¿Mercenarios extranjeros desestabilizando Barcelona?

Absolutamente todas las manifestaciones nacionalistas en Cataluña han sido siempre pacíficas. Ayer mismo se volvió a demostrar como 500.000 personas venidas de todas partes de Cataluña no planteaban ninguna amenaza violenta:

Pero paralelamente Barcelona se fotografía así:

¿Que está pasando?

Pongo dos audios que me han llegado de las dos partes (uno en catalán), los dos coinciden en que hay personas cobrando por lo que hacen en Barcelona y eso es peligroso. Están sin contrastar pero alguien debería investigarlo ¿no?.

3 comentarios sobre “¿Mercenarios extranjeros desestabilizando Barcelona?

  1. Pongo exactamente el mismo comentario que en facebook, por cierto me bloquean cualquier contenido mío, mi comentario al respecto:
    “Las élites están detrás de todo esto, debemos estar toda españa unida, los actuales políticos y prófugo ese puig-demonio están a sueldo por oligarcas de la cabala. Todo está maléficamente pensado para desestabilizar españa, para crear un conflicto civil que genere más tarde una guerra civil y más tarde se propague por Europa, esto es lo que los masones, bildelberg, illuminatis, etc…quieren conseguir. ¿En qué cabeza cabe que hoy en pleno siglo 21 estemos así? No tiene lógica porque está siendo todo provocado y lo mismo todo lo que pasa en el resto del planeta, no hay nada que no este programado y pensado por estas elites. Las TV’s mienten todas pues son de ellos, cuando un periodista independiente sobresale un poco lo bloquean”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.