Irán muestra el video del Dron (avión sin piloto) americano capturado en espacio aéreo iraní.

China y Rusia han pedido ver el dron. Es de suponer que para aplicar ingeniería inversa
.

4 comentarios sobre “Irán muestra el video del Dron (avión sin piloto) americano capturado en espacio aéreo iraní.

  1. Lo que fue un planeta muy especial, vagará en su tránsito orbital llevando sobre sus blancas cenizas un epitafio que dice así: Aquí yacen las civilizaciones de las no concordancias!…

    Me gusta

    1. Muchos vendrán en mi nombre diciendo: «Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 7Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin. 8Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores.…

      Me gusta

  2. Lo que fue un planeta muy especial, vagará en su tránsito orbital llevando sobre sus blancas cenizas un epitafio que dice así: Aquí yacen las civilizaciones de las no concordancias!…

    Me gusta

  3. Lo mejor es que E.E.U.U. y los países miembros de la OTAN se retiren inmediatamente del Medio Oriente para así poder evitar un conflicto global de proporciones catastróficas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.