Guerras provocadas

Los judíos declararon la guerra a Alemania ANTES, lo que la gente no sabe…

Judios declaran la guerra a Alemania-1 Judios declaran la guerra a Alemanian Judios declaran la guerra a Alemania

Judios declaran la guerra a Alemania y boicotean sus mercancias.
Pocas personas conocen los hechos acerca del acontecimiento singular que ayudó a provocar lo que finalmente fue conocido como la Segunda Guerra Mundial: la declaración judía internacional de guerra contra Alemania poco después de que Adolf Hitler subió al poder y mucho antes de que cualquier sanción oficial del gobierno alemán o represalias contra los judíos fueran implementadas.

La edición del 24 de Marzo de 1933 del The Daily Express de Londres (mostrado encima) describía cómo los líderes judíos, en combinación con poderosos intereses financieros judíos internacionales, habían lanzado un boicot contra Alemania con el propósito expreso de mutilar su ya precaria economía, con la esperanza de derribar el nuevo régimen de Hitler.

Fue sólo entonces que Alemania devolvió el golpe como respuesta. Así, si la verdad ha de ser dicha, fue la dirigencia judía mundial, y no el Tercer Reich, quien disparó efectivamente el primer tiro en la Segunda Guerra Mundial. El destacado abogado de Nueva York Samuel Untermeyer fue uno de los principales agitadores en la guerra contra Alemania, describiendo la campaña judía como nada menos que una “guerra santa”.

Anuncios

28 comentarios

  1. Así es, la Alemania Socialista Nacional fue el primer país que luchó contra el capitalismo y contra la Internacional Socialista (comunismo), el germen de la globalización. Y las dos “ideologías” creadas y/o manejadas en un 80% por el judaísmo internacional, el sionismo la masacraron y descuartizaron. Y lo que es peor, han hecho quitar de en medio a aquella ideología.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    mayo 18, 2015 en 11:12 pm

  2. lunnaris2013

    Lo que tampoco nadie sabe, es que el churchil dijo una vez que “cuando un pueblo es superior se impone a otros” , en relación a la colonización anglosajona en América del Norte, y sin embargo, porque Hitler dijo que cada raza estuviera en su continente y país, es el racista.

    Le gusta a 1 persona

    mayo 19, 2015 en 12:12 am

  3. Tengo que mostrar un documento más irrefutable y más increíble jamás contado en nuestra historia “oficial”…

    Campaña del Presidente Roosevelt para incitar a la guerra en Europa:
    Los documentos secretos polacos Mark Weber
    En traducción castellano…
    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p135_Weber.html&prev=search

    En inglés…
    http://www.ihr.org/jhr/v04/v04p135_Weber.html

    Me gusta

    mayo 19, 2015 en 12:32 am

  4. HELLSTORM – EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA – SUB ESPAÑOL

    Me gusta

    mayo 19, 2015 en 12:42 am

  5. La Historia (LA OTRA CARA) Más Grande Jamás Contada – Adolf Hitler

    Me gusta

    mayo 19, 2015 en 12:47 am

  6. pegasus

    http://www.voltairenet.org/article187569.html

    Me gusta

    mayo 19, 2015 en 10:36 am

  7. TANTO SIONISTAS COMO NAZISTAS SIRVEN AL MISMO AMO:LUCIFER. LA GUERRA ES LA DANZA DE SATANÁS

    Le gusta a 1 persona

    mayo 19, 2015 en 11:21 pm

    • Brvno

      Satán y Luzbel no son la misma entidad.

      Me gusta

      julio 13, 2015 en 5:21 pm

  8. SGM, La otra Historia.

    Me gusta

    mayo 21, 2015 en 12:35 am

  9. Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX Jan Van Helsig
    https://trinityeyes.files.wordpress.com/2008/08/las-sociedades-secretas-y-su-poder-en-el-siglo-xx.pdf

    Me gusta

    mayo 21, 2015 en 12:38 am

  10. Bueno, puede que algunos judios ricos hicieran esto, ya se sabe que las 2 guerras fueron preparadas y provocadas por los illuminati, pero Hitler era uno de ellos, y al final, lo que querian conseguir y lo consiguieron fue el exterminio de gran cantidad de inocentes, judios, alemanes, frandeses, etc. etc. etc. no hay excusa para hacer lo que hizo el regimen nazi, nos hemos vuelto locos o que? ellos formaban parte de aquellos a los que interesaba estas 2 guerras mundiales, y hubo cantidad de judios inocentes que fueron asesinados

    Le gusta a 1 persona

    mayo 21, 2015 en 1:20 pm

    • EN REAALIDAD NO ALCANZÓ A HACER LO QUE TENÍA QUE HACER. ELIMINAR AL SIONISMO EN SU TOTALIDAD-
      EL MEJOR JUDÍO ES EL JUDIO MUERTO

      Le gusta a 1 persona

      junio 18, 2015 en 8:01 pm

      • Por ahí no vamos bien Celso Barros, de sionismo hablamos, pero si hablas de personas muertas te vas a la calle inmediatamente

        Me gusta

        junio 30, 2015 en 10:38 pm

    • Anónimo

      En todas las guerras siempre lleva la peor parte la poblacion civil. Independiente de su nacionalidad. En Alemania todo se documenta, entonces: Donde esta la orden para exterminar a lis judios ? No le parwce raro que no aparezca ese documento ? Hasta donde se las camaras de gases eran para desinfectar y eliminar los piojos ya que habia enfermedades x este medio. De hecho en Auschwitz hay un letrero a la entrada del pseudo camara que advierte en varios idiomas que ese no fue un camara de gas, mucho menis crematorio. Saludis

      Le gusta a 1 persona

      junio 19, 2015 en 9:45 pm

  11. David Duke El Ejército Rojo Sionista subtítulos en español

    Le gusta a 1 persona

    mayo 25, 2015 en 6:58 pm

  12. Raúl

    Efectivamente; y le enviaron miles de aviones cuya carga destruyó París, Honkong, Londres, New York, Buenos Aires y Santiago. Además, habían judíos sacándole la lengua a los alemanes en todo el país. Entre otras cosas, robaron todas las salchichas y toda la cerveza; con lo que se deprimieron todos los alemanes………….
    No reclamen; ustedes empezaron a mentir y a hablar como payasos (con el permiso y perdón de los payasos).

    Me gusta

    junio 18, 2015 en 1:26 pm

  13. No es muy fácil entender la relación de los Judíos con los Nazi alemanes y con Hitler mismo. Los banksters de Wall Street y del The City of London Corporation seleccionaron a Adolf Hitler como el potencial jefe de Alemania en los años 20. Negociaron con el varios años y finalmente le pasaron dinero para ganar elecciones. El pedía 100 milones, ellos le ofrecieron 10, con tiempo recibió 30 de los cuales 8 se quedaron en las arcas de NSDAP una vez ganadas las elecciones. Asi es, para ganar elecciones o guerra son necesarias tres cosas: dinero, dinero y mas dinero. Por esto ganó Bachet en Chile o Obama en USA – tuvieron mas fondos para la campaña electoral que sus contrincantes.
    Volviendo a los Nazi alemanes, exterminaron solo a los Judíos pobre y tontos, que no servían para la causa sionista. Los ricos e inteligentes salieron de los terrenos ocupados antes la IIWW.
    Los Judíos también tienen su clase política-dirigentes corruptos, rabinos pedófilos i traidores por miles. Se venden uno a otros con la misma facilidad con la cual hacen negocios entre ellos. Así que unos sufrían y otros lucraban de la Alemania Nazi de Hitler.

    Me gusta

    junio 19, 2015 en 6:17 pm

    • Muy inteligente y acertado comentario. Sacrificaron a los pobres y tontos (limpiaza racial) y los ricos e inteligentes capitalizaron ese sacrificio en nombre del sionismo. Asi mismo se hicieron victimas.

      Me gusta

      julio 9, 2015 en 3:59 am

      • Incluso mas! EL plan para la creación de Estado Judio en Palestina estaba preparado por los psycópatas ( son hasta 40% entre los semitas según Stour o Lobaczewski ) e intentaba llevar ahí solo los mas útiles: fuertes, jóvenes, inteligentes y… probablemente también psychópatas. Toda la Tribu ( Kevin MacDonald ) vive ahora a costa de los sacrificados ( Norman Finkelstein – The Holcaust Industry )
        Saludos

        Me gusta

        julio 13, 2015 en 1:07 pm

  14. “Alemania emitió dinero libre de deudas y sin intereses a partir de 1935, lo que representó el sorprendente ascenso de Alemania de la depresión a una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán
    financió la totalidad de sus operaciones de 1935 a 1945 sin oro y sin deuda. Todo el mundo Capitalista y Comunista se movilizó para destruir a la revolución alemana, y poner de nuevo a Europa bajo la bota de los banqueros”. Sheldon Emry, “Billones para los banqueros, deudas para las personas “ (1984).

    “el lado B de la Segunda Guerra Mundial” Libro hecho por mihttp://www.4shared.com/office/7CbzpZYFce/El_lado_B_de_la_SGM.html

    Le gusta a 2 personas

    junio 27, 2015 en 2:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s