Matar rusos a tutiplén, principal diversión y objetivo del gobierno de España

1374075058_1 Soraya-Saenz-de-Santamaria-en-_54365662260_54028874188_960_639 morenes-644x3621 El-ministro-de-Hacienda-Cristobal-Montoro-

Matar rusos se ha convertido en el principal objetivo del gobierno de Mariano Rajoy, como indica la propia voluntariedad en proponerse a liderar la fuerza de desplieguen inmediato de la Otan.
Así lo atestigua el acuartelamiento de 23.000 soldados desplegados en el mando central de Bétera para atacar Rusia.

Ni la propia economía en decadencia española les interesa más que el aumento de la deuda española adquirida que se sumará al enorme coste militar de la guerra y despliegue de tropas y armamento con el que va a abastecer al ejército ucraniano y que se convertirá en deuda ciudadana española.

España con el apoyo de Washington Corporation Ltd-, espera convertirse en la principal mano de agresión a Rusia sin medir las consecuencia de una guerra total como ya lo ha advertido el mando ruso, Alexey Pushkov.

España ya ha cambiado tierras en Andalucía a Lituania y Estonia, por la utilización de bases en Estonia para pertrechar el despliegue de eurofigthters para atacar Rusia. De estos cultivos salen por otra parte productos contaminados con destino a Rusia para la guerra biológica. Como lo confirma la operación Karpos del Seprona de estas empresas de Estonia con pantalla en España y como es de suponer parte de una operación biológica de la Otan. Que únicamente se ha desmantelado por una denuncia de la propia agencia rusa de control fitosanitario a la Guardia Civil.

A ellos se sumarán diferentes fragatas tipo  F-105, alguna de ellas modernizada en Carolina del Norte, para presentarse en el Mar Negro, y en el flota del Báltico.

Cientos de aviones de transporte de 30.000 tropas norteamericanas y Otan, están llegando cada día a la base de la Otan en Kharkov (Ucrania del este), y que repostan en Rota, para un despliegue inminente si no hay un acuerdo final previo a la guerra que ya ha sido iniciada con la explosión de una bomba nuclear de la Otan en un polvorín en Ucrania.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/02/11/matar-rusos-a-tutiplen-principal-diversion-y-objetivo-del-gobierno-de-espana/

3 comentarios sobre “Matar rusos a tutiplén, principal diversión y objetivo del gobierno de España

  1. No olvideís que los americanos quieren endeudarnos para poder después exigir el oro español como pago, porque EEUU ya no tiene casi oro! Por eso quieren la guerra para salvar Wall-street!

    Me gusta

  2. Que pena nos van a meter un bombazo que vamos a terminar en mitad del sahara gracias fascistas por meternos en la 3 guerra mundial gracias hijos de puta VIVA RUSIA VIVA EL PROLETARIADO VIVA CHINA VENEZUELA ECUDOR EDUARD SNOWDEN EL DIA D YO APOYARE A RUSIA Y SU COALICION ANTI FASCISTA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.