Guerras provocadas

El CASO SCALA, una FALSA BANDERA para llevarnos a esta FALSA DEMOCRACIA

Pocas horas después de la primera manifestación legal de la CNT, tras la dictadura franquista, que reunió a decenas de miles de militantes anarquistas en Barcelona, un atentado contra la popular sala de fiestas barcelonesa, Scala, acaba con la vida de dos trabajadores.

Pocos años después, se demostró que el atentado fue perpetrado por la propia policía española y el ejército, para desprestigiar a la organización sindical anarquista CNT.

El material utilizado para perpetrar el atentado, fósforo, sólo al alcance del ejército, es una buena prueba de la autoría gubernamental del acto criminal.

Fragmento del programa documental de RTVE Redes 439 “Se hace un terrorista”. Frente a las construcciones simplificadoras “oficiales” (por llamarlas de alguna manera), propone un verdadero ejercicio de “memoria histórica”, remontándose hacia el siglo pasado desde un episodio tan reciente como el atentado contra la sala de fiestas Scala durante la Transición española. De plena actualidad, con siniestras proyecciones en el presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s