El verdadero Holocausto de la Segunda Guerra Mundial – el genocidio de más de 15 millones de alemanes

Un verdadero Holocausto – Valle del Rin de Eisenhower campos de la muerte, donde fueron asesinados más de un millón de prisioneros de guerra alemanes

Soldados alemanes internados en un prisionero de guerra británicos del campo, mayo de 1945

Prisioneros de guerra de la Luftwaffe, Normandía 1944 [ 3 ]

Un campo de exterminio de la Segunda Guerra Mundial real

Campo de prisioneros alemán correr por el Ejército de Estados Unidos en Sinzig, Alemania, 12 de Mayo 1945 [ 1 ]

Renania del campo de pradera de Sinzig-Remagen, los soldados alemanes en refugios y en las terrazas [ 2 ]
Prisioneros de guerra alemanes asesinados en masa en flagrante crimen de guerra y Violación de la Convención de Ginebra
En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, mientras los aliados hacen avanzar profundamente en Alemania y el ejército alemán estaba al borde de la derrota, el Ejército de Estados Unidos capturó aproximadamente 3 millones de prisioneros de guerra alemanes.

Bajo la dirección del judío general Dwight Eisenhower, la mayoría de estos prisioneros de guerra alemanes fueron llevados a campos abiertos en la zona del valle del río Rin, en Alemania Occidental y se les dio ningún acceso a alimentos, agua o refugio – y simplemente deja morir. Este fue un crimen de guerra y flagrante violación del tratado internacional que requiere tratamiento humano de los prisioneros de guerra, y la liberación de los prisioneros de guerra después del cese de las hostilidades. El ejército estadounidense intentó justificar este crimen de guerra, simplemente volver a etiquetar los prisioneros de guerra alemanes como «fuerzas enemigas desarmadas», por lo tanto, alegando que los presos estaban todavía «fuerzas enemigas hostiles».

Estos fueron los campos de la muerte verdadera de la Segunda Guerra Mundial, no los de mano de obra y de internamiento campos de esclavos dirigidos por los alemanes en la supuesta «holocausto» judío que es un fraude judío y la mentira

Más de un millón de prisioneros de guerra alemanes fueron asesinados deliberadamente en el cautiverio de los campos de carreras americanas.
Prisioneros de guerra alemanes capturados por los aliados
Soldados de la División Panzer SS Totenkopf tomados cautivos por los aliados
WW2 – las tropas estadounidenses hacen guardia detrás de los soldados alemanes capturados, Normandía, 1944 – © tiempo y de la vida [ 4 ]
Waffen SS prisioneros de guerra buscado por Allied MP – Notre-Dame-de-Cenilly, al suroeste de Saint-Lô, entre el 27 de Julio – 29 de 1944 por Robert Capa. Dominio público. [ 5 ]
Prisioneros de guerra alemanes envasados ​​en camiones del Ejército de Estados Unidos están tomando a los campos de valle del río Rin [ 6 ]
Los miembros femeninos de los militares alemanes en un campo de prisioneros de guerra para las mujeres en Ratisbona, Alemania 8 de mayo de 1945 [ 7 ]

Un artículo de 24 de abril de 1945 en un periódico estadounidense admite que el Ejército de Estados Unidos ha matado a 992,578 prisioneros de guerra alemanes después de la captura durante sólo 21 días a partir de 1-22 de abril de 1945.

 En septiembre de 1989, la revista de interés general canadiense «Saturday Night» publicó un artículo en base a la investigación del historiador James Bacque exponer este enorme crimen de guerra y atrocidad.

El general estadounidense Dwight David Eisenhower era conocido durante sus días en West Point como que «Judio sueca terrible» (clic para ampliar)
Una vista de cerca de las horribles condiciones en el campo (haga clic para agrandar)
Un soldado estadounidense se ve sobre cercada las zonas de espera, la celebración de miles de prisioneros alemanes. (Click para agrandar)
Prisioneros de guerra alemanes cavan agujeros en busca de refugio – No se proporcionaron tiendas de campaña a pesar de que el ejército estadounidense tenía un montón de ellos, los presos vivieron durante meses en sus agujeros. Cuando llovía, los agujeros colapsaron y los prisioneros murieron (clic para ampliar)
Rin-Meadows campos de la muerte de Eisenhower – Documental

La historia no contada de Rin Meadows campos de la muerte de Eisenhower – una política deliberada de exterminio de las fuerzas alemanas se rindieron por los aliados en Alemania después de la guerra

Recursos Futher:

10 comentarios sobre “El verdadero Holocausto de la Segunda Guerra Mundial – el genocidio de más de 15 millones de alemanes

  1. Las motivaciones políticas que llevaron al pueblo alemán a elegir a Hitler,con su ideologia nefasta para la humanidad,es la demostración de como se puede manipular a un electorado,aunque culto para la época fue llevado a un desastre con altos costos. Si bien existen reglas para el tratamiento de civiles y combatientes en conflictos bélicos,estas reglas son las primeras que se atropellan,es así hoy y ayer,veamos lo que ocurre hoy en el conflicto de Siria,los más afectados son los niños,mujeres y no combatientes,con miles de muertos. Es así también como el ejercito alemán no respetó civiles en ningún lugar que invadió, creó mas de mil campos de concentración,donde si no morían de hambre eran ejecutados,por miles. Cada país que fue invadido sufrió las mismas afrentas a la dignidad humana. Los oponentes a tanto atropello,quizás,tampoco respetaron los civiles y soldados alemanes,pero creo que hasta hoy el pueblo no a comprendido que el daño que provocaron no merece otra respuesta. No olvidemos que los soldados alemanes preferían rendirse alos soldados americanos,porque?. Los americanos protegieron a los alemanes enseguida al termino de la guerra,lo demás son patrañas.

    Me gusta

  2. Un holocausto mayor, que cobra más de 3,000 asesinatos POR SEGUNDO, es el de los animales que son asesinados en los mataderos y para consumo humano. Por favor tomemos conciencia tambien de eso.

    Me gusta

  3. Porque não se refere o número de mortos causados pelo exército alemão ? Estranho, lamentar as mortes no exército invasor nazi e não falar no extermínio a que os hitlerianos procederam na europa e em áfrica … Estranho.

    Me gusta

  4. Ustedes no estuvieron ahí, no saben lo que fue para nosotros de niños ver como después de la I WW en Alemania había solo derrota, hambre y desesperación. Adolf Hitler y el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei nos devolvieron el orgullo, el trabajo y el bienestar. De niño pude ver como después de la llegada del Führer al poder en nuestra casa volvió el pan a la mesa, los Reichmark a nuestros bolsillo y la sonrisa a los rostros de nuestros padres. Usted opina como Hollywood le enseñó, por eso le insto a investigar y dejar de creer todo lo que le cuentan. El Partido Nazi es un resultado directo de las condiciones del Tratado de Versalles, eso lo aprendimos todos desde pequeños en la escuela, y es algo que ustedes jamás entenderán porque no es lo que les cuentan en sus clases de historia.

    Le gusta a 1 persona

    1. No se si el Sr Klaus es verdadero. Pero lo que dice si es verdad. Alemania creció con el NacionalSocialismo. No solo recuperó sus dignidad como nación sino que la aumentó. Lo que la gente común y corriente no quiere saber es que en realidad la judería internacional fue quien declaró la guerra a Alemania, siguiendo Inglaterra. Cuando Alemania se movilizó para liberar las tierras para los pueblos autóctonos nacionalistas. Polonia había sido parte del territorio alemán, pero le fue quitado para convertirlo en país. Alemania sólo quiso recuperar lo suyo. Cada país que tomó fue para liberar del comunismo que estaba avanzando por todo el mundo como una plaga virósica. Cada uno de esos países le proporcionó combatientes nacionalistas que se incorporaron inmediatamente a las filas alemanas. Y bien aceptados que fueron. Pero también existió la guerrilla de cada país que se opuso al avance alemán y que eran sus integrantes de ideología comunista. Como no podía ser de otra manera. Lamentablemente muchos de los nacionalistas integrados a las filas alemanas, no coincidían con la moral germánica y cometieron los verdaderos crímenes de guerra. Entre ellos había muchos franceses de la LVF que ni siquiera respetaron a sus camaradas germanos. Cuando terminó la guerra lo primero que hicieron muchos fue sacarse la carga de encima adjudicándosela a los alemanes. Fue más fácil echarles la culpa. Y más fácil fue culpar a los alemanes, de los muertos encontrados en los campos de concentración y por supuesto etiquetarlos como judíos, siendo que muchos de esos muertos eran mismo alemanes que cayeron ante los ataques aéreos y terrestres defendiendo sus lugares.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.