¿Traidores entre los independentistas de Cataluña?

-¿Sabe usted que en Escocia robaron su independencia con un referéndum negociado con Londres lleno de irregularidades?
-¿Sabe usted que Muriel Casals, Presidente de la Comisión para estudiar el proceso constituyente en el año 2016, falleció en circulanos no claros?
-¿Sabes que TV3 y los medios catalanes censuraron en 2016 la huelga de hambre por la independencia de Cataluña y Escocia por David Raventós?
-¿Sabes que Puigdemont fundó un periódico, Catalonia Today, con Stephen Burgen, un anticatalán, que simpatiza con Ciudadanos y que es el precursor idiológico de Tabrnia?
-¿Sabes quién es Joan Vives i Solervicens, del Opus I D’unió, que puso en el dedo Junqueras, dicho por sí mismo en público y en privado?
-¿Sabes que Puigdemont fue alcalde de Girona después de que el convergente jefe de lista de esa ciudad, Carles Mascort, recibiera amenazas de muerte?
-Sabes que en Cuevillas, el abogado de Puigdemont, en 1997, cuando era decano del Colegio de Abogados de Barcelona, fue suspendido a raíz de diversas causas penales por el desvío de las cuentas colegiadas a pagar por la restauración de su cargo. ¿Las quejas se volvieron inútiles, siendo archivadas por jueces cercanos a la retaguardia del Opus Dei y la Falange? ¿Y hasta antes de trabajar como abogado de Puigdemont llevaba una pulsera con la Rojigualda?
-Sabes que Gabriel Rufián trabajó en una ETT (empresa de trabajo temporal) como niño de fotocopias, declaróso sindicalista y del Real Madrid de toda la vida, desaparece durante un año, reaparece y se asciende a la plataforma Súmate como independentista y en ¿Todos los medios?
-¿Sabes que la mayoría de los cargos que faltaen en Cataluña como Junqueras, Paluzie, Homs, Rull, Madí, Sallent (el nuevo jefe de los Mossos) salieron de la FNEC (Federación Nacional de Estudiantes de Cataluña) en los años 90?
-¿Sabe usted que Elisenda Paluzie, actual presidenta de la ANC, contribuyó directamente de manera criminal al independentista David Raventós, a una persona psiquiátrica que lo tordía y lo obligara a mediar y dejarlo como vegetal?
-¿Sabes que Jordi Sánchez, “Prisionero político”, ya fue señalado por el activista social Xirinachs -que hizo numerosas huelgas de hambre- como un traidor a las bases catalanistas y como un Destructor del partido la llamada en los años 90?

Si no sabes nada de esto y quieres que la independencia de Cataluña sea uno de los mejores, más limpios y libres del mundo:

-Ser Radio Catalunya Universal, www.radiocatalunyauniversal.cat con sede en Lleida, o Radio Adriana para Youtube https://m.youtube.com/watch?v=sIz1u2nFxZs#dialog, con sede en Escocia. Y difundir la información a amigos y conocidos.

-Colabora en el crowdfunding del documental “La mentira, el documental de la Verdad” www.lamentida.cat que se estrenará el próximo mes de octubre y contribuirá de manera decisiva a la independencia de Cataluña.

¡Gracias!
Viva Catalonia Free
Resistencia independentista catalana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.