ha hecho un llamamiento para que el pueblo y el ejército se levanten contra el presidente Maduro, llamamiento hecho (por cierto, y lo que es de extrema gravedad diplomática) desde los propios jardines de la Embajada de España.
Así las cosas, el ministro para la Defensa venezolano, Vladímir Padrino López ha reconocido la detención de mercenarios paramilitares en la frontera con Colombia.
«Es evidente la ineptitud y el fracaso del Gobierno colombiano en el control de sus grupos armados, asociados a la producción y tráfico de drogas, de los cuales el pueblo venezolano ha sido víctima durante décadas«, ha manifestado el ministro.
El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ha detenido a de un grupo de paramilitares mercenarios (casi todos de nacionalidad colombiana) que pretendían crear enfrentamientos armados dentro de Venezuela.
Por ello Venezuela debe mantener su presencia militar en la frontera; es evidente la ineptitud y el fracaso del gobierno colombiano en el control de sus grupos armados, asociados a la producción y tráfico de drogas, de los cuales el pueblo venezolano ha sido víctima durante décadas, una milicia mercenaria que cuenta con la subvención de los EE.UU.
El comandante Remigio Ceballos Ichaso indicó que el grupo de mercenarios paramilitares detenido tenían el objetivo de generar violencia en el territorio venezolano.
El Gobierno de Venezuela se encuentra enfrentado constantes ataques económicos, políticos y sociales por parte de la administración estadounidense con ayuda de Colombia y España, con el objetivo de vulnerar su soberanía y democracia.
Desde luego que, a este periódico, nadie podrá acusarlo de comunista; pero tampoco podrán hacerlo de entregado a los intereses de los EE.UU., del sionismo o de la masonería -como ocurre con la inmensa mayoría de los medios de comunicación de «la prensa del sistema«- en los cinco continentes. Por ello, condenar todo intento de intromisión en la política de una nación hermana como Venezuela, condenar los intentos de promover un alzamiento armado y defender la soberanía nacional de toda nación de la gran patria Hispanoamericana forma parte de la línea editorial y de la ética periodística de todos los medios pertenecientes al GRUPO Tribuna de España.
Desde La Tribuna de España ya hemos reiterado -en infinidad de ocasiones- que no estamos de acuerdo con muchas de las políticas del presidente Maduro e incluso hemos condenado –en no pocas ocasiones- decisiones arbitarias tomadas por un gobierno bolivariano a la deriva desde la muerte de Hugo Chávez.
Pero con idéntica energía condenamos al autoproclamado presidente Juan Guaidó en una operación apoyada por la masonería y por los EE.UU. contraria al derecho internacional y a la soberanía nacional de Venezuela.
Excelente reportaje, realmente sin ningún desperdicio en cada palabra, he disfrutado la lectura increíblemente.
Mil gracias por defender la verdad, aquí estamos de pie ante tanto atropello y el quebrantamiento anarquista del derecho inter público.
Me gustaMe gusta
Desde La Tribuna de España ya hemos reiterado -en infinidad de ocasiones- que no estamos de acuerdo con muchas de las políticas del presidente Maduro e incluso hemos condenado –en no pocas ocasiones- decisiones arbitarias tomadas por un gobierno bolivariano
Sr FERNANDO MAQUERA desiciones arbitrarias leparece uno de los goviernos mas corruptos de America Chaves invadio su propio pais con soldados cubanos y cervicios de intelegencia cubano
tenia que aber sido fusilado por traicion a la patria y el apatrida de Maduro junto con su camarilla de narcos el mismo destino creo que usted no tiene ni idea de lo que escribe Caprle
Me gustaMe gusta