LA HEMODIÁLISIS DEL PACIENTE OSAMA BIN LADEN

Osama Bin Laden nace en 1957,a los 13 años hereda 80 millones de dolares,al morir su padre.A los 22 años termina la universidad.En 1988(31 años)crea Al Qaeda y en 1990(33 años)rompe con sus aliados norteamericanos(La misma CIA ya lo había entrenado como terrorista,pero para combatir a los rusos en determinado momento).

En Febrero de 1993(36 años)realiza el 1er atentando a las Torres Gemelas.

Fuentes señalan que sufría Insuficiencia Renal Crónica Terminal.La Hepatitis “C”es muy frecuente en pacientes ya sometidos a Hemodialisis. Cuanto más años lleve el paciente realizándose dicho procedimiento 3 veces x semana de por vida,más se incrementa las posibilidades de adquirir la Hepatitis “C”,por tanto este dato es un signo indirecto de que Osama ya llevaba tiempo en Diálisis.

Al tener solvencia económica él pudo realizarse este costoso tratamiento clandestinamente en cualquier clínica privada del mundo,si quisiera hasta en DUBAI.

Él pudo dializarse,por ejem en la secuencia Lunes/Miércoles/Viernes..y seguir realizando sus atentados contra EEUU los otros días( M/J/S/D),pero si te culpan de un atentado como el del 11 de Septiembre del 2001 y publican tú foto en todo el mundo🌎,en ese preciso instante:TE CONDENAN A MUERTE💀!.

La prensa pakistaní informó que Osama murió ese mismo año 2001( Diciembre). El presidente de Pakistan lo confirmó en Enero del 2002.Esa información no la vas a ver por TV,por TV los EEUU dicen que en un gran y magnífico operativo mataron a Osama 10 años después ( 2011),para que postergaron tantos años la noticia de su muerte,si la CIA ya sabía la verdad?,pués simple,para seguir invadiendo.Si el mismo 2001 EEUU declaraban la muerte de Osama,se les acababa el pretexto de vengarse más años,buscándolo,” MUERTO EL PERRO,MUERTA LA RABIA”,y se supone que ellos estaban rabiosos por la venganza,en un libreto creado por ellos,un ” OSCAR” para ese guión.
Osama murió a los 44 años,al poco tiempo que lo culparon del segundo atentado a las Torres Gemelas(el primer atentado si lo hizo,pero “no fué noticia” por eso que ni lo recuerdas).

Huyendo y perseguido mundialmente no te puedes hacer ni Hemodiálisis,ni Peritoneodiálisis,para el primero necesitas máquinas especiales,tratamiento de agua,electricidad continua,para la segunda terapia de remplazo renal se necesita además de capacitación,un ambiente muy especial con todas las medidas de bioseguridad,que un”cueva”no te la va a dar,por todo esto él duró vivo solo 3 meses más luego de ser sindicado como autor,el tiempo no le dio para más,sólo le dio tiempo para sacar un vídeo diciendo(en relación al 2do atentado): “YO NO FUÍ(esta vez)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .