Guerras provocadas

CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Fuente: http://lahoradedespertar.wordpress.com/

Anuncios

640 comentarios

  1. riata

    AHI CABRON AHORA SI, AGARRENSE ASTA DE LOS PELOS DEL FUNDILLO POR QUE PARESE QUE LA COSA BA ENCERIO CONTRA LA OTAN. MIS RESPETOS PARA LA CULTURA DE LOS RUSOS Y LOS CHINOS. NO ESTOY A FABOR DE LA GUERRA NI LO ESTARE JAMAS PERO EN ESTA OCACCION KIERO VER LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE A LOS GREENGOS Y SUS ALIADOS. POR CON RUSIA Y CHINA LES BAN A SACAR TODA LA CAQUITA. SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE…

    Le gusta a 1 persona

    diciembre 9, 2011 en 7:55 pm

    • Si eso ocurre y dios no lo permita la caquita como tu dices nos la van a sacar a todos pues de nuevo el mundo entero se vera involucrado directa o indirectamente y si se usa como anuncian armas nucleares sera el fin de todo. Asi que cuidado con lo que se desea amigo.

      Me gusta

      febrero 22, 2012 en 8:14 pm

      • ada feliciano

        eso e s asi mi querido amigo si se desata una guerra todos sufriremos las consecuencias.

        Me gusta

        marzo 7, 2014 en 4:56 pm

      • kikin

        Tienes razooon. No sabe lo que diceeeee.. ojala sea falsa alarma

        Me gusta

        marzo 7, 2014 en 7:40 pm

      • AMELIA

        yo pienso que no pasara, solo es una alerta a usa para que se asusten y dejen la guerra, ya que no deja en paz a los países petroleros.

        Me gusta

        marzo 7, 2014 en 9:49 pm

      • Anónimo

        Estoy de acuerdo contigo! En qué mundo vivirá el tal “riata”?

        Me gusta

        marzo 7, 2014 en 11:49 pm

      • Judith Casanova

        Los norteamericanos (el gobierno) son unos cobardes. Cuando vean y Chian y Rusia de verdad contra ellos, se acabó el pan de piquito. Ahí no habrá guerra, pero hay que darle un parao al imperio que se creen los amos del mundo. Por eso estoy de acuerdo con Riata

        Me gusta

        marzo 13, 2014 en 1:43 am

      • jesus

        Pues a como se ven las cosas nos van a matar poco a poco y los gringos al parecer van a salir ilesos creo que seria mejor morir, con tal que le den en la madre a los gringos, y tal vez uno que otro viva para contarlo.

        Me gusta

        marzo 25, 2014 en 3:44 am

      • muy acertado su comentario, oremos para que esto no suceda.

        Me gusta

        julio 31, 2014 en 1:47 am

      • Anónimo

        completamente de acuerdo…

        Me gusta

        agosto 5, 2014 en 12:11 am

      • Anónimo

        No mames! Lo desees o no, no tenemos el poder para hacer algo, ni para bien ni para mal. Sean realistas, si va suceder……. asi sera.

        Me gusta

        agosto 5, 2014 en 3:29 pm

      • Anónimo

        Que grosero ese amigo al decir eso. Eso seria una catastrofe y nos afectariaa todos.. Dios quiera que eso no suceda y que mejor nos unamos en Oracion para que la guerra no acabe con gente inocente.. porque en USA vuvimos muchos Latinos y nosotros no tenemos culpa de esos conflictos Dios te pedimos Paz para todo el Mundo..

        Me gusta

        septiembre 29, 2015 en 9:07 pm

      • Anónimo

        Así es aveces las personas opinan sin pensar no saben q todos sufriremos las consecuencias de una guerra no sólo los estadounidenses les juro q siento mucho miedo

        Me gusta

        octubre 3, 2015 en 12:48 am

      • PROSPRO ARIA

        Ni yo ni mi casa serviremos a la guerra, vivo en Colombia en paz a pesar d la pobreza, deempleo, corrupción, fábricas de cocaína q los gringos consumen y apoyan la guerra…vivo en paz

        Me gusta

        octubre 3, 2015 en 3:58 pm

      • Anónimo

        DIOS NO PERMITIRA DESTRUIR SU HERMOSO PLANTA POR EL EGOIMO DEL HOMBRE ESTO DEMUESTRA EL PERFECTO CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS Y PRONTO DIOS HARA CAMBIOS TOTALES Y ERRADICAR TODOSSSS LOS GOBIERNOS INJUSTOS Y DESTRUCTIVOS DE LA RAZA HUMANA Y SER GOBERNADOS POR SOLO UN GOBIERNO JUSTO, SABIO, AMOROSO LLENO DE BENDICIONES HERMOSAS Y FELICES AUNQUE USTEDES NO LO CREAN ……FALTA POCO EL CAMBIO EN LAS PUERTAS ESTAMOS

        Me gusta

        octubre 6, 2015 en 12:30 am

      • Herwin yanez

        Todo esta dicho por la boca de Dios tiene que acontecer. la pas sera quitada de los hombres. La maldad se a multiplicado y Dios lo destruira a este mundo. Amen.

        Me gusta

        octubre 11, 2016 en 4:14 am

    • Anónimo

      No creo q esto pase y pasara van a tener q matar a mycho q queremos a esta democracia

      Me gusta

      marzo 4, 2014 en 8:24 pm

      • si que pasara,porque el mundo opccidental esta lleno de drogas,y ahora de maricones,que solo piensan en los suyos,y no en la solucvion de llos problemas deel planeta.Eso se veia venir,mas con los comemiertdas europeos,que son la peor basura del mundo.

        Me gusta

        marzo 7, 2014 en 2:46 am

      • Andres

        “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

        Me gusta

        marzo 8, 2014 en 11:49 am

      • jesus garcia

        ..disculpen mi ortogtafia amigo Rata i Riata ,,,,no se …. ni deseo ver su caquitta, esi seria morbo

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 3:22 am

      • Anónimo

        Se estan cumpliendo Las escrituras, Dios viene pot Su Iglesia

        Me gusta

        julio 23, 2014 en 3:58 am

      • Anónimo

        a pesar de todo la fe que tengo en el DIOS todopoderoso me confirma que EL tienes el control de todo tanto de nuestro pensamientos como de nuestra acciones aceptemo o no DIOS dobla pensamiento y tuerce voluntades lo demostro en muchos casos de el accional biblico especialmente con el caso de JOB su enemigo satanas queria quitarle la vida,se imposibilito por el DIOS de lo imposible.Y JOB en su integra FE afirmo a DIOS en todo su acontecer. asi que DIOS siempre tienes el control,y todo obra para bien,esa es mi fe en EL, BENDICION.

        Me gusta

        octubre 12, 2016 en 3:52 pm

    • Anónimo

      aunque te cueste entender israel es el pueblo escogido por DIOS el que se levante en guerra contra esa nacion DIOS pone otras naciones para defenderla asi que te recomiendo recibe a CRISTO en tu corazon la venida de CRISTO esta cerca no soy judio pero volverme y enojarme con ISRAEL no

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 9:13 pm

      • Anónimo

        Israel es el eje del mal ello mataron al hijo de dios

        Me gusta

        marzo 8, 2014 en 9:55 pm

      • Rigo

        La sangre de los inocentes sera reclamada y a aquellos que callaron o apollaron a los asesinos (incluido el estado de Israel) no se les tendrá como inocentes.
        Sigue apoyando al país Genocida y racistas del siglo xxI

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 1:23 am

      • emilio

        que pueblo elegido , que dios si los israelis son los que provocaron todo esto , es el protocolo de sion , si no sabes ellos tienen el poder de todos los paises y el control, iluminatis , club binderbeg y cientos de poderosos, esto estaba estudiado como estrategia nada mas son ellos a quien hay que acabar, son ellos lso que han provocado a la ira de dios si existe pero mi mente esta muy encima de las religiones que mataron tantas personas por ese dios un diso benevolente no mata a humanos esos son malos , sangre asquerosa, yo no odio sino ellos reciviran el castigo de un diso real de cristo , ellos mataron a cristo , y quieren suicidar a millones de humanos hay cosnecuencias con eso

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 4:32 am

      • Rene Eugenio Peña de la Torre.

        Para Anónimo / El malo tiene que ser combatido, no pensar más que del cielo caen estrellas.

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 12:02 pm

      • Anónimo

        Sii precisamente Israel es el pueblo escogido por Dios… y lo que ahora sucede esta escrito en apocalipsis.. si quieren ser bendecidos bendigan al pueble de Israel ya que Dios ama a su pueblo y por medio de ellos nosotros seremos salvos tambien..

        Me gusta

        marzo 10, 2014 en 6:40 am

      • FUCK WAR

        X COMENTARIOS ASI DE FANATICOS DE MIERDA SE ME HICHAN LAS BOLAS… QUE DIOS NI QUE COJONES?¿ SI ESTALLA LA GUERRA NO VA A VENIR DIOS A SALVARTE… KITAROS LA PUTA VENDA YAAAAAAA ENGAÑAOS…

        Me gusta

        marzo 10, 2014 en 1:57 pm

      • Eduib

        Compa, de verdad deja le estupides con eso de dios y israel eso es lo mas estupido que he leido. Empezando que esa gente son unos matones.

        Me gusta

        marzo 11, 2014 en 12:06 am

      • Anónimo

        pero porq Dios permite q los irraelies asesinen a los palestinos

        Me gusta

        marzo 11, 2014 en 5:16 pm

      • Anónimo

        Osea q si israel quiere invadir a sus vecinos y joderlrs la vida tienen q dejarlos? No creo q esto tenga q ver con religion herman@. Esto se trata de poder y si eso ocurre la primera bombita caera aqui, pues de dond crees tu q los gringos van asegurar su petroleo.

        Me gusta

        marzo 13, 2014 en 11:04 am

      • Anónimo

        FANATISMO EN SU MAXIMA EXPRESION!!!! QUE COSAS TAN ESTUPIDAS!!!!

        Me gusta

        abril 5, 2014 en 4:13 pm

      • Anónimo

        Amigo deja a un lado la religión lo que dices no tiene nada que ver , Israel ya tenia alianzas como otros países si un país dentro de esa alianza es amenazado tomaran cualquier acción para protegerlo .

        Me gusta

        abril 17, 2014 en 2:29 pm

      • fernando

        Mi querido amigo No existe un pueblo elegido por Dios esa basura nos la han vendido desde siempre .En muchos comentarios se le incluye a Dios pero tengan la plena seguridad de que Dios no Hará nada ni para bien ni para mal en esta probable guerra.

        Me gusta

        julio 13, 2014 en 4:04 pm

      • Anónimo

        cuanta ignorancia primero conoce mejor a Cristo, y luego lo mencionas por favor y gracias.

        Me gusta

        julio 25, 2014 en 2:46 pm

      • Anónimo

        Y entonces hitler porque mato millones y ese dios nunca los defendio jajaj debieron haberlos exterminado completamente malditos enfermos descendientes del diablo hijos incestos

        Me gusta

        julio 31, 2014 en 1:49 pm

      • ser

        sos un pobre tipo …jajajaj

        Me gusta

        julio 31, 2014 en 2:42 pm

      • Aasriam Garcia

        Viva tu dios que avala el asesinato de niños. Tu dios quiera que nunca sean tus hijos los asesinados.

        Me gusta

        agosto 1, 2014 en 11:59 pm

      • LA VERDAD ERES UN POBRE ALIENADO, POR CREER ESA BASURA ES QUE SE PERMITE TANTOS CRIMENES DE ESTOS JUDIOS ASESINOS, HITLER SE QUEDO CORTO Y TENIA RAZÓN SERA ISRAEL EL PUEBLO ESCOGIDO PARA LA MALDAD Y LA USURA

        Me gusta

        agosto 3, 2014 en 2:14 pm

      • Anónimo

        Chale, no hables por hablar Ellos hace mucho que fueron relegados de esa posicion Lee y entiende la biblia

        Me gusta

        agosto 6, 2014 en 10:28 am

      • José duran

        Que jodido estas animal

        Me gusta

        agosto 29, 2014 en 9:13 am

      • Malignus

        iluso, el actual ISIS-RA-EL no es el sanguinario pueblo nómada que vivió en oriente medio hace unos siglos, son peores. Ellos descienden de una tribu del norte de Europa, los khazares, también conocidos como ashkenazes y sefardíes

        Me gusta

        septiembre 13, 2014 en 5:15 am

      • Anónimo

        Dios no es Israelí. El ser humano tiene Diosa desde antes. Israelí es el. Infier no en la tierra.

        Me gusta

        octubre 2, 2015 en 11:36 pm

      • Anónimo

        No tiene idea lo q dice respecto a Israel ! Era necesario q jesus muera en manos de los sacerdotes judíos para redención de toda la humanidad! El sacrificio perfecto! El justo por los injustos! Hablas sin tener conocimiento! Cristo viene! Están preparados????

        Me gusta

        octubre 4, 2015 en 10:35 am

      • Ztk

        Estas Idiota tienes miedo de una guerra y dices que ojala no pase porque vamos a sufrir todos pinche religioso estupido, osea que porque tu estas bien no quieres una guerra que te afecte, y los inocentes que estan siendo asesinados que sufran? Estupido!

        Me gusta

        octubre 10, 2016 en 3:47 am

      • leonel arevalo

        No cabe duda que tu ignorancia es infinitamente grande como lo es el infinito universo. fuerzas inmensamente grandes y desconocidas para ti y para toda la raza humana son parte de ese poder supremo que nada tiene que ver con la avaricia y estupidez de una raza de gente malvada auque debo reconocerlo, muy inteligente que algun dia se extinguira. Claro eres libre de pensar y expresar lo que te venga en gana. Pobre el tonto que te cree. Pobre.

        Me gusta

        octubre 10, 2016 en 5:10 am

      • Anónimo

        No tenes ni puta idea de historia hermano. Esto es una cosa sería no vengas con manadas de dios ni que nada. Hay guerras sangre de gente inocente derramándose mucha porquería en el mundo y una de las razones de esto es los ideales que impusieron las religiones en el cerebro humano haciendo que estos se maten entre sí por simplemente pensar distinto

        Me gusta

        octubre 11, 2016 en 4:40 pm

    • Anónimo

      por favor primero aprende a escribir yo no tengo buena ortografia pero tu superaste los limites!

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 10:39 pm

      • SOY AMERICANO E ISRAELI

        ESTADOS NIDOS ACABARA CON ESOS MALDITOS DICTADORES RUSSIA SOLO TIENE GRANDES ARMAS NI SU POBLACION PUEDE VIVIR EN BUENAS CONDICIONES EL IMBECIL DE PUITIN ES UN DIABLO LO QUE HABEIS OLVILDADO ES QUE HASTA AHORA NI UNO DE VOSOTROS CONOCE CON EXACTITUD LA FUERZA QUE POSEE ESTADOS UNIDOS
        QUE CHINA Y RUSSIA SE UNAN PERO VEREMOS EN ESA GUERRA SI ELLOS PODRAN CONTRA ESTADOS UNIDOS Y LOS SUYOS ESTAMOS CANSADOS DE ESOS RUIDOS HABER SI ESOS DOS TERCERMUNDISTAS PUEDEN CONTRA UNITED STATE

        MIERDA DE CHINA Y LA RUSSIA

        Me gusta

        marzo 14, 2014 en 8:31 am

      • jesus

        mejor contesta lo que te preguntarón no crees?

        Me gusta

        marzo 25, 2014 en 3:52 am

      • grv

        Dios no existe sopenco esto es provocado x intereses economicos de dominacion mundial

        Me gusta

        agosto 4, 2014 en 1:24 am

    • Anónimo

      creo que no saves lo que deceas ya que todo norte y sur America esta protejido por los Estado Unidos de America pues si no , ya estuvieranos invadidos por china o rusia , y creo que no te gustaria vivir bajo esa clase de gobierno que por solo hacer un comentario como el que haces te fucilarian.

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 10:50 pm

      • duenis tafur p

        protegido,por EE.UU,?? no te acuerdas de argentina el que pertrecho a los británicos fueron los gringos,valiente protección,y no creo que Dios eligió a Israel creo que manipularon la biblia,

        Me gusta

        marzo 12, 2014 en 3:52 pm

      • Judith Casanova

        Tu debes ser un apátrida y vendido al imperio norteamericano. Si estás en Latinoamérica, quieres seguir siendo su patio trasero?

        Me gusta

        marzo 13, 2014 en 1:45 am

      • Indio del Sur

        jajaa suramerica protegida por Estados unidos,, quien te contó ese cuento chino…. estados unidos es la oveja negra de todos los países latinos… sigue alucinando jijijiji… y china tiene un millar de convenios con los países latinos….

        Le gusta a 1 persona

        marzo 14, 2014 en 1:24 am

      • Anónimo

        callate bobo , no sabes ni siquiera q es los q estas diciendo ……

        Me gusta

        marzo 17, 2014 en 11:24 pm

    • Anónimo

      APRENDA A ESCRIBIR PRIMERO Y CORIJA SU ORTOGRAFIA Y LUEGO COMENTE, PORQUE DA LA IMPRESION QUE USTED ES UNA PESONA CON POCA CAPACIDAD DE ANALISIS, ES EVIDENTE QUE USTED DESCONOCE E IGNORA
      LOS ALCANCES DE UNA CONFLAGRACION MUNDIAL.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:44 am

      • Anónimo

        Se dice corrijan jeje

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 4:02 am

      • Anónimo

        Corija? JAJAJAAA

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 6:41 pm

      • lopez

        que falta de respeto, deja que la gente se exprese. Acuérdate que no le paramos bola a l diccionario de la real lengua española, eso es para ellos, nosotros le ponemos el acento y el modismo que nos de la gana, basta ya de querer enseñar. ojala nos hubiesen dejado con nuestro idioma primitivo y no vengas con la mariquera que todavía estuviéramos en gauyuco pobre hombre. Aprende de los puertoriqueños que a pensar de ser colonia de los EEUU, hablan malisimo el español y no le paran a eso.

        Me gusta

        marzo 10, 2014 en 12:30 pm

      • OSIRIS

        SONO MUY BONITO LO QUE ESCRIBISTES , PERO TIENES RABO DE PAJA TAMBIEN , CORRIJA SE ESCRIBE CON DOBLE R, SE UTILIZA LA DOBLE RR CUANDO ESTA SE INTERCANA ENTRE DOS VOCALES, OK?

        Me gusta

        marzo 11, 2014 en 5:32 pm

      • Anónimo

        Ignoran burro

        Me gusta

        marzo 14, 2014 en 6:11 am

      • silverio reynoso g.

        A Prende tu también a escribir y no critique que cada quien dice las cosa como puede…

        Me gusta

        julio 31, 2014 en 8:16 pm

      • Jose

        Empieza por ti mismo carajote jajajaja

        Me gusta

        agosto 1, 2014 en 5:59 pm

    • Estás a favor de la mala ortografía por lo que veo.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 3:35 am

    • Anónimo

      JOSE DE ARGENTINA : ANTES DE OPINAR ESAS ESTUPIDECES ACONSEJO APRENDAS A ESCRIBIR.
      MI RESPETO

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 11:13 am

    • Anónimo

      riata no s edonde vives pero si se que estas viviendo una envidiaa de madre ya veras que el que va a cagar aqui eres tu.. NO DESPIERTEN AL MONSTRUO DORMIDO …

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 12:15 pm

    • Cesar

      Increible….realmente me parece insòlito que haya gente escribiendo en los foros , en cualquier lado opinando de una guerra de características como las que nombran, sin pensar que un conflicto de esa naturaleza no nos va a tocar aunque no seamos aliados de nadie. Si el mundo entra en un conflicto armado, se debe entender que con la famosa globalizaciòn TODOS CAEREMOS en el mismo saco. Por favor piensen antes de decir estupideces.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:15 pm

      • BIEN SE VE QUE NO HAS LEÍDO LOS MENSAJES, PERO DICE DIOS QUE VA A ABATIR SU SOBERBIA, (LA DE USA) Y LOS VA A DEMOLER COMO A SODOMA Y GOMORRA, DE SUERTE QUE NADIE SE VA ACORDAR DE ELLOS. VA A EMPEZAR GOLPEÁNDOLOS CON LA NATURALEZA. ¿QUIERES SEGUIR ECHÁNDOLES PORRAS? (RESPUESTA PARA ANÓNIMO)

        Me gusta

        marzo 12, 2014 en 4:41 am

      • Anónimo

        Totalmente de acuerdo contigo, me da vergüenza leer algunos de los comentarios. No entiendo a la gente, ni la ignorancia de algunos… deberian de informarse mejor, las guerras mundiales son eso… globales. Y mas hoy en dia… Si esta noticia es cierta, y se llega al extremo de una guerra nuclear… cosa que no me extrañaria (hoy en dia la vida es algo secundario, se valora mas el poder y los intereses economicos), el mundo acabara siendo algo muy diferente a como lo conocemos. Y siendo realistas, es cuestion de tiempo que esto suceda… cuando se tensa demasiado la cuerda, esta se parte…

        Me gusta

        marzo 16, 2014 en 4:06 pm

      • caiga quien caiga, para que halla cambio, debe haber derramamiento de sangre, y es mejor morir de pie que morir arrodillado

        Me gusta

        octubre 3, 2015 en 8:12 am

    • esta ciego o te hace boludo ,sos un imbecil ignorante,si llega a pasar esos es el final de los seres vivo en este planeta,no de las humanidad,si es cierto y llega a pasar estos es nuestros final,todos no vamos al mismo tacho,pensa boludo

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:16 pm

      • y vos naciste para semilla guevon ? o vasha vivir arrodillado toda la vida, ? o sos de los que esclaviza y te conviene drogar filosoficamente como los atorrantes que meten a su dios en esto

        Me gusta

        octubre 3, 2015 en 8:16 am

    • Santiago

      A mi mas pena me da tu ortografía

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:43 pm

    • Freddy

      Riata con esa ortografía es mejor la guerra

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:44 pm

    • Anónimo

      que asco leer comentarios con ortografía como la suya!!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:56 pm

    • Anónimo

      Como puedes estar a favor de un bicho q apoya la Homofobia? querer la muerte para una nacion te hace igual o peor q los gringos! todos esos bichos son una mierda digame los chinos matan a quien sea xq creen q su opinion es la unica validera!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 3:03 pm

    • Anónimo

      Coño tu lo que estas es loco! Si Rusia y China se salen con la suya……olvidate de libertades! Comunismo puro y duro!
      Además, Estados Unidos y aliados no son poderosos! Esto se acabó si empieza una nueva guerra!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 4:36 pm

      • Das lastima amigo, no sabes lo que es el comunismo, ni el socialismo, te metieron el casset de que los Chinos y los Rusos son malvados, pero ninguna de estas naciones paran matando niños e invadiendo pueblos para robarse sus recursos, sin contar que nunca masacraron a miles de civiles en Nagasaki y Hiroshima lanzándole sendas bombas atómicas ahora te pregunto, ¿Quiénes son los terroristas,terrofagos y criminales?¿Que opinas de ese campo de torturas llamado Guantánamo? ¿Qué país siembra terroristas y mercenarios en otros países con la finalidad de desestabilizarlos y luego invadirlos sea con su brazo armado la OTAN o ellos mismos? Ahí te dejo estas pocas preguntas, tengo más de mil, te recomiendo leas la historia y no seas pitiyanki estructural

        Me gusta

        agosto 3, 2014 en 2:27 pm

    • Anónimo

      como rayos desas q Dios los acompane y al mismo tiempo deseas q lloren lagrimas d sangres a los gringos o tienes amor o odio en tu corazon no uses a Dios para tapar tu negra alma

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 4:41 pm

    • Anónimo

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 6:06 pm

    • Anónimo

      you must to be crazy!! de donde sacas estas pendejadas!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 6:37 pm

    • Maurizio

      Me sangraron los ojos con tu ORTO-grafía

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:18 pm

    • Anónimo

      ES ASI HERMANO YA BASTA DE QUE ESTOS GRINGOS HIJOS DE PUTAN SE CREAN DUEÑOS Y AMOS DEL MUNDO

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:25 pm

    • Orlando

      y tu piensas que los greengos estan solos??

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:28 pm

    • Anónimo

      LO triste esque hombres inoccentes y fam tambien Por coraje Hablas y no piensas en tu fam ES triste pensar en las criaturas ya tu viviste y esos bebes que triste

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 8:05 pm

      • Anonimo

        Es muy triste todo lo que esta pasando y ver como esa pobre gente sufre, pero hay que estar preparados por si ocurre la 3ra. Guerra Mundial, ya sea con los alimentos pedecederos, medicamentos, documentos, no se que mas….

        Me gusta

        agosto 4, 2014 en 4:42 pm

    • Anónimo

      en realidad Rusia y China tienen otros intereses q perseguir pero E.U interfiere en todo, pero ellos quieren taparle los ojos al mundo diciendo que es para bien de algunos, siempre es lo mismo!!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 9:21 pm

    • Anónimo

      si eso pasa amigo, acuerdate de que los panas tuyos que estan en cualquier fuerza militar son parte de los GREENGOS como tu le dices. Piensa kid

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 9:37 pm

    • “THAT OUR OF MEDA COMMUNES” THESE ARE ALL RACES communes UNS COWARDS AND THIEVES AND blackmailers produce nothing and appropriate WORK AND SWEAT OF OTHER PEOPLE ARE A BUNCH OF BUMS, DELAYED IN THE USA IN ORDER THAT FUCKING
      “QUE NUESTRO DE MEDA comunas” Estas son todas las razas comunas SNU cobardes y ladrones y chantajistas no producen nada y de trabajo apropiadas y sudor de otras personas son unos VAGOS, RETRASADO EN EE.UU. PARA QUE MIERDA

      “NOSSA QUE MEDA DOS COMUNAS”, ESSAS RAÇAS DE COMUNAS SÃO TODOS UNS COVARDES E LADRÕES E CHANTAGISTAS NÃO PRODUZEM NADA E SE APROPRIAM DO TRABALHO E SUOR DAS OUTRAS PESSOAS É UM BANDO DE VAGABUNDOS, OS EUA DEMOROU EM POR ORDEM NESSA PORRA

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 1:31 am

    • ruben

      Estimado amigo no se trata de los llamados Gringos, sino de quien está manejando la situación, eso debemos identificar, acaso no nos damos cuenta que son los JUDIOS los dueños del dolar, los que sacan dolares de la nada y con eso es lo que pueden hacer lo que quieren, poner presidentes y matarlos si no hacen lo que ellos quieren y otras cosas mas, por ejemplo, no podemos culpar al pueblo de Estados Unidos por la destrucción de la torres gemelas, lugar en el que trabajaban muchos judíos y digame usted cuantos murieron ya se está diciendo que eso fue un autoatentado bueno y sufrirán solo ellos sino también nosostros en todo el mundo.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 1:47 am

    • Anónimo

      Pero te van a matar a tu familia tambien imbecil

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 2:14 am

    • carlos ruiz d

      Cacas te van a dar ganas de hacer a ti y a todo el mundo “cabron” si esto llegara a suceder, y tu y tus seres cercanos si es que aun los tienes verán lagrimas de sangre y ningún buen Dios acompañará a estos dementes hijos del infierno, maldito, puto cabron!…

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 4:30 am

    • Anónimo

      NO SE ATREVA A PONER EL NOMBRE DE DIOS,…….AL MENOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EN MEDIO DE TANTA BASURA……….SE NOTA QUE TIENE UNA MENTE ENTENEBRECIDA…….
      EN MEDIO DEL PELIGRO, HABLANDO TANTA BASOFIA……COMIENCE A VER SU DESTINO FINAL…….. Y APRENDA ESTA MAXIMA, PONGA SU CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO, ANTES DE PONER SU LENGUA EN MOVIMIENTO…..

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 6:02 am

      • Malignus

        Jehová=demiurgo. Me da asco la sola mención de esa abominación

        Me gusta

        septiembre 13, 2014 en 5:29 am

        • José

          No pretendo insultar ni convencer a nadie de nada, tampoco de intimidad a nadie, solo plasmar las ideas que emanan de se, como me creo con el derecho de opinar, aunque les pesen a ciertas personas, tengo que decirles que no me amilana nadie, porque estoy preparado para defender mi postura tanto al más valiente o más cobarde, porque no tengo ni un gramo de fanático ni de creencias de ningún color, soy libre al manos de pensamiento, soy consciente de las dificultades en que se encuentran las naciones, tampoco es culpa mía, mi única culpa es de haber nacido para ver y oír tantas indecencias, acompañada de tanta inutilidades y demencias del genero humano, pero ya tengo el recorrido casi en fase terminal, y me importa un bledo y un cuarto lo que puede pasar ahora o después, pero en verdad lo siento si he ofendido a alguien aunque no ha sido mi intención.

          Me gusta

          septiembre 14, 2014 en 9:59 pm

      • bienvenida la caca, que salga de una vez por todas, no con tortura lentamente, de una u otra forma nos la estan sacando, lo que se ha de empeñar que se venda de una buena vez ? o estas muy contento en este mundo de mierda o sos un delincuente mas ?

        Me gusta

        octubre 3, 2015 en 8:33 am

    • Pero como dicen en esa famosa pelicula debemos preferir morir luchando de pie que vivir de rodillas

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 1:49 pm

    • jajajajajajajajaj

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 3:48 pm

    • yo

      Lo primero que debes hacer es aprender a escribir …jamas había leído un texto con tantos errores ortográficos …. Posiblemente después que corrijas ese problema podrás empezar a analizar y pensar antes de hablar tanta paja!

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 4:34 pm

    • Creo que no tienes ni la más remota idea de lo que pueda suceder si hay una guerra. Si Rusia o China llegaran a lanzar una bomba del tipo que sea a los USA, a México lo van a salpicar y eso será suficiente para de igual forma entremos en una guerra dizque apoyando a los Estados Unidos. Primero deseas que lloren lagrimas de sangre los gringos y después dices que Dios a todos los acompañe. No digas estupideces y mejor ponte a estudiar ortografía que eso si es un Horror leer tantas faltas ortográficas.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 4:37 pm

    • usa

      ya lo de los bancos se esta viendo la realidad que son los del monopolio mundial que los governantes corruptos que tambien por medio de el comercio al consumidor recibiremos la primera entrega de quiimicos y baterias que la nacion recibira ahra china se prepara para mandar esta gerra sucia en productos que el pueblo reparte inocente al anbieente por eso debemos de tener mas control e todos los productos que bienen de estas naciones yaliadas dios vendiga america por siempre

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 6:11 pm

    • Anónimo

      bueno tu dices esto asi. pero si china es bien cabron. porque no se enfrenta solito a estados unidos. sin la ayuda de rusia. ahora que esta el problema de ucrania ya se unen para atacarlo. lo mismo rusia necesita de su aliado china para atacarlo. tu rusia porque no atacas a estados unidos de una vez. lean bien la historia de la 2 guerra mundial. los alemanes invadieron a rusia y mataron a muchos rusos. y no tenian armas. estados unidos. mando a rusia 4 mil tanques para defenderse y asi los sovieticos iban acabando con los alemanes. lo mismo es en china. cuando japon lo invadio. lo conquisto. estados unidos con sus aviones y tanques sacaron a los japoneses de china. y que hacia estados unidos iba liberando a paises que fueron conquistadas por alemania y peleo en asia con japon y ya ven gano. ahora rusia y china a si le pagan. mejor estados unidos hubiera dejado que los alemanes se jodieran a rusia. y lo mismo a china que los japoneses lo hubieran los conquistaran. si no ya china fuera de japon y rusia de alemania.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 6:44 pm

      • Anónimo

        jejejee que cuento el que te contaron

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 5:00 am

        • Anónimo

          oye estoy acuerdo contigo seguro que ese cuento lo conto su bisabuela la que caya de la sotea de tres piso

          Me gusta

          febrero 3, 2017 en 4:41 am

      • tlacaollin

        La historia del pasado ya pasó, pero basta ver la historia presente para darse cuenta que el gobierno gringo (no los ciudaddanos) son una mierda y se le debe poner un alto para que no sigan haciendo atrocidades en el mundo. Quien se vaya de soldado con el tío Sam tendrá que sufrir las consecuencias.

        Me gusta

        marzo 9, 2014 en 5:50 pm

      • Dante Leonardo Alvarez Rodriguez

        Es cierto, cuando Alemania fue ocupada al final de la Segunda Guerra Mundial, hasta ese momento los Estados Unidos de Norteamérica era aliada de la Unión Soviética. Se repartieron Alemania, pero hubo un General norteamericano de grandes éxitos que estaba decidido a invadir Rusia y ese fue el General George Patton a quien sus superiores en Washington le cuestionaban su actitud porque definitivamente la guerra les había ocasionado una serie de desgastes económicos lo que imposibilitaba al país en mantenerse en una nueva conflagración mundial. Posteriormente Patton murió en Alemania victima de un accidente automovilístico.

        Ahora en relación a una Tercera Guerra Mundial, dudo bastante que esta se de. Primeramente porque ellos mismo saben lo devastador que esta seria y que si se diera, estaríamos condenados a la extinsion de la raza humana. Ademas recordemos la ”Guerra Fria”, tanto los Estados Unidos y la desaparecida Unión Sovietica en muchas oportunidades pusieron al mundo en vilo al borde de una nueva guerra mundial. Hay que recordar el problema de los misiles cubanos en 1961 ¿hubo guerra? no la hubo porque al final la Unión Sovietica tuvo que retirarse de las aguas cubanas. El otro hecho que es el mas reciente se dio cuando un supuesto submarino norteamericano hundio al poderoso submarino nuclear Kurst. Ese momento era de guerra pero Putin movio a la diplomacia y no hubo nada.

        Sucede que las potencias usan estos ”juegos de guerra” mas por una cuestión disuaciva con el objeto de ”mantener la paz”. Hacen una exhibición del poderío militar y calman sus tensiones pero lograndos sus objetivos estratégicos a través de las invasiones o ataques a países indefensos. Lo malo en todo esto es que gastan miles de millones en estas aventuras de guerra mientras que en el mundo hay hambre, desnutrición, enfermedades, miseria, etc. Si no veamos el caso del Africa y el de algunos países de nuestro continente.

        Me gusta

        marzo 15, 2014 en 2:12 pm

    • NicolasR95

      Primero aprende a escribir iletrado irreflexivo… Tomas partido y una opinion muy fuerte de una forma muy prematura, no te adelantes a pensar y y decir esas estupideces

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 8:22 pm

    • Anónimo

      Tienes una ortografía fatal.. !! Pierdes toda credibilidad.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 8:32 pm

    • juan c

      PUES EL PRIMER TERRORISTA DEL MUNDO SE LLAMA EEUU CON CREDENCIALES PARA ACBAR PAISES ENTEROS

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 10:48 pm

    • Anónimo

      Uy, marica anda donde el profesor de ortografía a que te regrese el dinero.

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 1:37 am

    • JESUCRISTO VIENE PRONTO. Dame hijo mio tu corazon, y vean tus pasos por mis caminos. He aqui vengo pronto, y mi galardon conmigo, para dar a cada uno, segun sea su merecido. Yo soy el Alfa y La Omega, el principio y fin, dice El Senor. El que es, y que era y que ha de venir. El Todo Poderoso. Arrepintamonos de Corazon. Busquemos a Dios, mientras pueda ser hallado. Hay un fin para el malo. Jesucristo nos Ama. Pero quiere que nos arrepintamos, que reconozcamos que el vino para darnos vida. Un dia daremos cuenta por todo lo que hayamos hecho. Sea bueno o Malo. Alli sera el lloro…

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 1:48 am

      • asdrubal

        Amen gloria a dios

        Me gusta

        marzo 12, 2014 en 11:04 am

      • Irma Estela

        SI AMÉN Y AMÉN, GLORIA A DIOS. CRISTO VIENE!!!

        Me gusta

        marzo 23, 2014 en 7:47 am

      • Khris Triana

        Bella palabras

        Me gusta

        septiembre 16, 2014 en 11:20 am

    • Anónimo

      Les van?,,,,,, nos van????, si somos vecinos y lo que les afecte a ellos nos parte el queso en serio a nosotros

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 3:02 am

    • Anónimo

      tu no sabes ni lo que dices, los rusos son el enemigo numero uno de Dios o sea de tu creador

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 4:20 am

    • Anónimo

      ridicul@ que te den por tu fundillo jajajajja y t sacen la caquita cabr@n
      suerte y que dios te acompañe

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 6:52 pm

    • Anónimo

      Sí eres cabron bendita rata

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 10:57 pm

    • Joe

      Tu lo que estas es LOCO E BOLA…deja la droga ya. No se que te metes pero lo que si te puedo decir es que eso no es juego y las cacas…nos las sacaran a todos y auna mas a los más debiles…IMBECIL

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 2:14 am

    • Anónimo

      Gracias a Dios que no esta a favor de la guerra! Una tercera guerra mundial significaría el fin y destrucción de la humanidad pedazo de animal!!! Aqueroso mexicano de mierda! A los primeros que le sacaran la caquita es a ustedes que son los mas cerca que están a USA!!! Jodio ignorante imbécil!!!

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 4:27 am

    • Anónimo

      RIATA ERES ANORMAL

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 9:27 am

    • Anónimo

      Ya veo que no tienes ni la menor idea de lo que estas diciendo, tu sabes cuanta gente inocente será afectada si se desata una tercera Guerra Mundial,, no se de que país eres pero con lo que acabas de escribir estoy seguro de que eres Venezolano (chavista) ingenio e ignorante como todos los chavistas.. No les importa lo que le pasen a los demás siempre y cuando se le cumplan sus gustos.. Me dan asco, y vergüenza de que existan personas como ustedes..

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 2:11 pm

      • luis

        Me extraña por que mucho de la oposición quiere q Venezuela sea invadido por EEUU, debe ser que lo misiles , bombas van a ir directo a matar a los chavista , y porque no llamas ignorantes a los que tanto desean q seamos invadido

        Me gusta

        marzo 17, 2014 en 4:31 am

      • Anónimo

        Lo que vaya a pasar esta escrito y por favor la ortografía no importa tanto lo que si es horrible tanta majadería e insultos.

        Me gusta

        julio 21, 2014 en 3:38 am

    • Jorge

      Que no suceda nada.. por que todo el mundo sufrira.. y los paises latinos que nos quedara ser meros espectadores???.. tenemos recursos naturales necesarios para una guerra, a quien nos uniremos .. o nos uniran por la fuerza o por el miedo.. EEUU seguramente dira SI NO ESTAN CONMIGO ESTAN MI CONTRA.. Y BUMM !! NO HAY FUTURO CON EL IMPERIO…. solo nos queda rezar si crees en Dios.. yo SI CREO!!!

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 5:18 pm

    • Anónimo

      NO SOLO A ELLOS SI NO A NOSOTROS YA QUE UNA GUERRA CON ARMAS QUIMICAS SERIA LA DESTRUCCION DE ESTE MUNDO LEI UNA VEZ QUE LA 4TA GUERRA MUNDIAL SERAI CON PALOS Y PIEDRAS IMAGINATE COMO VAS A QUEDAR DE LA 3RA QUE DICEN ESO

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 5:23 pm

    • Gus del Toro

      No me fastidies…..yo tampoco estoy a FAVOR de la guerra..pero SI ESTOY a FAVOR de la ORTOGRAFIA.
      ¿Dónde estudiaste por favooor?

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 5:36 pm

    • Anónimo

      Amigo aun tienes tiempo de aprender ortografia, antes de que se desate la guerra….

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 5:45 pm

    • armasal

      con esa ortografía te debería caer una bomba en la cabeza j

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 7:56 pm

    • maxen

      Yo si que lloró lágrimas de sangre con tu ortografía.

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 9:51 pm

    • Anónimo

      La palabra del Creador de todo el universo que es infalible y que nos dejó por medio de estos sus escogidos profetas como lo fué Abraham, Moises, Samuel , El Mesias que conocemos parte del mundo como jesucristo y la otra parte del mundo con su verdadero nombre ; ” Yahshua que viene del hebreo , todos los demas que escribieron, La Torah, La Tanaj , o como la llama la otra parte del mundo la Biblia es la única ancla total y absulutamente segura y viva que nos dejó El Padre celestial para los días tan terribles que vienen para la humanidad pecadora no arrepentida ( ojo esto no lo digo para meterle miedo a ninguna persona ) yo mismo me encuentro en ese refugio y no tengo temor sino su amor que me ha cubierto y perdonado multitud de pecados) tengo esa total seguridad y para obtenerla decidí algo muy sencillo;creerle sólo a mi Dios ( Elohim )
      y creerle a sus verdaderos profetas y aceptar las verdades mas crudas de mi vida , reconocer mi maldad y pedirle a mi creador por medio de su Hijo que tuviese misericordia de mi y me perdonase y El me oyó, y como sé que me oyó ? porque con sinceridad de corazón sé que lo hice y me aparté y no seguí practicando la maldad, se que todavia tengo muchas fallas, por eso yo no pierdo mi tiempo para juzgar ni criticar a ninguna persona , uso mi tiempo para mostarles el camino de salvación mientras haya tiempo ……….

      Me gusta

      marzo 11, 2014 en 12:02 am

      • Anónimo

        he leído todos los comentarios y todos sin sentido pero este es el único real .porque ese también es mi pensamiento y esa es la realidad.ojo a mi ortografía. Ja ja.

        Me gusta

        octubre 5, 2015 en 5:59 pm

    • oramis lopez

      eso es lo que quieren los estados unidos y sus aliados en todo el mundo pero los unicos que le pueden hacer frente sol los camaradas chinos y rusos ojala y eso pase por todo lo que esta haciendo la oposicion venezolana y quieren una guerra civil que no se preocupen que ya biene es la guerra mundial eso tiene que venir por la egemonia que quiere tener estados unidos y sus aliados por eso yo apoyo esa guerra pero ya

      Me gusta

      marzo 11, 2014 en 12:16 am

    • No importa por ahora cual sea tu posición o comentario al respecto, primero te recomendamos ir a una escuela y aprender ortografía y redacción. Realmente da dolor de ojos leer un párrafo con tanta falta de educación. Luego de eso si puedes opinar sobre un tema tan delicado para lo que se necesita tener suficiente capacitación y cerebro.

      Me gusta

      marzo 11, 2014 en 8:23 pm

    • Lili

      escribes tan mal como razonas.

      Me gusta

      marzo 12, 2014 en 12:59 am

    • Anónimo

      Pues si pero nuestra economía esta muy ligada a la norteamericana u occidental, también nosotros nos veremos muy afectados…
      y Rusos y Chinos no son ninguna pera en dulce…Basta ver algo de historia y se vera que son incluso más radicales en la violencia y conquista hacia otros,,,

      Me gusta

      marzo 12, 2014 en 4:10 am

    • Pobre idiota Sudamericano. Si Rusia y China ataca a Estados Unidos, a vosotros también os tocará parte del pastel. Vais a sufrir tanto como ellos…

      Me gusta

      marzo 12, 2014 en 11:26 am

    • javierair

      POR DIOS QUE ortografía segundo esto es totalmente falso tercero que pagina de mierda

      Me gusta

      marzo 12, 2014 en 4:36 pm

    • Anónimo

      Aprende a escribir amigo, leer es un buen ejercicio de ortografía, lo tuyo es un insulto al lenguaje.
      Saludos.
      P.D. No entraré en el contenido de tu mensaje, es obvio que no merece la pena.

      Me gusta

      marzo 12, 2014 en 8:50 pm

    • Anónimo

      Sabes que si eres De Puerto Rico te ase americano y si atacan Aqua atacan aya también verda

      Me gusta

      marzo 13, 2014 en 6:58 pm

    • Anónimo

      No creo que se dé puesto que ellos mismos saben que sería una situación catastrófica que iría en contra de la humanidad. Además recuerde que durante la ”Guerra Fria” cuanto se habló de una tercera guerra mundial entre los Estados Unidos y la desaparecida Unión Soviética .Fueron muchos los hechos que estuvieron a punto de desencadenarse como por ejemplo el problema de los misiles soviéticos en Cuba en 1961, el hundimiento del submarino atómico ruso Kursk por uno norteamericano, etc. Lo que sucede es que estos son juegos estratégicos de disuasión que se utilizan para ”mantener la paz” a través de la demostración del poderío militar. Lo lamentable es que se gasta tanto dinero para mantener estos juegos de guerra mientras que en mundo, sobre todo en el África hay hambre y miseria.

      Me gusta

      marzo 14, 2014 en 11:43 pm

    • Berthilda

      Cuanta ignorancia y vacio hay en tu ser, riata. No solo la poblasion de U S A caeran, tu y tu familia tambien. Que te ha echo U S A? Repites como el loro. Esto es question de avaricia y poder. China ha venido planeando esto por decadas, informate. Ellos quieren someter toda la humanidad al tipo de esclavitud a como esta su pueblo. Si miras un poco mas alla de tus narices, U S A es el pais que mas apoya a todo ser humano sin distinsion de color, raza, religion ete. China, Rusia y otros son egocentricos, solo piensan en ellos. Bendiciones

      Me gusta

      marzo 19, 2014 en 2:20 am

    • paco

      Hijo puta panchito. A ver si primero aprendes a escribir.llevais 500 años intentando aprender español y aun no lo habeis conseguido.putos indios mierdosos.me gustaria que los gringos como tu dices os reventaran el cabezón a hostias.ppr cerdos analfabetos y payasos.

      Me gusta

      marzo 20, 2014 en 12:26 pm

    • Anónimo

      Que pésima escritura tienes, se refleja igualmente en tu ignorante manera de pensar

      Me gusta

      marzo 22, 2014 en 7:53 pm

    • Juan Pueblo

      A todas las personas que hacen comentarios, les dejo el siguiente pensamiento: cuantos Latinoamericanos viven, trabajan y mandan dinero a sus países desde los EE UU, son aproximadamente varias decenas de millones que mandan mas de 75,000 millones de dólares a sus países de origen y cuantos Latinoamericanos viven en Rusia y China y cuanto mandan de dinero a sus países, cuantos viven en Cuba y Venezuela y cuanto mandan de dinero, creo que casi nada. En una guerra morirían millones de nuestros familiares y seamos pragmáticos y no ideológicos, esto es lo que ocurriría.

      Me gusta

      marzo 22, 2014 en 11:06 pm

    • Anónimo

      Tu ortografia es peor que la guerra

      Me gusta

      marzo 23, 2014 en 5:25 pm

    • Anónimo

      No puedes estar ni a favor de la vida tu. Con esa ortografía que tienes. Gente pendeja como tu tiene el planeta así

      Me gusta

      marzo 24, 2014 en 6:40 am

    • Rach

      Idiota, sus aliados somos nosotros y te sugiero leas un libro.

      Me gusta

      marzo 24, 2014 en 7:45 am

    • es verdad, si sucede eso todos sufriremos las concecuencias, pero los culpables son aquellos que dominana este mundo, y ellos buscan desatar la tercera guerra mundial, y nosotro ssufriremos hambre, angustia, tristeza; es por eso que somos nosotros quienes debemos levanatrnos y despertar el amor que esta dormido en lo mas profundo de nuestro ser, somos nosotros quienes podemos cambiar nuestro destino, luchemos aunque vivamos en oscuridad, se que las profecias las podemos cambiar, hagamos que dios nos escuche.

      Me gusta

      marzo 24, 2014 en 4:57 pm

    • Anónimo

      La ortografia es importante

      Me gusta

      julio 21, 2014 en 8:25 pm

    • Anónimo

      descerebrado

      Me gusta

      julio 25, 2014 en 4:20 am

    • Anónimo

      Horrible ortografia

      Me gusta

      julio 30, 2014 en 5:15 pm

    • Anónimo

      Como vas a decir qué Dios los acompañen! Por favor,lo serio es que lo que hagan es en detrimento de toda la humanidad,y eso no es inteligencia! Pidamos más bien a DIOS que tenga misericordia de tanta ignorancia humana! Pero lo que va a pasar es que la humanidad ignorante va a cavar su propia tumba! Agarrarse de JESUCRISTO es lo único que nos va a salvar de todo lo que viene! Que mala ortografía tienes mijito!

      Me gusta

      julio 31, 2014 en 3:26 pm

    • silverio reynoso g.

      Yo estoy de acuerdo con que a los gringo le den duro y si es necesario morir para que los gringos se jodan todos estoy con una guerra nuclear, porque los gringo se creen los dueños del mundo maricones.

      Me gusta

      julio 31, 2014 en 8:05 pm

    • Jose Nunez

      El mundial de futbol ya termino. Alemania gano tras perder las dos primeras guerras. Las guerras mundiales se han convertido en campeonatos de futbol. Nos vemos en 2018 en Rusia. Todavía tienes tiempo de clasificar. Apúrate cabron!

      Me gusta

      agosto 4, 2014 en 10:16 pm

    • Aprende a escribir subnormal.

      Me gusta

      agosto 5, 2014 en 3:38 pm

    • Anónimo

      QUE MALDITOS ESTUPIDOS SON TODOS LOS QUE SE TRAGARON ESA BASURA

      Me gusta

      agosto 6, 2014 en 1:35 pm

    • Pedro

      Vaya jodido retrasado mental eres amigo.

      Me gusta

      agosto 7, 2014 en 7:54 pm

    • Luis Alonso Fernandez

      lloraremos, si es que D no “nos” acompaña, como suele ocurrir frecuentemente

      Me gusta

      agosto 7, 2014 en 11:55 pm

    • Anónimo

      Buen apunte, pero con esa ortografía…

      Me gusta

      agosto 8, 2014 en 1:41 pm

    • Anónimo

      Eres un pendejo por que hasta a ti te va a alcanzar a menos que vivas en la Patagonia

      Me gusta

      septiembre 29, 2015 en 3:25 pm

    • sinelege

      puto animal aprende a escribir, “FAVOR” NO FABOR…. “QUIERO” NO KIERO… “VAN” NO BAN… si no tienes buena ortografía ya se puede deducir que eres un imbécil analfabeta que solo lee mierda como este articulo…

      Me gusta

      octubre 1, 2015 en 8:00 pm

    • Alysss

      Somos muchos de los aliados que no estamos de acuerdo, ni lo hemos estado nunca con esa alianza. Nos la han impuesto a la fuerza. El enemigo no es el pueblo americano, no es el pueblo de Europa, el enemigo lo han creado ellos, las grandes élites están detrás de todo esto. El eterno enfrentamiento entre Rusia, China y EEUU y sus aliados es una pantomima, tienen a su gente trabajando para ellos en los dos bandos, su objetivo, matar a cuanta más gente mejor. Están ellos los de arriba, los que controlan y sus fieles vasallos, todos los gobiernos tanto de Oriente, como de Occidente. Y luego estamos nosotros, el pueblo y los de arriba, vienen a por nosotros. Los pueblo, todos los pueblos de mundo estamos en el mismo saco, están ellos y luego estamos nosotros. Los ejércitos, los soldados, también son parte del pueblo. Están luchando por y para nada, luchan y mueren no por unos ideales, no por defender al pueblo o por defender sus naciones, están luchando y muriendo para enriquecer aún más a esa pequeña élite que lo controla todo. El verdadero enemigo son ellos, los cuatro locos que llevan siglos metiéndonos en guerras innecesarias solo para llenarse bien los bolsillos. En la Primera Guerra Mundial financiaron a los dos bandos y al final de ella recogieron los beneficios. En la Segunda Guerra Mundial tres cuartos de lo mismo. Y en esta Tercera Guerra Mundial, que hace tiempo que ya ha empezado, lo de la crisis fue provocado para saquear a los países, entraron por la puerta de atrás y arramblaron con todo. Incluso haciéndose dueños del los Bancos Nacionales de cada país. Esos no son nuestros aliados, son nuestros enemigos. Nos han robado todo, nos han quitado nuestras libertades, nuestros derechos, estamos siendo totalmente vapuleados por ellos y aún quieres que nos machaquen más? El pueblo está más solo que nunca y más dividido que nunca. El objetivo, crear un Gobierno Mundial, hacerse con los recursos, tanto naturales como económicos de todos los países y matar a cuanta más gente mejor.

      Me gusta

      octubre 2, 2015 en 1:00 am

    • Lo que da más miedo es tu méndiga ortografía y redacción.

      Me gusta

      octubre 2, 2015 en 1:23 pm

    • Anónimo

      Necesitas ortografía urgente, volver a cursar algún grado de la escuela o hacer un curso de ortografía. No es asta, es hasta, no es parese, es parece, no es ba enserio, es Va en serio, no es fabor, es favor! No es ocaccion, es ocasión, no es kiero es quiero, no es les ban, es les van. 7 errores en 10 líneas, no me molestaría que cuando empezara el armajedon nuclear comenzarán por tu casa. No por tus errores ortográficos porque eso se corrige como te lo acabo de corregir, sino por la ideología tan barata y burda que tienes, que he de asegurar, ni si quiera entiendes la guerra…

      Todo lo dicho en este artículo es tan absurdo como tu capacidad de razonar. Como es posible pensar que por los conflictos en el Medio Oriente, q cabe destacar (siempre los han habido) por patrañas religiosas. China y Rusia van a salir a defender así como así, cual si fuera el patio de una casa y mi primito de 8 años le pego a mi hermana, entonces yo saldre a tirarle tierra. Las guerras no se encienden así de la noche a la mañana y mucho menos si son nucleares, que hablando de eso, estoy casi seguro de que eres mexicano, en vez de estar rezando que le saquen la caquita a los greengos, estudia, entiende de política global y gubernamental, y reza por q no nazca ningún conflicto ni en Medio Oriente, ni en China ni en Rusia y mucho menos Estados Unidos que es tu frontera ESTUPIDO, crees q las guerras mundiales no se expanden, por territorio, por recursos por todo, crees q se va a expandir hacia canada? Crees q si se usa armamento nuclear te sentaras en tu casa en México a ver los fueguitos artificiales aplaudoendo como foca? Si vives en el df la radiación te mata en 34 horas payaso! Ninguna guerra es buena y ninguna llegaras a disfrutarla, menos una de esta magnitud… Lee y nútrete de información tu odio hacia todo un país se reducirá solo hacia un grupito de personas que ni si quiera nacieron en los Estados Unidos.

      Me gusta

      octubre 2, 2015 en 9:39 pm

    • Anónimo

      No sabes lo que dices tonto tu crees que aellos nada más les va tocar eres ignorante

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 11:54 am

    • Anónimo

      Solo es necesario saber como escribes para conocer tu tendencia… la ignorancia que tienes te hace decir esas cosas… una guerra mundial nos afecta a todos.. y antes que nos afecte debes de pensar en la humanidad y tanta gente inocente es afectada por la decisión mal tomada del gobierno o dictador de turno..

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 1:48 pm

    • daniel

      no solo se la van a sacar a los gringos tambien al resto del mundo pendejo

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 2:57 pm

    • Anónimo

      Por que escribes con tantísimas faltas de ortografía??

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 3:00 pm

    • Anónimo

      Que falta de ignorancia Mr Riata

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 6:41 pm

    • MILTON

      NO SABE LO QUE DICE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL SOLO QUEDA PIEDRA SOBRE PIEDRA AUNQUE ESTEN ESCONDIDO BAJO TIERRA NUNCA PO0DRAN SALIR DE ALLI PORQUE EL AIRE QUEDARA CONTAMINADO PARA SIEMPRE Y MAS BIEN DESEARIAN MORIR SI ES QUE SOBRE VIVEN EL PLANETA SERA INAVITABLE

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 7:26 pm

    • Rafael

      Vos sos caballo si sufren los gringos el resto del mundo tambien. toda america sufrira a donde exportaran los paises hay que ser mas razonable eso es como cuando tienes un vecino que no quieres no te gustaria que le caiga una bomba por ati tambien te caeria. Ahora hagan cada uno una razonable meditacion y preguntense cual de esos paises le sacasa mas ventajas en tu pais (donde exportas, de donde llegan remesas, de donde viene el turismo) Quien te genera mas Rusia, China O USA.

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 1:04 am

    • analfabestia… anda a la escuela…. burroooo!

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 3:13 am

    • Anónimo

      Ignorante…. Aunque todo esto debe pasar para q venga cristo por su pueblo.

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 6:47 pm

    • Anónimo

      UF, compai.. ¿tu no fuíste a la escula verdad? Que dolor a la vista tantas faltas de ortografía!

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 7:02 pm

    • Anónimo

      Ignorante

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 7:07 pm

    • Anónimo

      y si comenzamos por escribir bien, o sea sin horrores ortográficos?

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 11:25 pm

    • Anónimo

      Si luego serás esclavizado por los chinos y los Rusos.

      Me gusta

      octubre 5, 2015 en 6:58 am

    • Anónimo

      Es el comentario mas absurdo. Que he leido. Saves que esta guerra puede ser la extincion de la humanidad del planeta

      Me gusta

      octubre 5, 2015 en 7:15 pm

    • Anónimo

      Hágase un cursito d ortografía urgente antes d q empiece esa 3ra guerra mundial

      Me gusta

      octubre 6, 2015 en 5:48 pm

    • jose

      puto mal hablado callate ya….

      Me gusta

      octubre 7, 2015 en 8:49 pm

    • Anónimo

      ay, hasta, parece, va, en, serio, favor, ocasión, quiero, van

      Me gusta

      octubre 22, 2015 en 7:38 pm

    • Aprende a escribir primero IMBECIL!!!

      Me gusta

      noviembre 17, 2015 en 10:22 am

    • TERCER ANGEL DE TROMPETA APOCALIPSIS

      INICUO ARRODILLATE Y PIUDE PERDON QUE PRONTO UN TERREMOTO LLEGARA A KOREA DEL NORTE Y TU CHINNO SE VA A MORI PORQUE DIOS ES MAS FUERTE QUE TU CEREBRO DE TORTILLA Y QUE EL CHINO ASESINO.

      Me gusta

      abril 17, 2016 en 1:59 am

    • de acuerdo contigo mi riata

      Me gusta

      septiembre 3, 2016 en 12:20 am

    • Anónimo

      Me imagino que eres de China para que hables de esa manera suerte no veremos ahí .

      Me gusta

      septiembre 7, 2016 en 3:07 am

    • Nelson Raúl Avila

      EEUU No solo es el Enemigo común de los pueblos del mundo , también un peligro para la supervivencia de la humanidad…
      INDIGNANTE !!!!!

      Me gusta

      septiembre 14, 2016 en 11:13 am

    • Anónimo

      Pues agarreminiw por que somos aliados de los putos gringos

      Me gusta

      octubre 9, 2016 en 5:18 pm

    • Anónimo

      riata eso crees el país con mas armamento en el mundo es eeuu y no creas q si ay una guerra eeuu esta muy bien preparado asi q la cosa no es fácil eeuu tiene con q responder y también te digo q eeuu tiene muchas bombas atomicas en muchos países no creas q ellos solo las tienen en eeuu donde se presente una guerra aymuchos misiles apuntando de diferentes angulos para Rusia y china sabes q la mayor potencia es eeuu y es el país q mas gasta en armamento para q no digas q van a llorar

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 4:57 am

    • Carlos

      lo malo que si se agarran, sólo las arañas y cucarachas quedaran como habitantes de este planeta. Tenga quien tenga la “razón”

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 3:43 pm

    • ToleranciaCero

      Aprende a escribir la puta que te parió!!!!!!

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 6:21 pm

    • Anónimo

      La tercera guerra mundial la vas a tener vos con la real academia !

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 6:32 pm

    • Anónimo

      Primero cuida tu. Ortografía que mal escribes

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 8:47 pm

    • Beto

      Si usarán biobombas, que tengan enfermedades, estás pueden mutar o irse a otros lados, salirse de control y perder la guerra para ambos como descacar a todo el mindo, lo a presidentes que quieren hacer una guerra están pendejos, no valoran la naturaleza que les rodea, se acabaran con este mundo más pronto de lo que estaba destinado

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 9:15 pm

    • Segundo marcillo

      Que Dios nos proteja a todos
      porque todos en este planeta llevamos del bulto así no nos caiga ninguna bomba

      Me gusta

      octubre 10, 2016 en 10:26 pm

    • Loco

      Ya nos has declarado la guerra a todos y hemos quedado ciegos con tu ortografía

      Me gusta

      octubre 11, 2016 en 9:39 am

    • ay hermano hay varias cosas que yo desaria igual pero estoy cagado de miedo por lo que pueda pasar porque en una conflagracion mundial contrario a lo que muchos piensan que va a salir un ganador el unico perdedor seria la vida sobre el planeta tierra

      Me gusta

      octubre 11, 2016 en 7:54 pm

    • Arnoldo

      Pocas veces he leído cuentos infantiles para adultos y este es uno de su mejores exponentes… Sólo me queda decir dos cosas: Primero que la opinión de alguien que con suerte ha leído el catálogo del vino pero jamás siquiera un periódico para informarse realmente, permite que crea hasta en vacas voladoras.
      Segundo, que horrorosa ortografía, cuanta ignorancia demuestra en su escritura, lo que avala que jamás siquiera ha leído un libro de cuentos.

      Me gusta

      octubre 11, 2016 en 10:51 pm

    • Marcela

      Mucho cuidado con lo que deseas, porque esto de darse, nos afectaria a TODOS!,

      Me gusta

      octubre 12, 2016 en 9:52 am

    • Anónimo

      Eres un pobre y triste ignorante primero piensa antes de comentar; de la forma Como Te expresas’ eres un tipo sin educacion.

      Me gusta

      octubre 12, 2016 en 2:53 pm

    • Anónimo

      Qué bárbaro! Le declaraste la guerra al idioma!!

      Me gusta

      octubre 12, 2016 en 3:31 pm

    • Anónimo

      Eres un analfabeta. Tu forma de pensar es igual a tú forma de escribir.

      Me gusta

      octubre 12, 2016 en 3:36 pm

    • Como seras imbecil se te olvida donde esta Mexico ? desgraciadamente somos vecinos de Mexico . Pero del otro lado de la moneda estara bien que truene la guerra, asi mandan a los 11 millones de huevones mantenidos a que defiendan el pais que Hillary dice que es de ellos, asi que a defender lo propio MEXICANOS OJETEs CULEROS QUERIAN PAIS GRINGO?? PUES AQUI ESTA SU OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SON TAN HUEVONSITOS COMO DICEN MAMONES HIJOS DE PUTA. narcotraficantes y violadores van incluidos tambien .

      Me gusta

      octubre 30, 2016 en 8:22 pm

  2. LOS VERDADEROS CRIMINALES SON LOS PSIQUIATRAS QUE ESTAN DETRAS DE LOS POLITICOS-

    Me gusta

    diciembre 12, 2011 en 12:43 am

  3. Rolando

    mmm riata me parece q no entendistes el cuadro de situación, si se desata una 3ra guerra no solo ellos van a llorar lagrimas de sangre también vos, yo y todo el mundo…da mucha tristeza ver q no se aprendió nada en estos últimos 100 años con 2 guerras mundiales, son auténticos profetas de la desesperanza y mercaderes de la muerte. Esto convencido que lo hacen a propósito, no les gusta la vida, ni la paz, ni la verdad.

    Me gusta

    diciembre 14, 2011 en 11:22 pm

    • Anónimo

      COMPARTO TU IDEA DEL FINAL, CREO QUE TIENES RAZÓN

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:45 am

    • Anónimo

      Que lleven a los templarios. Y ver si así son de cabrones.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 4:23 pm

  4. juank

    EEUU tiene tanto poder nuclear que destrozaría a rusia y china juntos, ademas tiene armas de otro planeta que los mantiene en secreto

    Me gusta

    enero 19, 2012 en 1:41 am

    • No estoy muy de acuerdo Juank, no han sido los unicos que han contactado con otras civilizaciones, y a nivel militar cuidadito con los chinos

      Me gusta

      enero 20, 2012 en 9:09 pm

    • pareil

      Lo bueno es que a los perros como usted nos los dejarán a nosotros… ñam ñam…que se apuren

      Me gusta

      junio 12, 2012 en 1:23 am

    • Anónimo

      No importa lo que tengan los amaricanos, sino que cuando los otros manden misiles nucleares donde quiera que ciagan o detonen la radiacion nos va a joder a todos

      Le gusta a 1 persona

      marzo 6, 2014 en 7:23 pm

    • Anónimo

      si tienen a los trasnformer no existe otra civilizacion fuera de este mundo creen esa pavada

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 9:16 pm

    • Anónimo

      Las mejores armas las tienen Iran, Rusia, China y Korea del Norte.
      Tienen armas basadas en tecnologia electromagnetica.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:27 am

      • Anónimo

        Muy cierto. Estados Unidos sólo es. Poderoso de boca, otra cosa divide y vencerá, con el insensato no se, discute mucho menos darle explicacion, sabemos quien es el monstruo del terror. Para ser fuertemente hay qué medir la fuerza con fuerza, y estados unidos, solo pelea, con débiles, lo que tengas que pasar pasará, y nadie puede evitarlo, otra cosa la política en el planeta es una mafia organizada, por eso hay tantas miserias y conflictos de guerras. Miaaaaaaaaauu

        Le gusta a 1 persona

        octubre 5, 2015 en 4:48 am

    • Y, LOS RUSOS Y LOS CHINOS TIENEN RESORTERAS O QUE? POR FAVOR VAYA !!! INGENUIDAD, Y NO SE TRATA DE QUIEN TIENE MAS CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN, FALTA LA INDIA, COREA Y PÁRALE DE CONTAR, SI LLEGAN LAS COSAS AL EXTREMOS NO HABRÁ VENCEDORES, PUROS VENCIDOS COMO EN CUALQUIER MISERABLE GUERRA…

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 3:10 am

    • pancho

      E.U esta super alante pero en cuestio de nucleares Rusia y China se lo llevan enredao y mas si estan aliados.. son 2 billones vs 500 millones.. ese seria el fin para america

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 6:58 am

    • Gabo

      Cómo se nota que fuiste criado frente a la TV. Cuéntame algo, ¿cómo es que estados unidos tiene armas secretas y tu lo sabes?

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 1:19 pm

    • frank

      juank . . . y segun tu EEUU tiene armamento de otro Planeta que los mantiene en Secreto; pero a ti ya te pasaron la informacion ellos de sus armas secretas!

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 4:06 pm

    • Anónimo

      Y no crees que Rusia y China no tienen un poder similar para derrotar a los EEUU sin necesidad de que nos enteremos?

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 4:27 pm

      • Dante Leonardo Alvarez Rodriguez

        China posee un promedio de 70 submarinos nucleares en tanto los Estados Unidos de Norteamérica cuenta con un promedio que va entre 200 a 250 cincuenta. La situación de Rusia es alarmante porque muchos de sus submarinos nucleares están en para por falta de fondos para su repotenciación y están varados en muchos de sus puertos. Por otro lado Rusia cuenta con un solo portaaviones y China del mismo modo, pero USA tiene cerca de 11 o 12 en su haber. Esto sin contar con el armamento que los países aliados de norteamérica poseen, sobre todo Inglaterra (dos portaaviones), Francia (uno o dos portaaviones), Italia (un portaavion), Brasil (un portaavion), etc.

        Seamos mas objetivos e investiguemos a través del internet sobre el armamentismo en el mundo y saquemos nuestras conclusiones y veamos si una tercera guerra mundial sería factible.

        Me gusta

        marzo 16, 2014 en 5:57 am

    • Anónimo

      No deseo guerra pero los estados unidos tiene el mejor armamento y tecnologia. Segun investigaciones lo que se sabe me imagino que deben tener unas armas mejores

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 5:28 pm

    • Anónimo

      Si, sueña, para empezar los soldados los tiene regados por todo el medio oriente haciendo desastres y ahora está ofreciendo visa a los latinos con el fin de enviarlos a la guerra para que luchen por una patria que no es suya. Dios nos libre de una tercera guerra mundial, si se da todos estaríamos perjudicados pero las nuevas generaciones vivirían libres sin el yogo de los gringos

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 6:29 pm

    • Ovni

      ETA jente. Cre k los videito subidos a Youtube muestran el beldadero poderío de la armada americana y eso es par k se entretengan en algo los americanos tienen el poder después de DIOS claro de auto destruir el planeta tierra entero cuentan con las más alta tecnología extraterrestre aparte de la suya pero no lo aran por k conocen a DIOS no Por miedo a ese montón de blancos fáciles

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:16 pm

    • Anónimo

      no me la muerdas, me vas a salir conque tienen aliados alienígenas, ya no le metas a esa madre, I por lo menos bajale a la dosis

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 11:07 pm

    • comoooo!!!

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 2:32 am

    • Anónimo

      Estás viajando, hermano. Dejá de fumar pasto

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:36 am

    • Andres

      “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:50 am

      • Bueno eso es lo que está sucediendo actualmente y los Estados Unidos de Norteamérica es un ejemplo .Están tan atados al sistema financiero internacional que su estado no tiene libertad para tomar decisiones y su población vive con deudas bancarias que son eternas y nunca pagables. En el 2008 con la quiebra de Lehman Brother se vio como tambaleo la economía gringa y la de muchos países del orbe. En el fondo los norteamericanos no son dueños de nada porque todo lo tienen hipotecado a sus bancos y es contradictorio porque a lo largo de su historia el estado yanqui siempre ha abogado por el respeto a la ”propiedad privada”, pero si están hipotecados, me pregunto ¿de que son dueños?

        También esto contradice el principio de libertad ¿son libres verdaderamente los norteamericanos? Yo creo que no porque si no son dueños de nada y dependen de las decisiones bancarias, ¿qué libertad es esa que yo no la entiendo? Considero que es peor que el comunismo porque te hacen creer algo que no es. A esto se suma el hecho de que los Estados Unidos de Norteamérica es el país más endeudado del mundo deben a muchas de sus empresas como extranjeras también. Por ello es que dentro de su política el considerar una Tercera Guerra Mundial le es necesario porque esto descongestionaria el mundo y así poner en marcha un nuevo plan de desarrollo económico, tal como lo hizo con el Plan Marshall cuando este se estableció en Europa bajo la máscara del financiamiento para la reconstrucción de dicho continente. En el fondo este Plan buscó garantizarle a los gringos un mercado de consumo para sus productos y un mercado financiero para sus colocaciones.

        Después de la Segunda Guerra Mundial los norteamericanos en Latinoamérica tuvieron un mercado amplio con el que pudieron poner en práctica sus objetivos nacionales no solo estatales sino también privados. Se vendió al continente latino una idea de un estilo de vida al que llamaron ”el sueño americano” y muchos países latinos buscaron imitar este sueño durante las décadas del cincuenta, sesenta, setenta, ochenta y así sucesivamente. Pero, vuelvo a repetir, esto se debió a que después de la Segunda Guerra Mundial se condiciono un mercado internacional en favor de los intereses gringos. Este ejemplo es un referente ya que en esta coyuntura se está cocinando una situación de guerra en favor de una sola potencia la que por un espacio de un milenio gobernará el mundo. ¿Quién sería esa potencia? bueno pues analizemos y veamos quien tiene las mejores condiciones. Una vez más el dominio del mundo esta en juego.

        Le gusta a 1 persona

        marzo 16, 2014 en 6:43 am

    • Anónimo

      Juank ….pisa tierra mente de Pollo ,,,en otro planeta estas tu Cabron , boobolongo con razon la mujer te monto cacho …cabron

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 3:57 pm

    • TU SI ERES MENTE DE POLLO JUAN CON RAZÓN TE MONTARON LOS CACHOS . CABRÓN PISA TIERRA COMO VAS A DECIR QUE LOS ESTADOS UNIDOS TIENEN ARMAS INTERGALACTICAS BOOBOLONGGGGOOOO

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 4:04 pm

      • oramis lopez

        ese marico es caprilista y ve mucho la comiquita de los supersonicos a lo mejor que se save de rusia o china de que arcenal tienen pero la guerra tiene que venir para que se le acabe la egemonia a estados unidos y sus aliados

        Me gusta

        marzo 11, 2014 en 12:19 am

      • Te la comes toda Daniela Martinez, te la dejaria dentro toda la vida.

        Me gusta

        agosto 5, 2014 en 3:58 pm

    • eric gándara

      y seguro los chinos y los rusos se chupan el dedo…
      estados unidos le debe el alma a china y esta no le puede cobrar xke en automatico el yen perdería valor (al perder demanda ante el dólar ya que lo que le da algo de valor a la moneda china es la altísima demanda estadounidense) es una deuda incobrable y es ilusorio el cobro de la misma ya que estados unidos no tiene ni tendrá el capital para pagarla (además de las ganas) y ya se esta dando cuenta de ello esto puede derivar en un intento de invasión a estados unidos donde ellos lo que harían seria interceptarlos antes de que lleguen por lo que el encuentro seria o sobre Europa o sobre el océano aunque el lugar más indicado para instalar una base seria medio oriente, específicamente en Israel para desde ahí detener el avance y/o extenderse sobre el resto de Eurasia. la única salida es la alianza multinacional debido a que estados unidos basa su estabilidad e influencia en las armas y con la flota naval mas grande del mundo sentada en todas las aguas del mundo pues el único modo es hacer que no pueda cubrir todos los frentes y no hay que olvidar a sus aliados.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 6:53 pm

    • yo creo que tu apollas a los gringos en ese bandalismo tu sabes que hay que hacerles lo que ellos estan acostumbrados hacer joder al mas debil y apoderarse de lo que no es de ellos hay darles su propia medicina a esos acesinos que mueran los gringos yo como venezolano estoy a disposicion para esa guerra vistes juank

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 7:17 pm

      • Luis

        disculpa Noel no estoy de acuerdo con los gringos pero tampoco con los chinos y si eres venezolano sabrás que sin tanques ya nos invadieron tanto en materia alimentaria como en la explotación de nuestro petroleo, y en ultima instancia tambien se quieren quedar con sidor. osea esa invasión si la apoyas aparte de la cubana que pa que hablar..

        Me gusta

        marzo 12, 2014 en 12:18 am

  5. daniel garcia mtz

    ya esta qeu le paren su pedo a E.U.,en somalia les tumbaron 5 helicopteblck,, y dejaron morir de hambruna ,niños su gente, esa ruca de la jolie y el maricon del brat pitt, en lucha de la hambruna es puro pedo,, chingen a su madre tambien,, y no se dejen russia iran, siria,,,adelante,, ya estuvo,, mi bisabuelo fue a la 2da guerra,, era bonita se peleaba por la libertad,, ahora amaba a la bandera amerciana ,, ahora son unas mierdas,, que los hagan polvo,,,

    Me gusta

    enero 26, 2012 en 7:29 am

    • Andres

      “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:59 am

    • yes, fuck u.s.a. ya estubo, y de paso chinguen a su madre todo los israelitas, hijos de perra.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 3:53 pm

  6. hellraiser

    la radiacion tambien les llegaria a ellos a traves del viento nuclear .

    Me gusta

    febrero 4, 2012 en 5:20 pm

    • Jaz

      Que lleven a los templarios. Haber si es cierto que sin tan cabrones.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 4:25 pm

  7. iran se lo quiere enterar a israel asta el tronquito china quiere a europa occidenta y rusia quiere alaska y venezuela a gullana muriendo estados unidos como potencia cae todo el eje de el mal EEUU y sus derivados alfin se aserca tu fin EEUU

    Me gusta

    abril 4, 2012 en 11:43 pm

    • Anónimo

      TENIAS K SER UN MARICON EE UUPOR SIEMPRE

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 2:07 am

      • Anónimo

        Bola de brutos todos los paises son un desastre arriba. America

        Me gusta

        octubre 3, 2015 en 1:39 pm

    • Anónimo

      asi sera lamentandolo mucho, pero hay q quitarse ese yugo gringo. si no los acavan horita esas ratas mas adelante nos acavaran a todos.. ¿ muertre a los gringos y punto hermanos”.,.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 12:27 am

    • Andres

      “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:52 am

  8. nelson

    RUSIA FUE, ES Y SERA EL ENEMIGO NUMERO UNO A TEMER DE EEUU, LOS RUSOS SON UNA RAZA GUERRERA, SU TECNOLOGIA ARMAMENTISTA ES UNICA SOLO TUVIERON LA MALA SUERTE DE QUE SU ECONOMIA SE DESPLOMO EN EL 91, Y HOY SE RECUPERA, SE Q AHORA ES DIFERENTE Y LA ECONOMIA RUSA ESTARA EN LOS PRIMEROS LUGARES EN UN FUTURO MUY PROXIMO. GRACIAS A ELLO RUSIA TENDRA MAS PRESUPUESTO PARA TECNOLOGIA MILITAR DONDE SEIMPRE SORPRENDIERON CON SUS INVENTOS, EEUU CAERA TARDE O TEMPRANO. DOS NUEVAS POTENCIAS DOMINARAN EL MUNDO RUSIA Y CHINA. estos paises no tienen esa politica de invadir naciones como lo hace EEUU, sera mejor asi

    Me gusta

    agosto 25, 2012 en 2:13 am

    • Anónimo

      China Invadió el TIbet….. Creo primero lees y te informas mejor antes de hablar estupideces.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 5:39 am

    • pancho

      Estoy contigo hombre esa gente junta se quedaran cn todo .. y no te creas lo japoneses y coreanos deran parte de ellos

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:00 am

    • Anónimo

      Como que no bruto, no ve que rusia esta en este momento invadiendo a ucrania?? tambien invadio a checoslovaquia en 1968 , tambien invadio a georgia, a chechenia, a afganistan y china invadio al tibet, esos rusos y los chinos son iguales o peores que los gringos

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:53 am

    • Como que no bruto, no ve que rusia esta en este momento invadiendo a ucrania?? tambien invadio a checoslovaquia en 1968 , tambien invadio a georgia, a chechenia, a afganistan y china invadio al tibet, esos rusos y los chinos son iguales o peores que los gringos

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:54 am

    • Permíteme decirte amigo, que después de la segunda guerra mundial, sin los gringos serías ruso, porque stalin quería el control total del oriente y se produjo la guerra fría, y a través de los cubanos los muy mal parios rusos querían venir a joder para acá, y se desplomó su economía porque al final perdieron la carrera armamentista con los estados unidos, de no ser por los Estados Unidos fueras japonés porque en la segunda guerra mundial nos hubiesen hecho sushi a toda america si los gringos no estuvieran, y si no fuera por los rusos y los gringos fueras alemán así que déjate de chorradas y no pidas estupideces como que rusia y china son buenos amiguitos, ellos son tan sanguinarios como cualquier otro país, BUSCA EN LA CHINA, que significa todos bajo un mismo cielo, y te darás cuenta que son los chinos

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 10:00 pm

      • Carlos

        Así es amigo. La gente no entiende que América es libre gracias a que tenemos una potencia que nos cuida. Quizás con métodos que no aprobemos y mucho menos entenderíamos. Lo que si es preocupante es la mentalidad que tenemos los demás americanos. Yo particularmente de Venezuela pienso que en última instancia me tendré que montar un fusil y luchar no por los estados unidos sino por América toda. Deberíamos estar unidos de polo a polo para así garantizar la paz de nuestro continente.

        Me gusta

        marzo 11, 2014 en 12:38 am

      • hola solo estudia la belicidad del imperialismo gringo y abre los ojos ellos son los que han ocasionado el 90 % de las guerras y desestabilizacion economia. esos perros de presa solo necesitan chupar los recursos naturales para sus transnacionales que importa si los chino y rusos se matan con ellos pero al final esa estupidez destruira el planeta ni siquiera ellos estaran a salvo la guerra hay que detenerla, esa guerra nefasta la construye la oligarquias ultrasecreta del clu de bilderfor o com se llame

        Me gusta

        marzo 13, 2014 en 6:18 pm

    • juan

      desacuerdo total china inavio el tibet y rusai invadio a afganistan.estados unidos dominara el mundo asi pasara.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 12:57 am

    • Tienes razón el problema de esa supuesta guerra es que causara mas estragos causando enfermedades caos y destrucción a corto, mediano y largo plazo

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 1:50 am

    • Erick

      No invaden naciones?, China disputa territorios a Japón , India y Corea, extermina a la población del Tibet y piensa invadir Taiwan,

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 1:56 am

    • daxrealx

      Tu eres idiota o te haces?…Russia ha invadido a todos sus vecinos incluyendo a China,Russia le robo mayor parte de la zona con frontera a China,recientes invaciones estan Georgia,Ukrania,Ltiva,Poland,y otros paises mas.El govierno Ruso y Chino protejen Goviernos totalitarios y Genocidas como Syria,Iran,Corea del Norte,Saddam Hussein en Iraq Cadafi en Livia Cuba,Venezuela,La union sovietica ha matado a mas de 56 millones de personas mayor parte de sus vecinos al ser forzados a tomar parte de esta union,y no tanto eso!! sus ideales comunistas han cobrado mas de 100 millones de vidas,Tambien Quieres saber de China? No ves como Tratan a los Chinos en su pais? o a los Rusos?..Buenas suertes estando bajo el poder Ruso o Chino en este mundo.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 4:20 am

    • Tu eres id1ota o te haces?…Russia ha invadido a todos sus vecinos incluyendo a China,Russia le robo mayor parte de la zona con frontera a China,recientes invaciones estan Georgia,Ukrania,Ltiva,Poland,y otros paises mas.El govierno Ruso y Chino protejen Goviernos totalitarios y Genocidas como Syria,Iran,Corea del Norte,Saddam Hussein en Iraq Cadafi en Livia Cuba,Venezuela,La union sovietica ha matado a mas de 56 millones de personas mayor parte de sus vecinos al ser forzados a tomar parte de esta union,y no tanto eso!! sus ideales comunistas han cobrado mas de 100 millones de vidas,Tambien Quieres saber de China? No ves como Tratan a los Chinos en su pais? o a los Rusos?..Buenas suertes estando bajo el poder Ruso o Chino en este mundo.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 4:22 am

    • Anónimo

      mmm Rusia, a tenido siempre mala suerte con su tecnología defectuosa que no, largas son los desastres que a tenido

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 5:29 am

    • Andres

      que buena vision tienes del mundo te felicito..es asi..Nelson

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:54 am

    • Anónimo

      Por favor Nelson, en que mundo vives. Rusia no tiene politica de invadir naciones??? Rusia antigua Union Sovietica la unica politica continua que ha tenido ha sido la de invadir naciones:

      Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Hungria, Romania, Republica Checa, Slovakia, Bulgaria, Afganistan, Finlandia todas esas naciones fueron invadidas por Rusia. Recientemente invadieron Georgia y Ucrania y se quedaron con Crimea y con Osetia.

      Ve y das un viaje a Europa del este y el mismo sentimiento que existe en latinoamerica contra los Estados Unidos existe en Europa contra Rusia a peor grado.

      Entre Estados Unidos, Rusia y China que tambien invadio el Tibet y se quedo con ellos, el que menos ha invadido a sido China y el que mas a invadido a sido Rusia.

      La verdad que el mundo seria mas seguro sin ninguno de los tres.

      Me gusta

      julio 28, 2014 en 11:30 pm

  9. Anónimo

    ya se hizo es juergaaaaa se fue porque se fue alistense mejor que es enserio no es chiste no hay vuelta atras hoy salio en cadena que se va la tercera guerra ojo veanla

    Me gusta

    agosto 27, 2013 en 9:49 pm

    • Anónimo

      Ojo que Dios no permitira 3ra guerra mundial ni conquistar a europa y las 2 grandea torres ..(torres gemelas) seran caidas y la economia caera sobre el mundo lean la biblia ignorantes….. sea el poder del mundo y quien sea hitler queria conquiatar EUROPA Y NO SE PUDO porq dijo que a Dios que no se metiera en su conquista y que le pasoooo ????? No hay guerra

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 4:39 pm

  10. Anónimo

    Que idiotas son !!!! EEUU se los desayuna a todos estupidos

    Me gusta

    marzo 4, 2014 en 8:59 pm

    • Anónimo

      EU se los echa a todos en un bolsillo su tecnologia militar es muy avanzada e incluso poseen armas lazer a destrccion masiva construidas con fibra a optica a presicion 100% con un alcance desde la tierra al espasio a rusia y china no les veo ningun futuro sorry.

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 12:47 pm

    • Anónimo

      hermanos mios, estas son las señales que predijo Jesus que presederian al fin de este mundo, essto tiene que cumplirse, mas bien preparense no para la tercera guerra mundial, sino mas bien al acontecimiento que pondra fin a todo el dolor y drama de sufrimiento que vivimos hoy dia, el tiempo de gracia se acaba y jesus ya esta que cumple su promesa Juan 14: 1-3

      Me gusta

      marzo 6, 2014 en 3:26 pm

    • Anónimo

      Que muchos comunistas escrben mierda por aqui.EU es la nacion mas potente del munfo y ustedes larguesen para Rusia o china

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 1:32 am

    • Anónimo

      Yo digo q Cristo viene, ya esta a las puertas en vez d estar diciendo quien le gana a quien, deberiamos estar pidiendo misericordia y buscando d Dios para q asi El nos fortalesca y nos cuide, y si llega el momento d morir, pues q sea para irnos cn el Dios los bendiga a todos

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 7:37 am

    • justino pacheco

      Rusia siempre fué un pueblo amante de la paz, la cultura, la solidaridad y muchos otros valores mas; excepto en su epoca zarista, pero que felizmente fue combatida y vencida por los volcheviques. Que pena que su economia haya caido en el año 1991. Pero, ahora ya se han recuperado y seguramente serán los verdaderos defensores de la paz mundial. y ya no permitirán mas imperialismmo ni genocidio de lesa humanidad que sigue cometiendo los EE.UU; contra todo el planeta. El mundo tiene esperanza en Rusia y China,…………………..

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 3:01 pm

    • Anónimo

      Por que no ban a las gerra los presidentes es facil mandar a matar a jente para ganar poder

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 3:38 pm

    • Anónimo

      espero en dios que no se concretize esa guerra, ya que todos de una manera u otra vamos a sufrir la concecuencia

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 5:10 pm

    • Anónimo

      Así es,Cuidado VENEZUELA, que uno se pudrió al otro le falta poco.

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 11:27 pm

    • Anónimo

      eso es lo q cress tu por estupido

      Me gusta

      marzo 7, 2014 en 11:29 pm

    • engel

      no mames si unen fuerzas los rusos con los chinos va a valer madres, nadie en la historia ha podido invadir ni siquiera derrotar a estas 2 potencias (a excepción de japon en la 2da guerra) y eso solo a china.
      juntos almacenan mas de la mitad de las armas nucleares del mundo :O

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 1:19 am

    • Anónimo

      OTRO LAMEBOTAS DE LOS GRINGOS

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 2:28 am

    • Anónimo

      Ya que sea lo que sea pero que sea la humanidad ya esta muy mal.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 5:18 am

    • Anónimo

      Cristo esta a las puerta.viene pronto. Amen.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 5:21 am

    • Anónimo

      Si la paz del mundo depende de los que aquí se expresan estamos listos vamos derecho a la guerra

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:38 am

    • Pablo Cuellar

      Idiota. Dejá de tragarte la historia de películas yankees… Si un atentado como el de las torres gemelas no pudieron evitar, que sería contra un ataque en masa? ataques biológicos o nucleares… China estará como potencia mundial numero 1 para el 2030 aproximadamente. Actualmente Rusia es la potencia mundial N°2 y China la N°3. Haz las cuentas. Informate mejor y dejá de ver películas de Rambo.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:41 am

    • jose luis cenizo

      Si la paz del mundo depende de los que aquí se expresan estamos listos vamos derecho a la guerra

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:41 am

    • Andres

      “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 11:56 am

    • Anónimo

      es verdad

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 6:05 pm

    • Anónimo

      si eres bruja

      Me gusta

      marzo 8, 2014 en 9:34 pm

  11. Jorge Prieto

    Estoy cansado de personas con muy malas intenciones y deseos de amedrentar se presten para decir semejantes barbaridades. Eso no es cierto y tengo confianza en USA con enorme capacidad de derrotar a todos los que quieran molestarlo militarmente eso lo saben los enemigos y también el interesado en tratar de perturbar con terrorismo sicológico.

    Me gusta

    marzo 5, 2014 en 4:19 pm

  12. Anónimo

    Estamos en los ultimos tiempos.Cristo viene. Las Profesias se estan cumpliendo.

    Me gusta

    marzo 6, 2014 en 1:19 pm

  13. olá pessoal fiz um estudo sério a respeito do final dos tempos e gostaria de mostrar para o senhores.
    http://cartamaranatha.blogspot.com.br/

    Me gusta

    marzo 6, 2014 en 5:02 pm

  14. Anónimo

    Pero por que inventan tanto, yo vivo en Rusia y ellos no quieren guerra para nada. Ustedes no saben lo que sufrio Rusia durante la segunda guerra mundial….nunca mas guerra!!! Lo que si es que eben estar preparados para defenderse del enemigo que no es nada facil…y para que los respecten en los acuerdos.
    Hace 15 minutos .
    E.U. como siempre nunca sufrira tanto porque estan muy lejos, ellos saben lo que hacen…..Putin quiere paz para su patria, para su gente y no guerra, hay que pensar en el futuro de los hijos y nietos, asi hablan los Rusos .

    Me gusta

    marzo 6, 2014 en 6:16 pm

  15. Pero por que inventan tanto, yo vivo en Rusia y ellos no quieren guerra para nada. Ustedes no saben lo que sufrio Rusia durante la segunda guerra mundial….nunca mas guerra!!! Lo que si es que eben estar preparados para defenderse del enemigo que no es nada facil…y para que los respecten en los acuerdos.
    Hace 15 minutos ·
    E.U. como siempre nunca sufrira porque estan muy lejos, ellos saben lo que hacen…..Putin quiere paz para su patria, su gente y no guerra, hay que pensar en el futuro de los hijos y nietos, asi hablan los Rusos

    Me gusta

    marzo 6, 2014 en 6:23 pm

    • Anónimo

      si habra guerra alistemonos

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 12:40 am

    • eso es todo mujercita, dicen que la lengua destruye naciones,, y mira aquí esta uno jajajaja ,, pero pueda ser una hipótesis que no se maneja al publico,, o solo una hipótesis de algo que pueda o no ocurrir,, pero mientras tanto,, es chisme ,,,,

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 5:56 am

  16. anyo

    Bueno, si inicia una 3ra guerra mundial morirá la mitad de la población mundial

    Me gusta

    marzo 6, 2014 en 8:25 pm

  17. nora

    De cuando es esta nota???? hay comentarios de 2011 o me parece a mi???

    Me gusta

    marzo 6, 2014 en 11:24 pm

  18. Ciudadano

    Nelson esta muy equivocado Rusia y China si fueran potencias invadirian otros paises como en su momento lo hizo Roma con Julio Cesar, Francia con Napoleon, Alemania con Hitler etc y asi podemos mencionar muchos otros paises la realidad es que el vivo o listo vive del ignorante esto nunca se acaba que diferencia tiene un pais a otro… es su cultura, educacion, gobierno (gobernantes). La guerra beneficia a los mas poderosos apoco creen que los que tienen el poder y el dinero van a ensuciarse ?

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 12:42 am

  19. José María - Pensador Libre

    Todo esto favorece a la FED que es la que está detrás de todas las guerras en el planeta para que sus socios puedan apoderarse de los países arruinados a los que no les queda más que vender sus instituciones y recursos a precios de regalo para poder recuperarse; sin contar con las cantidades ingentes de dinero que pedirán prestado para sostener la guerra.
    No me gusta la guerra pero lamentablemente creo que ahora es la única solución para dar fin al abuso de USA y sus aliados sobre países y economías libres y de una vez abolir la esclavitud monetaria creada por los bancos centrales en todos los países y respaldada por la FED.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:33 am

  20. Anónimo

    De haber una 3era guerra mundial la 4ta será con palos y piedras

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 2:36 am

  21. anonimo

    Que es esto? estoy viendo comentarios desde el 2010. cuando se publico ?

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:21 am

  22. PEPE

    LOS GRINGOS LES VAN A MEAR A LOS RUSOS Y CHINOS…ESAS LATICAS DE TANQUES Y AVIONCITOS DE MALA CALIDAD….EL PODER NORTEAMERICANO ES SUPER LETAL…Y MAS AUN APOYADOS CON EL DOMINIO TOTAL DESDE LOS SATELITES… .Y SI SE LLEGARA A DAR LA 3 GUERRA MUNDIAL( NO SE LA DESEO A NADIE)… OJALA SE ACABE DE UNA VEZ CON TODAS ESAS LACRAS , MIERDAS Y RATAS COMUNISTAS…NOJOOOOOODA….!!!!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:25 am

  23. Lucas

    Dios mio que gente mas ignorante uno encuentra hoy en dia comentando sobre estos temas!! EE.UU va a ganar, no RUSIA Y CHINA van a ganar!! piensan que esto es una pelicula o que? si tanto quieren morir salten de un 3er piso!! pero dejen de comentar estupideces y piensen en cuantas personas moriran! y que tal vez y na ni quede un planeta por el cual pelear! porque lo van a destruir todo con sus juguetes de mierda!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:43 am

    • Anónimo

      estoy algo de acuerdo contigo pero la perra podrida de pepe que se valla a mamar la verga a todos de cada uno de los gringo bueno tu tambien tu lucas brujas

      Me gusta

      febrero 3, 2017 en 4:59 am

  24. RUSIA DE VLADIMIR PUTIN:GIGANTISIMO ADALID / CAMPEON / PALADIN de la *JUSTICIA…RESPETO…SOBERANIA…LIBERTAD…PAZ…VIDA…AMOR…*,SOBRE LA TIERRA!. LA HUMANIDAD CIVILIZADAS-INDIGNADAS-LIBRES-JUSTAS-RESPONSABLES-SOBERANAS…,ESTAMOS CONTIGO:SOMOS RUSIA DE VLADIMIR PUTIN!!!.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:45 am

  25. ABAJO EE.UU. – ISRAEL – REINO UNIDO – FRANCIA…”UE” : *ABUSIVOS Y COBARDISIMOS ASESINOS Y LADRONES*,*REALES Y VERDADEROS ESTADOS TERRORISTAS*,*COLONIZADORES-INJERENCISTAS-INVASORES-FASCISTAS-NAZISTAS-GENOCIDAS-VIOLADORES DE TODA CLASE DE DD.HH.,CINICOS-HIPOCRITAS-EMBUSTEROS,CIZAÑOSOS-PONZOÑOSOS-MAQUIAVELICOS,LENGUAS DE VIBORAS,CORAZONES DE SAPOS,DESCENDIENTES DE CAIN Y LILITH…ABOMINABLES-INDESEABLES-IMPRESENTABLES BESTIAS DESALMADAS,ESCLAVOS / SIRVIENTES VILES DEL DIABLO*. IMPUNES HASTA HOY,Y HASTA CUANDO???

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:53 am

  26. ESTADOS UNIDOS SERAN MUY SUPERIORES A SUS ENEMIGOS PUES SY ESPLOTA LA GUERA Q LOS VORE DEL MAPA CON SUS BOMBAS PARA Q NO JODAN MAS ESTO ES ALGO BIBLICO Q SUSEDERA LAMENTABLE MENTE ABRA AMBRUNA Y MUCHOMAS PERO Q LE TIRE MIL BOMBAS SUPERIORES A LA DE HIROCHIMA AMEN

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:54 am

    • Carlos Fleitas

      No tenes ni una pisca de informacion los EEUUdejo de ser hace mucho tiempo superior a Russia mucho menos lo es frente a China. Por ultimo hablas de algo biblico y piensas en muerte .

      Me gusta

      octubre 11, 2016 en 6:26 pm

  27. Martha

    Los malditos estos en vez de estar decretando guerra mundial, que se peguen un tiro por el culo y se meneen para que les llegue al cerebro.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:58 am

  28. Anónimo

    Yo digo q Cristo viene, ya esta a las puertas en vez d estar diciendo quien le gana a quien, deberiamos estar pidiendo misericordia y buscando d Dios para q asi El nos fortalesca y nos cuide, y si llega el momento d morir, pues q sea para irnos cn el Dios los bendiga a todos

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 7:40 am

  29. Anónimo

    GRANDE RUSIA Y CHINA////////////////

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:09 am

  30. shirley

    Dios no permita la muerte de ningun ser humano , una guerra nunca es buena

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:13 am

  31. Anónimo

    Que MUCHA mierda hablar, no Saben ni lo que dicen. Me imagino que todos ustedes Los que habla de Los EU Viven y Si no desean vivir EU. Veremos quien tiene la ultima pal abra. EU es quien a liber ado muchisimos paises de eso distadores que oprimen y Matan su propia gente. Si es tiempo de cambiar al mundo pero para cambiarlo por el bien de todos, especialmente de nuestros ninos, el futuro de nuestros paises.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:20 am

  32. Anónimo

    las guerras solo traen hambre y dolor nadie que no haya parido jamaz sabra el dolor de perder un hijo y lamentablemente son nuestros hombres que mueren .solo hay que pedir al creador el unico superpoderoso a el que meta su mano .la vida es linda .el amor es bonito como imaginar un mundo de guerra es como para ponerse a pensar .vamos todos a pedir por la paz del mundo .por favor dejemos de llamar a la muerte .apostemos por la vida de tanto inocente..

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 12:22 pm

  33. Musicologo

    TODOS LOS PENDEJOS QUE HABLAN DE LOS AMERICANOS . .. ES PUSRA ENVIDIA POR QUE ESTAN MUERTOS DEL HAMBRE LOS ESTADOS UNIDOS TIENE COMIDA PARA UNA GUERRA DE 100 AÑOS Y LOS CHINOS SE COMERAN ELLOS MISMOS LOS RUSOA PEOR AUN AQUI HAY PARA DARLE AL MUNDO Y YA VERAN LOS HABLADORES ENVIDIOSOS COMO S ETENDRAN QUE COMER LA LENGUA UYENDO Y PIDIENDO AUXILIO A LOS AMERICANOS YA VERAN CUANDO SE LEVANTE EL MONSTRUO … PARTIDA DE ENVIDIOSOS TRABEJEN POR LO QUE QUIERAN TENER Y NO ENVIDIEN A LOS DEMAS POR ESO SERA LA GUERRA ….

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 12:24 pm

  34. poca fiabilidad

    hay un error garrafal en el texto, la gripe española mató a 40-50 millones de peronas no a 500, los que escriben este tipo de artículos deberían documentarse mínimamente…

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 12:28 pm

  35. Ely

    Riata amigo espero seas el primero en desaparecer con esa guerra porque los horrores ortográficos no son normales!! Es joda!! en fin, es una situación delicada, se ve en juego la humanidad entera ya que de ser cierta esta información podría dejar de existir el ser humano en su totalidad, recuerdo una charla sobre las guerras nucleares y claramente las palabras que decían “una tercera bomba nuclear acabará con todo en el mundo” que triste a lo que hemos llegado.. Saludos gente y sólo queda esperar y hacerse a la idea que todo estará bien.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:09 pm

  36. A¿ÁNGEL V RIVAS

    EL HOMBRE ES LA GUERRA…

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:11 pm

  37. El hombre es la guerra

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:12 pm

  38. Anónimo

    si hablan paja, pura paja

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:19 pm

  39. Anónimo

    Me gusta este artículo de… ¿diciembre 2011?
    Bueno, quizá podrían fecharlo, de lo contrario parece perdido en el tiempo.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:28 pm

  40. Jesus Gomez

    No estoy de acuerdo con una guerra, pero EEUU tiene algo a su favor que es mas transcendental que armas nucleares, nada mas y nada menos que el apoyo de Israel, la tierra santa! Y con Dios por delante, nadie puede, sino prueben….

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 1:32 pm

  41. Los últimos dos grandes conquistadores, Napoleón y Hitler, con todo su gran poder armamentista, logística y voluntad, cayeron a manos del ejército ruso, y si ahora se unen los rusos con los chinos, como lo predijo nostradamus, vencerán a Estados Unidos y a sus aliados, históricamente, rusia jamás a sido vencida en una guerra.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 2:16 pm

  42. Anónimo

    paz paz no puede ser que tres locos decidan eliminar a nuestro mundo porque se les canta las pelotas hdp

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 3:23 pm

  43. miguel hernandez moreno

    Esta bien que los paises como China,Siria e Iran apoyen a Rusia,para detener la voracidad de los USA. Que bueno que hay alguien que no les tiene miedo y que los frene en sus intenciones de seguir metiendose sin que nadie que se les ponga enfrente.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 4:13 pm

  44. Franky

    Saludos, es impresionante la ignorancia de casi todos, les haré un comentario a reflexionar: Si se da una tercera güera mundial, el 75% de las personas van a morir y un 15% quedaran con grandes problemas y enfermedades de por vida, que muy posiblemente afecte aun sus generaciones. EEUU es una potencia inigualable, con poder armamentísticos de primera, ni Rusia, ni China lo superan, China tiene mucha economía y tecnología como muchas tropas disponibles, Rusia no es mucho lo que puede brindar por que sus armas son obsoletas desde los años 80 a los 90 no es mucho lo que a creado por su economía. Les recuerdo que Israel es una de los países mas complicados de invadir, Inglaterra y Francia países dominantes de siglos, y Japón gran aliado y enemigo de por vida de China tiene excelente recursos para la guerra,… los países pobres como latinoamarica, son los mas afectados por la hambruna y la economía, Para quienes no han vivido el comunismo y hablan sin fundamento, por un odio sin o con razón, acuérdense que en EEUU viven mas de 30 millones de latinos, que envían remesas del 13% la economía de latinoamerica, mas centroamericana, y unos pocos de Europa, como de España… Bien yo en lo personal odio el comunismo pero no quiero la guerra, tengo familia, empresa y sueños por cumplir..y ustedes? que tienen que proteger o de interes?

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 4:20 pm

  45. Dartòriles

    La ignorancia es enormemente, enorme… Si los rusos y chinos ganan la guerra, lo que quede de América (el contienente), y Europa y puede que hasta África, será gobernado bajo la dictadura. Rusia hace unos 300 abusaba de su gente para construir los grandes monumentos. China? Ellos no creen ni en la luz eléctrica. Por lo menos los EEUU con toda y su corrupción y blasfemia, al igual que los europeos, dejan hacer a su gente lo que le de la gana (de cierta forma). Los idiotas latino-americanos hablan mierdas como sentella. Lean, tengan educación histórica más allá de los años 1900.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 4:24 pm

  46. Anónimo

    estan locos valsa de animales estados unidos junto china rusia lo que quieren es acabar con el mundo esa balsa de ipocritas

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 4:43 pm

  47. aun así con eso no podemos hacer gran cosa…ya nos jodimos xD pero confiemos es que todo se podra resolver

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 5:58 pm

  48. Anónimo

    Gringos hijo de Puta

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 6:29 pm

  49. FALSO

    SI 500 MILLONES DE PERSONAS REPRESENTABAN EL 3% DE LA POBLACION MUNDIAL EN 1918, COMO DICE EL ARTÍCULO, ENTONCES HABÍA APROXIMADAMENTE EN EL MUNDO, EN AQUEL ENTONCES 16,500 MILLONES DE PERSONAS APROXIMADAMENTE. MÁS DEL DOBLE DE LA POBLACIÓN ACTUAL, LO CUAL ES ESTÚPIDO Y DIFICIL DE CREER, COMO ESTE ARTÍCULO.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 6:52 pm

  50. jose antonio

    EN LOS ULTIMOS TIEMPÒS RUSIA SE LEVANTARA COMO UNA GRAN NACION, EZEQUIEL 38) Y CON UNA GRAN CONFEDERACION DE NACIONES SE LEVANTARA SOBRE ISRRAEL. CABE DESTACAR, QUE LA GRAN CHINA QUE HOY EN DIA NO SE LE VEN AGAYAS PARA SER UN INVASOR, A ESTA NACION LA BIBLIA HACE REFERENCIA EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS SOBRE LOS REYES DE ORIENTE ( LOS CHINOS) PARA LA GRAN GUERRA EN ORIENTE MEDIO

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 6:59 pm

  51. kukulcan

    DE DONDE SALEN ESTAS NOTICIAS ALARMANTES Y AMARILLISTAS….?
    POR FAVOR , AGARREN SERIEDAD Y DEJEN DE ESTAR METIENDO MIEDO.
    NO VA A PASAR NADA….TODOS LOS PAISES TENEMOS MUUUCCCHHHO QUE PERDER!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 7:02 pm

  52. Anónimo

    Un mundo dominado por Rusia y China…? Pero qué clase de basura es eso? Dos potencias en las cuales no existen los derechos individuales, ni la libertad de hacer lo que uno quiera. Si estas dos potencias triunfan, no será el triunfo del mundo libre, sino todo lo contrario.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 7:15 pm

  53. Anyelo

    pura paja, asi estaba el güebon de norcorea el año pasado y luego arrugo, todo es estrategia para hacer que los precios del petroleo se disparen y las bolsas de valores caigan

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 7:15 pm

  54. Anónimo

    coman mamey guey

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 7:16 pm

  55. pacholo

    coman mamey todos

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 7:17 pm

  56. joshua

    Cinco bombas nucleares son suficientes para destruir América del Norte central y tb afectaría a América del Sur…China Rusia Irán Japón son potencias nucleares si esto se da será el fin de Estados Unidos y muchos países más…

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 8:23 pm

  57. Anónimo

    FAKE

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 8:37 pm

  58. Anónimo

    Que los chinos no invaden? Aquí en Venezuela ya los tenemos hasta en la sopa. Auxilio!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 8:38 pm

  59. Anónimo

    Deplano gente ignorante no saven que tanta estupides hablan duos nos libre de todo lo q se viene por q a todos nos llegara esa guerra con hambres muertes enfermedades pero sobre todo tristesa y llanto…

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 8:52 pm

  60. Que china no invade? en Venezuela los tenemos hasta en la sopa, estamos invadidos Auxilio!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 8:53 pm

  61. ROBERTO

    DIOS NOS PROTEJA A TODOS, ROGUEMOS PORQUE NADA DE ESTO PASE,QUE DIOS TOQUE SUS CORAZONES Y LOS LLENE DE AMOR….DIOS BENDIGA AL MUNDO ENTERO.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 9:29 pm

  62. Gloria

    Son comentarios o es una realidad?

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 10:13 pm

  63. Anónimo

    Esto es totalmente falso!!!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 10:33 pm

  64. BUENO AHORA SI OBAMA APRIETA ESE CULO ,MARICON DE MIERDA, Y COMO VENIA DICIENDO, EN REITERADAS OCASIONES SI CHINA, Y RUSIA SE UNEN SON MUCHOS LO QUE VAN A CAER, POR QUE CHINA,Y RUSIA FORMAN LA MITAD DEL GLOBO TERRÁQUEO, SI LA UNIÓN EUROPEA, Y EE,UU UNEN SUS HOMBRE EN BATALLA LLEGARÍA 1.400,000, SOLDADOS,”””””AHORA CHINA TIENE EN HABITANTES 1,500,MILLONES, DE HABITANTES, DE LAS CUALES 300,(MILLONES SON SOLDADOS )””””(“) AHORA FALTARÍA QUE RUSIA, QUE PONGA SUS SOLDADOS EN BATALLA, CREO QUE LOS EE,UU SE EQUIVOCO BIEN FEO, BUENO NADIE QUIERE UNA GUERRA, ELLOS SE LA BUSCARON ,POR QUE LOS EE,UU, HA INVADIDO PAÍSES EN NOMBRE DE SU LIBERTAD, Y ESA LIBERTAD , ES PARA APROPIASE DE LOS RECURSOS NATURALES Y DE SU PETROLEO, ETC, ETC SI ESTOY EQUIVOCADO QUIERO QUE ME CORRIJAN EN LO QUE ESTOY DICIENDO ( GRACIAS )

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 10:35 pm

  65. Anónimo

    Creo que es una manipulación d la información mitad verdad mitad embuste como es propio d los periodistas d izquierda ,pero para su sorpresa Estados Unidos tiene reservas d Petróleo y minerales en Alazca y otros sitios estratégicos con lo que podemos sobrebir sin ayuda exterior por 30 ańos
    Los Estados Unidos Derrotaron a las Potencias Mundiales mas Poderosas d todos los tiempos ,Como Japón ,destruyeron la inteligencia Rusa KGB y redujeron y desaparecieron el comunismo Soviético sin disparar un tiro ,no permitieron que despegara un solo avión d las fuerzas Aéreas d Sadan
    Y no m alcanzarían las palabras para describir las victorias d los Estados Unidos así que no prestáremos atención a periodistas comunistas d izquierda que la Malloria vive bajo la sombra económica d Estados Unidos y como Alimańas desagradecidas critican y tratan d confundir a las personas Manipulando sus Emociones
    Este es un público inteligente ,lo que haga Estados Unidos Para preservar su hegemonía sobre un mundo sin reglas y plagado por la mediocridad tiene mi aprobación .

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 10:38 pm

  66. jose

    si no fuera por USA los rusos hablarian aleman y los chinos japones. en las dos guerras ele ejercito qleman inteligente y eficiente hizo que rusia se retire de la primera y casi ocupa rusia entera, y ahora seria alemania junto al reato se Europa, rusia no tendria ninguna oportunidad. japon el ejercito mas diaciplinado y moderno de asia vencio a los rusos en el mar y ocupo la mayor parte de china y asia. pero ahora seria japon junto a australia nueva zelandia e India. sin incluir apoyo de USA si estalla la Guerra mundial duraria poco.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 10:41 pm

  67. yoel

    vuélvanse a Dios el tiene el control de todo..

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 10:48 pm

  68. alex

    una gerra no le conviene a ninguno de los dos lados por los millones de dolares que se gastan y vidas q se pierden no creo que despues de dos gerras mundiales seamos tan tontos en volver a caer en ello.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:01 pm

  69. Anónimo

    Anonimo, contesta MAS inteligentemente. Esto es serio y nos atañe a todos. Los Rusos y Chinos tienen un ejercito impresionante. Es cierto que EEUU se mete en todo sin haber sido invitado. Ojala y la Tercera Guerra nunca se de.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:19 pm

  70. miguel

    pendejos hablan mierda yo soy de mexico y estoy con estados unidos babosos chinguen a su madre!!!!!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:23 pm

  71. miguel

    i will go to war against russia yand china iam mexican american ready to die!!!!!!!

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:23 pm

  72. Anónimo

    Merde!,Mierda! Bull Shit…get real.

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:31 pm

  73. Anónimo

    verga creo q no se trata de quien se desayune a quien no sean tarados si se prende esa guerra van a matar a mucha gente inocente incluyendo a todos los que estamos escribiendo y leyend esta mariquera dios y los santos nos amparen y nos agarren confezados y a los que quieren la guerra el diablo les escupa el culo

    Me gusta

    marzo 7, 2014 en 11:59 pm

  74. Manuel Guia

    Pura mierda…. comunistoide… y luego vendrà el desastre sobre la raza huma… puras mariqueras .. para desviar la atencion .. alienar la smentes debiles.. .. seguramente entre los chinos y rusos.. construiran un mundo mejor,,,

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:01 am

  75. Anónimo

    bueno el que esta vivo tiene que morirse asi es la vida todos moriremos de
    una u otra forma

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:14 am

  76. Jorge

    Y pensar que en Taringa difunden que se cae la represa de Yaciretá y los boludos andan locos..

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:18 am

  77. Anónimo

    estos hablan de la guerra como si esto fuera un juego la guerra afecta a todo sea donde sea

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:24 am

  78. yalismar

    no estoy se acuerdo con la guera y los eeuu se entromete en todos los paises asi como en venezuela

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:42 am

  79. edmilson

    Estados unidos ganara comodamente, no necesita ni a sus aliados. Un boton y listo.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:47 am

  80. J.M. Aldaya

    Las guerras solo traen destruccion y muerte, que Dios tenga misericordia de todos nosotros de a donde quiera que seamos, en las guerras los unicos beneficiados son los ricos, que se hacen mas ricos, y obtienen mas poder, asi es la raza humana, por eso estamos en decaida, y la 3ra guerra mundial sera la destruccion del planeta, y de todos los seres humanos que vivimos en ella.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 12:50 am

  81. Estos no son juegos esto esta feo de verdad verdad; este planeta es de todos

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 1:47 am

  82. Nadie tiene derecho a decidir por la vida de los demás, que se peleen los banqueros a puños y que dejen en paz a la sociedad, ya bastantes problemas hay.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 2:04 am

  83. luis david ramirez garces

    soy occidental y defenderé a occidente y su cultura por encima de cualquier cosa dios nos protege nos ampara y nos favorese

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:01 am

  84. mary burg

    Yo

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:16 am

  85. mary burg

    Yo creo , que los chinos los rusos no deben de amenazar a E U. Estados Unidos es la nacion mas poderosa y ellos tendran lo suyo para utilizarlo si es presiso. No me gusta la guerra y ojala se acaben de una vez por todas. Pero que muchos abusadores con gente inocente que solo lucha por sus derechos y eso es lo que E U no permite.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:22 am

  86. Anónimo

    Que idiotas aqui no habrá triunfadores,no vale quien tenga mas poder o no aqui solo habremos y digo todos seremos perdedores es Nuclear amigos NUclear no quedan ni cucarachas amigos

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:41 am

  87. turco

    pesima informacion, y pobre en matematicas, somos 7 mil millones en el mundo, si matas a 500 millones estas matando a mas del 7 % de la poblacion actual, en esa epoca el mundo no tenia 7000 millones, tenia solamente 3 mil millones, y nunca existio una infeccion diseminada por el hombre que haya matado mas del 0.3 % de la poblacion mundial. Menos en esa epoca, ya que no se disponia de la informacion necesaria para alterar el genoma de un virus, fue despues de los 80 que lograron modificar secuencias y ni siquiera en virus, solo en plasmidos que es un material de la bacteria de mas facil acceso. no se disponia de PCR, y bueno, para que voy a seguir hablando, esta informacion esta totalmente pesima, parece un cuento para chicos. Soy estudiante de medicina y a mi informacion la saco de los libros de epidemiologia, pueden consultarlos..

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 5:07 am

  88. Anónimo

    Mexico va en los pies por q es aliado de u.s.a

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 5:39 am

  89. Ruben

    no hablen pavadas, EE.UU es tan bulmerable como cualquier pais del mundo, mucha telavision, hasta los viednamitas los cagaron a palos, pero ellos siempre son los heroes, estan acostumbrados a mostrar lo que a ellos les conviene, y haci generar panico mundial, por eso tienen los medios de comunicacion mas grande del mundo, CNN, Estudios Cinematograficos, etc, son los creadores del nuevo orden mundiál, que tanto ancia el sorete mal cagado de David Rockefeller, quien financiará el movimiento armado, tal como lo hicieron sus parientes en la guerra de la revolucion americana, pateando para las 2 puntas (le vendia armas al norte y al sur para que se destruyan entre si), tan solo para beneficio propio, limpien a esa plaga k quiere destruir a mas de 3000 millones de personas en el mundo, para poner en practica su plan del nuevo orden mundial, ya k con esto pretende ver hasta cuando vas al baño a cagar, y así el y su clan gobernar el globo terraqueo solo, y a su gusto y piachere, sres no hay mas ciego que el que no quiere ver, si no hay financiamiento las guerras no se pueden sostener, la movilizacion de tropas y armas no cuesta moneditas, un saludo

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 6:41 am

  90. Sam

    Si esto fuera cierto y E.E.U.U fuese derrocado, caeríamos en gobiernos represores, en donde careceremos completamente de derechos humanos. No es por defender a Estados Unidos, pero espero que esto no suceda.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 9:59 am

  91. Anónimo

    Todo se lo dejemos en las manos de Dios queel es el que tiene misericordia y puede hacer el cambio. Orar A Dios es lo que se necesita

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 11:50 am

  92. Anónimo

    Buenos días a todos soy de nueva Italia michoacan es una lastima ver todo lo q sucede en el mundo ver hasta donde llega la abariacia x ver kien tiene mas ho kien es mejor hablo en general y saben que genera todo eso el egocentrismo tal es la situación en ucraniana en siria ,Venezuela afganistan, méxico .e.t.c bueno al final todo son problemas unos mas grandes que otros y todo comiensa desde. Un líder el padre de familia. Ho un jefe de trabajo ho patrón llamenle como mejor lesguste a seme pasaba el primer ministro de cada país todos somos egoístas no es personal. Hacemos cosas sin pensar akien bamos a dañar. Hay q hacer uso conciencia hay analizar el comienso de las civilizaciones siempre se ha repetido la misma historia hanalicemos y verán q no les miento hay q hay q analizar los grandes desastres de la natureleza la malloria son provocados x los humanos uno mismo esta probocando la extinción de la raza humana y todo xq x el ego x ver kien es mejor , kien tiene mas poder kien imventa mejor las ooo kien hiso el mejor esperimento sin pensar que perdudican a personas inocentes los desastre mas grandes han pasado en chernobil ucraniana. Fue con una planta nuclear afectando. A miles de personas las consecuencia fueron fatales con la radiación. Es la causa de personas con deformaciones ficicas y cáncer hace lla muchos años ,de eso otros en el continente asiático como también una plantas nucleares , ese fue probocado x un tshunami q causo también la muerte de miles de personas bueno unos. Países tienen problemas problemas mas pequeños q otros verdad. Esta por formarce. La tercera guera mundial china , rucia. Metió sus tropas a ukrania. Eso ofendió a Estados unidos bueno tods preparan su mejores tácticas ataque y contra ataques en unas. Y su bombas biología o nucleares y en otros lados son mas pequeñas las gueras se trata del gobieno ilícito entre “. ” el narco. Q es = bueno alo voy. Se han imaginado el daño q sedesatariaa si se hace la 3r guerra mundial. Termiria el. Casi la mitad de la humanidad con las bombas. Biológicas. De todos eso paíse egoístass, que no han pensado ni se han imagino q pasaría con. La otra mitad de la raza humana q sobre. La naturaleza terminaría la va acabar de extinguir grasias.á ella. Y todos eso. Países con sus burócratas egoístas x llamar. La atención. Con esas bombas biológicas q usarán ban aselerar el cambio climático. Aun q no lo crean va aber desastres naturales y alfinal la naturaleza va hacer la triunfadora. Para los q no saben x baja California y pasa el senturion de fuego y aun. Costado la famosa falla de san Andrés si se abre esa gran falla seria un desatre orible y si las juntamos con el senturion de fuego imaginen. Bueno en Japón el mobimiento de las placas es constantemente el volcán mas grande del mundo esta activo acavaria con todas las especies grasias a todos los virus. De las bombas biológicas si pensáramos diferente analisaramos y reflecionaramos todo lo q pasaría en nuestro planeta. Vamos adesaparecer xq no lo supimos valorara cuidar llamecele se llame Ese día es cuando vamos aker valor pero va aser demaciado tarde. Si todos nos uniéramos un minuto y analizaramos los. Problemas naturales pienso q pensaríamos diferente. Alo mejor los exagere pero me da miedo eso acabo de ser papá. y mis. Niñas aun enpiensan a vivir. Disculpen si los. Enfade con comentario pero así beo la situación. Mi nombre es Alfredo ríos galeana

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 11:51 am

  93. MIGUEL.

    RUSSIA ACABA DE PROTEJER A UCRANIA Y A VENEZUELA DE LOS DIENTES GRINGOS- A LOS EE.UU. LES QUEDA MUY POCO TIEMPO, CHINA-RUSSIA Y LOS PAISES ALIADOS TERMINARAN DE UNA VEZ POR TODA DE ESA PLAGA COMO LO ES EL GOBIERNO DE LOS EE.UU. OJALA EL BUEN PUEBLO NORTEAMERICANO LO HAGAN ANTES, Y ASI EVITAR UNA MORTAL GUERRA PARA EL GOBIERNO GRINGO. SABADO 8 DE MARZO DEL 2014.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 11:52 am

    • Anónimo

      Hahahahhahhahahah pedazo d monglicooo hahahhahaa

      Me gusta

      octubre 6, 2015 en 11:54 pm

  94. Cubano descontento

    Se los desayuna a todos???, jajajaja No se si es ignorancia o miedo a ver la verdad. No haría falta una coalisión, cualquiera de los 2 por separado le podría plantear frente a EEUU, OJO aqui ninguno es un angelito, pero el mundo esta cansado que los EEUU hagan mierdas a libre albredrío. Ojalá las cosas no pasen a peor porque nos jodemos todos!!!!

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 2:04 pm

  95. Sergio

    da igual quien se como a quien pues es solo un juego para ellos puesto que los que van a morir vamos a ser los trabajadores k nos levantamos todos los días para levantar nuestro país ellos estaran bien seguros y con millones de sobra…..y nosotros a ver morir a nuestras familias, si tiene que haber otra guerra que sea para que se respete al ciudadano de a pie.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 2:29 pm

  96. Anónimo

    q el creador nos ayude y no pase tenemos q estar preparados y leer las escrituras

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 2:39 pm

  97. El conflicto mundial oriente / occidente, siempre fue una hipótesis real de guerra…y lo seguirá siendo en todos los planes militares….sin embargo hay una realidad en otro plano, que es hemisferio norte y hemisferio sur….éste último es la última y única reserva de alimentos y productos primarios indispensables, al menos, para la vida humana sobre el planeta….si se desataran los conflictos y se pasen a la guerra total …éste hemisferio sería entonces el único ” botín ” de guerra que quedaría para repartir entre los que queden vivos…..

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 3:54 pm

  98. toret

    mis hijos vive en miami

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:18 pm

  99. Anónimo

    El que escribio esto quien sabe de donde se inventaria tanta mentira, y los pocos que le creen… saquenle pelicula a este “informe” jajaja

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:33 pm

  100. mi dios todo poderoso antes de que esto valla a suceder prefiero que tu nos quites la vida a todos y que acabes con la humanidad con tu misericordia , me duele en el alma saber que este es el futuro que les espera a mis niñas hermosas

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:53 pm

  101. Energía atómica

    No creo que pase los ruso pasa de los chinos antes pelea estado unidos y los ruso contra los chino que Rusia con estado unidos sería el fin del mundo para los pobres seguro para los rico ya tiene su bunque millonario pagado eso pasara seguro no se sí pronto o tarde pero algo así pasara con tanta mierda nuclear

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 4:59 pm

  102. Claudio

    Deben intentar evitarlo de algún modo.Una 3ªguerra mundial sería desastroso.Siempre hay espacio para el diálogo antes de un conflicto armado de semejante magnitud.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 5:12 pm

  103. RICARDO

    De verdad los comentarios son retrogradas que piensan uds que es juego la guerra trae muerte enfermedades hambre destruccion separacion odios y el fin de todo.se les olvida la poderosa maquinaria de guerra de ISRAEL aunado a que es el PUEBLO DE DIOS HABLAMOS DE ARMAGEDON SE REUNIRAN LOS PAISES QUE SON COMO LA ARENA DE LA MAR LLEGARAN A JERUSALEN PERO PELEARAN LAS TRIBUS DE ISRAEL INCLUYENDO JUDA LA QUE ABANDONO ISRAEL PERO HOY SE LLAMA ESTADOS UNIDOS Y LA TRIBU DE BENJAMIN ENTONCES SE ROGARA A DIOS Y MIRARAN AL QUE TRASPASARON Y LOS INVASORES SE LES CAERA LA CARNE Y LOS OJOS SE CONSUMIRAN Y SERAN DESVASTADOS LOS INVASORES LOS QUE LLEGARAN A LUCHAR POR EL PUEBLO DE ISRAEL LLEGARAN CON UN ESTANDARTE DE JESUCRISTO UNA AGUILA DEVORANDO UNA SERPIENTE.ZACARIAS 12-1-14 ZACARIAS CAPITULOS 13 14. DIOS LOS CUBRA

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 5:44 pm

  104. alex

    mis respetos para cada diferente pensamiento ..pero en lo que va en mi ,amo ami planeta amis hijos se que he colaborado como todos en contaminarla porque a eso nos llevado todas las grandes industrias en los que nos dan a consumir..pero de eso a desear un mal aunque sea minimo hasta a gran escala una guerra global, creo que aqui no habria ni un ganador al contrario seriamos destruidos por nada ni para lograr nada solo quedaran restos de mortandad y enfermedad para los pocos que le llegaran a librar de lo que pudiera ocurrir ..solo se que son estupidas las personas que piensan que provocar una destruccion seria lo mejor,cuando hay muchas que luchan por sanar sus enfermedades dia a dia y otras estan pensando en como quitarselas solo por no llegar a acuerdos ..tan viejos y estudiados nuestros gobernantes donde quedo la madurez e inteligencia para pensar un poco en el bien de la humanidad ..en lugar de pensar en lo economico o financiero solamente que al final nada se lleva uno, solo lo que produce en el corazon, deverian unir fuerzas y mejor cuidar el entorno del planeta ya que hay amenazas por fuera y mas crueles donde sus armas tal vez si se necesitarian en todo caso ..

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 6:07 pm

  105. Anónimo

    pues para mi. que el que siempre jode y jobe es China. que siempre quiere atacar a estados unidos. desde el 2005. pero porque china si es valiente porque no lo ataca el solito sin la ayuda de rusia. ahora muy valiente lo que pasa en ucrania ya se une. el tonto lo mismo rusia necesita de china para atacarlo. lean bien la historia de la segunda guerra mundial

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 6:31 pm

  106. Anónimo

    Es algo que nadie va poder impedir.por que esta escrito en la biblia que llegara una tercera guerra mundial y sera solo el comienzo del fin de la umanidad..aca quien no se merece son nuestros niños inocentes..que no saben lo que nos espera.que Dios tenga piedad de nosotros..

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 7:09 pm

  107. Osvaldo Sauma

    EQUIDAD
    que nadie se vaya impune de esta fiesta
    ni escape nadie por la puerta trasera
    como si no fuese artífice de su negligencia
    y no olvide la cuota de horror que se merece
    ni diga
    no sabía/ yo pensaba/ tengo el alma noble
    que nadie huya
    de esta fiesta de los taladros
    con licencia de ángel obeso
    que prohíban la venta de bulas papales
    que nadie abandone el barco
    como las ratas
    ni cave túneles como los topos
    que no se salve nadie si no nos salvamos todos

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 7:14 pm

  108. KERBERUS

    HAY VARIAS CUESTIONES AQUI QUE TENDRIAMOS QUE ABORDAR POR EJEMPLO LA CRISIS SOCIAL QUE VIVE CHINA O LA INDEPENDENCIA PETROLERA QUE SE ESTA GENERANDO POR PARTE DE EEUU Y CLARO ESO SIN PENSAR QUE EEUU GASTA EL 47% DE SU PIB EN LO MILITAR Y CHINA CREO QUE VA POR EL 4 O 6 % ASI QUE MILITARMENTE EEUU SE LOS COMERIA, APARTE CHINA A DECLARADO QUE NO QUIERE UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO CON EEUU AUNQUE NO NIEGO QUE ESTA DESARROLLANDO TECNOLOGIA MILITAR POR SI LAS FLY´S JEJEJE HA Y OTRA CUESTION RUSIA CLARO QUE TIENE POLITICAS DE INJERENCIA EN OTROS PAISES Y ESO SIN CONTAR SUS POLITICAS CONTRA LOS HOMOSEXUALES QUE ESTAN LLAMANDO LA ATENCION EN TODO EL MUNDO, NO CREO QUE EXPLOTE UNA GUERRA COMO TAL PERO SI CREO QUE LO PRIMERO QUE SE VIVIRA SERA UNA GUERRA FRIA CON DOS EJES DE PODER YA SABEN CHINA VS EEUU

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 7:40 pm

  109. yo

    Estan todos enfermos, tanto las potencias como todo el que esta hablando mierda aqui. Todo el que habla de muerte y destruccion y todo el que se alegra de eso esta enfermo y muy enfermo psicopatas todos diganle si a la vida y a la paz infelices todo. Dediquense a buscar su yo interior y a curar su alma que vive en agonia!!

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 8:29 pm

  110. Anónimo

    tu que opinas

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 9:46 pm

    • jorge

      Es muy difícil tratar de sacar conclusiones , por lo q leo toda es gente joven q no tiene ni las más remota idea de este término ….guerra….los q han tenido l oportunidad de estar en una guerra y sobrevivieron. Son personas muy felices q saben q esto no lleva nada mejor. Lo q pienso todos ustedes den lo mejor de cada uno eñe a los más cercanos y vulnerables, q son sus hijos sus padres y sus hermanos hagan todo lo mejor y den todo lo q tengan a cambio de verlos sonreír vivan cada día
      Como si fuera el último hagan bien sin mirar a quien. Sean felices y hagan felices a otros q mañana tendrá su propio afán.

      Me gusta

      marzo 9, 2014 en 4:48 am

  111. Raul29

    Busque trabajo que hacer… la vagancia y el uso de drogas es malo.

    Me gusta

    marzo 8, 2014 en 10:15 pm

  112. Anónimo

    Eres un tonto cretinous escribiendo sandeces. Un solo ejemplo de que estas escribiendo sin data fidedigna imaginandote cosas. Si en 1918 con la pandemia del virus de la Fiebre Española murkier on 500 mill ones de personas y eso era el 3% de la población mundial?Cual era el total de la población mundial en see momento? 17 BILLONES de personas. Por favor, todavia no hermos llegado a 7 BILLONES en el 2014. Estupido no escribas sandeces!!!!!

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 2:03 am

  113. Anónimo

    Dios permita que esto no ocurra

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 3:15 am

  114. Anónimo

    Tranquilos, todo sera muy rápido y casi sin dolor…………..sera el fin del final…….el apocalipsis pues

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 4:01 am

  115. JOSE

    PAZ LOCO!!!!! HASTA QUE LOS SERES HUMANOS NO DEJEMOS DE LADO ESA NECESIDAD DE SENTIRNOS SUPERIOR AL OTRO NO SE TERMINARAN LOS ENFRENTAMIENTOS, SINO MIRENSE USTEDES, MIREN TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJARON USTEDES MISMOS INSULTANDOSE O TRATANDO DE DEJAR MAL A OTROS, EL ENFRENTAMIENTO EN ESTE FORO YA ES UNA MINIMA PERO CLARA MUESTRA DE ESTOS ENFRENTAMIENTOS EGOLATRAS ESTUPIDOS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS. HASTA MI COMENTARIO FORMA PARTE DE TODA ESTA ESTUPIDEZ, PORQUE INTENTA SER UN COMENTARIO SUPERADOR A LOS DEMAS, DEJEMOS DE CREERNOS DUEÑOS DE LA VERDAD Y VIVAMOS EN PAZ Y ARMONIA CON LOS DEMAS Y CON NOSOTROS MISMOS

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 5:46 am

    • ramiro morocho

      EH,LEIDO CON PASIENCIA CASI TODOS LOS COMENTARIOS AL QUE TENGO EL GUSTO DE RESPONDER ES EL MAS COHERENTE-PERO AUN ASI ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS-VEAN Y DISCIERNAN LO QUE LES BOY A DAR A,CONOCER. NO HABLO YO, HABLA DIOS POR MEDIO DE SU PALABRA LA BIBLIA. AL HOMBRE NO LE CORRESPONDE DAR UN SOLO PASO SIN LA VOLUNTAD DE SU CREADOR- UNA OJA DE UN ARBOL NO CAE SOLA SIN LA VOLUNTAD DE SU CREADOR- CUAL HUMANO PUEDE AUMENTAR UN CODO A SU EXISTENCIA SI YA LE TOCA RENDIR CUENTAS AH, SU CREADOR -AL HOMBRE NO LE CORRESPONDE DESTRUIR LO QUE NO HA, CREADO- LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS- SU PASIENCIA-SU INFINITO AMOR AH, LA HUMANIDAD- HIZO QUE ENVIE A SU PROPIO HIJO JESUCRISTO COMO UN SACRIFICIO PROPISIATORIO PARA SALVACION DEL PECADO Y, LA MUERTE DE TODA LA HUMANIDAD- CONCLUSION AL HOMBRE NO LE CORRESPONDE NI PODRA DESTRUIR NADA ABSOLUTAMENTE NADA -SIN LA VOLUNTAD DE DIOS TODOPODEROSO- ARMAGEDON AH, DIFERENCIA DE LOS QUE MUCHOS PIENSAN ES UNA GUERRA ENTRE EL MAL REPRESENTADO POR SATANAS Y, TODOS SUS DEMONIOS- CONTRA JESUCRISTO Y SUS MIRIADAS DE ANGELES- OJO- FUERZAS ESPIRITUALES Y , LA HUMANIDAD EN MEDIO- SERA EL FIN DEL SISTEMA ACTUAL REPRESENTADO POR SATANAS Y, TODOS SUS ACOLITOS INSTRUMENTOS DEL DIABLO PARA HACER SUFRIR HA LA HUMANIDAD- OJO- SISTEMA ACTUAL DE COSAS- NO DEL PLANETA COMO TAL YA QUE VENDRAN NUEVOS CIELOS Y, NUEVA TIERRA- REGIDA POR JESUCRISTO NO, POR NINGUN HOMBRE- CONCLUSION – MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE- QUE NO SOMOS MAS QUE HESO HOMBRES MORTALES QUE TENEMOS QUE CUMPLIR CON EL CICLO VITAL DE LA EXISTENCIA COMO ES NACER,CRECER,REPRODUCIR Y,MORIR- ASI QUE COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE , BUSCA A DIOS HAS SU VOLUNTAD NO LA TUYA ,ESTUDIA SU PALABRA LA BIBLIA-Y CUANDO TE ENTERES DE MUCHAS COSAS BUENAS CAMBIARAS DE PARECER LA PALABRA DE DIOS ES PODEROSA- CAMBIA VIDAS -NO TENGAS TEMOR DEL HOMBRE QUE SOLO ES HESO -TEN TEMOR YAL MISMO TIEMPO AMOR HA, TU CREADOR .Y, SERAS UN HOMBRE LIBRE Y, CUANDO HAGAS LA VOLUNTAD DE DIOS- TENDRAS EL MAS GRANDE GALARDON -LA VIDA ETERNA.REGALO SUBLIME DEL UNICO QUE PUEDE DAR LA VIDA ETERNA DIOS TODOPODEROSO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA-AMEN.

      Me gusta

      marzo 11, 2014 en 3:50 pm

  116. John Jairo

    500 millones el 3% de la humanidad en 1.918?, Poco fiable la información.

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 7:02 am

  117. Kimberly Carlotti

    Si van a publicar un artículo falso, al menos investiguen un poco..
    Hu no es presidente de China desde hace al menos un año y Putin es PRESIDENTE desde el 2012, no primer ministro.

    Hay que ver que ser ignorante es para flojos.

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 2:00 pm

  118. Reblogueó esto en EL PROFESOR.

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 2:54 pm

  119. Anónimo

    ✴✴✴CAUSA Y EFECTO✴✴✴ ESTO ME HUELE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS LUMINATIS QUE PRETENDEN REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL Y FRACIONAL EL PLANETA EN CUATRO IMPERIOS GOVERNANTES .

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 4:03 pm

  120. luis

    escrito esta abran rumores de guerra……………..

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 6:58 pm

    • Anónimo

      es la puta de la locura!

      Me gusta

      marzo 10, 2014 en 2:28 pm

  121. Benjamín Vásquez

    Que rido pueblo nuestro gobiernos
    Nesecitan el toque de Dios
    Ellos lucharán pero hoy nosotros agamos constantemente oración
    Por estas amenazas de conglictos solo Dios podrá intervenir a fabor
    Pueblo es tiempo de
    De despertar

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 9:21 pm

  122. Moisu Potencia

    La estupidez humana no tiene fin..

    Me gusta

    marzo 9, 2014 en 11:07 pm

  123. dire que si esto pasara rusia y china seria seriamente destruido por que estados unidos tiene aliados tambien inglaterra, italia entro otros solo tiene con el hasenhower y interprice en armamente nuclear y militar si llegan a atacar a EEUU no abra fuerza en el mundo que pueda parar a esta potencia mundial hay que respetar ellos tienen la mejor tecnologia que hay en el planeta los chinos son imitadores los rusos envidiosos tienen sed de venganza tienen sed de ver a EEUU destruido pero ni con 100 buques podria derrotar a al hasenhawer tu tec es de primera mis sentidos pesame para rusia y china dios los tenga en su gloria ! vamos USA ..

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 12:22 am

    • Anónimo

      Hablas en serio…? Fuck…

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 12:00 am

  124. Anónimo

    todos estan caagaaados noo , ñaka ñaka ñaka, q pase lo q tenga q pasar q al final todos moriremos desde colombia pa q gozen cuando puedan por q se nos agota el tiempo, pero no hay q tener miedo por q cuando alguien va a vivir le dan dos fechas, la de cuando nace y la de cuando muere, y no se sabe cual de las dos fechas es mas maravillosa, q la otra, por q la muerte es de las cosas mas bellas q le puede pasar a unser vivo

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 12:36 am

  125. miguel

    lo cierto es q tooodoos estan caagaaaados,y desde colombia les dicen q al final todos moriremos y antes de q se nos agote el tiempo hay q gozar y no tener miedo por q cuando alguien vive trae con sigo solo dos fechas, la de cuando nace y la de cuando muere, y no se sabe cual de las dos es mas maravillosa,q la otra ,por q la muerte es de las cosas mas lindas q le puede pasar a un ser vivo

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 12:45 am

  126. Anónimo

    Cristo viene!

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 1:12 am

  127. mateos

    Es verdad solo le estan rascando los huevos al tigre asiatico esperen nada mas despierte. Veran como nos va a ir a todo el continente americano…

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 1:58 am

  128. Emiliano Zapata

    Ya vieron el año? esto fue escrito en el 2011, puras mentiras que ponen

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 3:02 am

  129. ka

    pan y circo pa los pobres

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 5:07 am

  130. juan canache

    Qué increíble pero cierto

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 1:09 pm

  131. Hendy H. Cárdenas J

    sí ah este pasó vamos la humanidad vivirá nuevamente una guerra mundial conocerán él hambre la sed vivirán en sangre dolor y destrucción se mataran unos con otros por poder y se darán cuenta que él mismo ser humano es quién provoca él infierno en la tierra y cuando vean su propia maldad y su propia destrucción llamaran a Dios xq sólo cuando estamos en él abismo es q ns acordamos de él

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 1:18 pm

  132. Putaqueosparió

    Que se maten entre dirigentes,no nos representan y pagaremos el pueblo las consecuencias…Que no se diga Europa es lo peor,sus dirigentes lo son,los pueblos no tenemos la culpa de que los opresores se aprovechen de sus cargos en la politica etc etc…Veo mucho comentario necio,y eso no es asi!!! Quien desea una guerra mundial!!?? Nadie!!! Menos bacazas,que hay muchas!! Los que oprimen a los pueblos son los verdaderos culpables de toda esta mierda!!

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 1:21 pm

  133. Anónimo

    lamentablemente la guerra mas grande la hacen aqui en todos los comentarios agresibos que se hacen por aqui atacandose cuando lo mejor es unirse como personas entandidas y orar para q nada malo suceda y nuestras familia y amigos,q nada sea mas importante q unirnos en contra solo de las guerras no guerrear entre nosotros mismos por las deciciones absurdas y errores de presidentes q solo buscan su propio beneficio no importa el costo de vida DLB lindo dia

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 1:55 pm

  134. Dr NO

    Alguien se ha fijado en la fecha de la “noticia”?? En fin…

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 2:09 pm

  135. Callados algunos se ven mejores

    Antes de hablar y estar compartiendo este tipo de artículos, LEER bien y “””verificar la fecha en la que fue creado”””.. Es un articulo de finales del 2011 señores, la base de su discusión no podría ser mas absurda, sin tomar en cuenta claro que este articulo no proviene de ninguna fuente fiable..

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 2:26 pm

  136. Amaya

    Pero nadie se ha dado cuenta que el articulo se publicó el 9 de diciembre de 2011??? Y que ha pasado hasta hoy? Cualquiera escribe algo en un blog y nadie lo contrasta, ya es verdad absoluta. La gente está muy mal, se lo cree todo y vaya comentarios, que miedo! Cuanto loco suelto por el mundo!

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 2:28 pm

  137. Puertorico

    esta noticia si lo fue ya es vieja y hay otros neos problemas mundiales como para q esta supuesta noticia le sigan difundiendo por los medio sociales como si fuera reciente solo para inplantar terrror en la poblacion inocente q siempre es la primera perjudicada en ambos bandos de cualquier conficto

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 2:34 pm

  138. Zoila.ss@hotmail.com

    Preocupémonos por La Paz y el amor con toda la humanidad.

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 5:05 pm

  139. Zoila.ss@hotmail.com

    Amor y paz

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 5:07 pm

  140. carlossss

    Amigo aun tienes tiempo de aprender ortografia….antes de que empiece la guerra….

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 5:47 pm

  141. todo es posible que pueda suceder vivmos en un mundo que se hace mas dificir de manejar las economia escases de alimentos y agua son parte del problema, mas al tener un presidente tan debir como obama y demostral que no tiene iniciatiba da a ver que pueden atacar en cuarquiel momento mas la defesnsa de los USA no es la mismo que hace tiempos atrsd espero que nada pase 😦

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 7:12 pm

  142. Juan

    Que horror… Pensar y desear una guerra como si nosotros viviéramos en otro planeta… Por favor…

    Me gusta

    marzo 10, 2014 en 8:55 pm

  143. Samuel A

    USA,se cree el dueno del mundo; en su sobervia etetna no se badsndose en que edya subestimando culturas milenarias que han peleado y trounfado em condiciones extremas, mas aun son guwrreros natos y solo necesinta n el olor de la polvora para actuvar su sangre de guerreros, o sea culturas milenarias de guerreros contra nubiles. guerreros de imagen , con r todas las trabas. modernas de las ONG, creadas por el paeudoimperio, ( y que se lo han creido) imperio son civilizaciones de 7000

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 1:09 am

  144. yo

    yo pienso que lo mejor es que pase de una vez en la biblia dice se levantara nacion contra nacion y reino contra reino y despues cuando todos digan paz y seguridad vendra el fin de este sistema de cosas no el fin del mundo como muchos ignorantes dicen y de una vez se acabe tanta ignorancia y estupides de muchas personas que no leen ni saben en donde coño estan parado desgraciados ignorantes ojala y pase rapido para que ya no se escuche tantas estupides y escuchar el crujir de sus dientes bueno no yo pero los demas si como dice en la biblia malditos ignorantes

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 2:32 am

  145. tochi

    esto lo arregla nada mas dios así que me encomiendo a el pero ahí que reconocer esos gringos son unos perros a puntas de virus han matado mucha gente inocente no les deseo nada bueno pero a los lideres

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 3:34 am

  146. Anónimo

    espera que ahora lo leo eh

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 3:38 am

  147. Anónimo

    Rata prepara tu fundillo tambien o acaso piensas q eres sobrehumano q laa armas nucleares no tocaran tu guarida? Pedaso d basura. Analiza lo q escribes q no necesitas desear mal a la humanidad, solo para coger fama de escreta.

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 1:43 pm

  148. Anónimo

    La paz es lo deseable, pero si USA quiere apoderarse del mundo con sus erradas políticas, entonces ellos también sufrirán las consecuencias, porque ellos no son los únicos que tienen armas nuclares. Ellos apoyan a Isrrael en la colonización de Palestina, porque quieren apoderarse del mundo y los otros pueblos no son pendejos. Ellos contribuyeron al derrocamiento de un gobierno elegido democráticamente en Ucrania alegando que el parlamento lo destituyó, pero no quieren aceptar que el parlamento de Crimea haga un referendo para agregarse a Rusia. Entonces lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. A ellos no les importa EL MUNDO soló les importa el dinero, que es un invento del ser humano. DIOS hizo el universo y no hizo dinero. Nos dio agua, aire, tierra y sentimientos, para vivir en el planeta y los imperialistas nos lo quieren quitar. Ellos son los mayores consumidores de drogas y la DEA es quien la transporta porque produce mucho dinero y no pagan impuestos. No quieren entender que EL MUNDO es para todos los humanos, por eso cuando DIOS lo hizo no discriminó ni segregó y todo el mundo puede respirar sea bueno o malo y todos tienen que dortmir sean gringos o asiáticos y todos beben agua, sean yanquis o africanos. Eso prueba que a DIOS le gusta la igualdad y por eso hizo el planeta para todos y no para un imperio en particular. Viva la PAZ pero sin sometimientos ni hegemonías.

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 2:53 pm

  149. Nelson Vargas

    De esto solo el Dios creador

    Me gusta

    marzo 11, 2014 en 6:08 pm

    • Empezando por el comentario de que los israelitas mataron a dios, jesus no era dios era solo otro humano con tiempo de sobra y que no queria trabajar, un predicador equis como todos los sacerdotes y pastores de la actualidad que se aprovechan de gente como ustedes que necesitan ayuda divina para limpiar sus conciencias porque han hecho cosas de las que se arrepienten y piensan que no van a tener un espacio en el tan famoso paraiso. Les informo que no existe ningun dios y todas las religiones fueron inventadas por gente inteligente que no quiere trabajar, porque no se si se han dado cuenta de que las religiones como la catolica son un negocio muy rentable, ahora lo de la guerra tampoco va a suceder porque todo es un inventode alguien que queria atencion. A china con una sola bomba de cualquier tipo que les manden su economia se viene abajo como la de todo el mundo porque tiene demasiada gente y no les conviene

      Me gusta

      marzo 11, 2014 en 10:40 pm

      • cristiano

        Joh 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
        Joh 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

        Me gusta

        marzo 12, 2014 en 4:25 pm

      • Brenn Timoteo Romero Moreno

        Y de dónde sacaste eso de Jesús? porque la biblia, habla de su trabajo y fama como carpintero y eso en nuestros días es un trabajo. Ya si tú no crees en un Dios o lo que sea, es tú conclusión, no tenemos que ser ateos para decir que llegamos al último escalón de la evolución del pensamiento humano… no tenemos que ser como tú para ser considerados inteligentes y libres de ignorancia. Eso se llama evolucionismo y etnocentrismo, y ha lastimado a la humanidad durante mucho tiempo, ya sea desde el fanatismo religioso o desde el totalitarismo “científico”, la humanidad tiene derecho a ser plural. Para tu información, el hinduísmo se basa en austeridades y ascetismo (sacrificio), y algo que se llama características brahmánicas. Lo anterior no es la mejor forma de hacer dinero!. Pongo otro ejemplo muy particular: el pueblo muisca-chibcha de Colombia, cuyos sacerdotes llevaban una vida de renuncia y soledad, tal y como hoy día lo hacen los Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Ahora, esto no son excepciones de religiones, el cristianismo, por no decir casi todas las religiones del mundo, han venido cayendo en manos de personas que quieren enriquecerse, desvirtuando los principios que deberían seguir. Eso no significa que sí haya personas que tengan un caracter humanitario y crean que su creencia es la forma en que pueden ayudar a la humanidad. Haz una prueba, crea una religión con dioses o fuerzas, o una cosmogonía, y ordena esa creencia de acuerdo al mundo y la naturaleza. te darás cuenta que no es tan fácil sustituir al imaginario de un pueblo entero. a Tolkien le tomó toda la vida, y eso que su mitología es tomada de los pueblos vikingos, célticos y cómo no, de la biblia.

        Me gusta

        marzo 14, 2014 en 3:20 pm

  150. mateo 24 hay esta la verdad… Cristo viene!!

    Me gusta

    marzo 12, 2014 en 1:50 am

  151. saludos amigo. Cometiste un error. Putin no es el primer ministro, es el presidente de Rusia, y Medvedev fue el anterior presidente

    Me gusta

    marzo 12, 2014 en 4:53 am

  152. Pena de blog

    Entre el artículo original y los comentarios he prdido la fé en la humanidad. Ya nos podemos estinguir que no se pierde nada.

    Me gusta

    marzo 12, 2014 en 8:16 am

  153. Nanki

    ESPEREMOS QUE LO QUE VA A PASAR

    Me gusta

    marzo 12, 2014 en 4:02 pm

  154. hayq ue ser bien ignorante pana para creer esto, china es como rusia son principales socios de EEUU y china compra todo los años bonos de la deuda americana y rusia tiene sociedad con estados unidos dios

    Me gusta

    marzo 12, 2014 en 7:59 pm

  155. Anónimo

    Esto no es ningún ilumina-ti ni nada de lo que te diga el papado (la iglesia católica) o lo que tu quieras creer sino la realidad absoluta la cual es el presente vivido ya visto venir pero no querer verlo, por la ceguera llamada perseverancia la cual nos inculcan todos los gobiernos pero no la siguen vean como esta ucrania Venezuela y otros países como estados unidos la cual su economía como la del mundo esta a la bancarrota TOTAL, es por eso que estados unidos trata de resistir y tratar de salir de esa fosa onda y profunda pero ahogando otros a su paso. y como otros que tienen el mismo poder tratan de hacer lo mismo que el y ven que tienen ese mismo poder es decir que es de ahogar a los demás tratan de evitarlo pero harán lo mismo y es hay en donde los apoyos y oprimidos somos los mas perjudicados. En conclusión antes de ver ilumina-ti y de creer en la iglesia LEAN la Biblia y verán que hay dice que “Se levantara nación contra nación y pueblo contra pueblo”, caerá la ramera y la base controladora de todo que es la economía, si la economía cae que es lo que esta pasando lo cual es la correa que amarra al pueblo el gobierno no lo podrá controlar es decir buscara otra maldita correa para amarrar al pueblo y como? quitandoles esa economía a los demás.

    Me gusta

    marzo 13, 2014 en 12:20 am

  156. Assassins Creed

    Esto no es ningún ilumina-ti ni nada de lo que te diga el papado (la iglesia católica) o lo que tu quieras creer sino la realidad absoluta la cual es el presente vivido ya visto venir pero no querer verlo, por la ceguera llamada perseverancia la cual nos inculcan todos los gobiernos pero no la siguen vean como esta ucrania Venezuela y otros países como estados unidos la cual su economía como la del mundo esta a la bancarrota TOTAL, es por eso que estados unidos trata de resistir y tratar de salir de esa fosa onda y profunda pero ahogando otros a su paso. y como otros que tienen el mismo poder tratan de hacer lo mismo que el y ven que tienen ese mismo poder es decir que es de ahogar a los demás tratan de evitarlo pero harán lo mismo y es hay en donde los apoyos y oprimidos somos los mas perjudicados. En conclusión antes de ver ilumina-ti y de creer en la iglesia LEAN la Biblia y verán que hay dice que “Se levantara nación contra nación y pueblo contra pueblo”, caerá la ramera y la base controladora de todo que es la economía, si la economía cae que es lo que esta pasando lo cual es la correa que amarra al pueblo el gobierno no lo podrá controlar es decir buscara otra maldita correa para amarrar al pueblo y como? quitandoles esa economía a los demás.

    Me gusta

    marzo 13, 2014 en 12:25 am

  157. EL UNICO CAMINO PARA PRESERVAR EL PLANETA ES EL CAMINO A LA PAZ, A LA PROTECCION DEL AMBIENTE, A UN MUNDO SIN HAMBRE NI ENFERMEDADES, A UN MUNDO SIN ARMAS, SIN DICTADURA ECONOMICA EL CAPITAL DISTRIBUIDO POR IGUAL, A UN MUNDO CON SEGURIDAD PARA LA EDUCACION Y LA SALUD EN UN MUNDO DONDE EL AMOR NOS HAGA FELICES, BUENO ESTO PARECIER UNA PROFECIA EL GRAN SATAN MORA EN LA MENTES DE LOS GOBIERNOS CARNICEROS DE LA HUMANIDAD, PERO SIEMPRE QUEDA UNA ESPERANZA

    Me gusta

    marzo 13, 2014 en 6:22 pm

  158. Cosme De Santiago

    La humanidad requiere de un cambio profundo. El pensamiento universal supone asumir todas las lineas del pensamiento de la totalidad de la humanidad como una multiplicidad de ideologías, cuyos contenidos compartimos para bien de todos. De ninguna manera podemos asumir que las ideologías de oriente u occidente sean unicas y menos que desconocen otras tambien existentes pero sin ninguna incidencia en el acionar humanitario. Busquemos la espiritualidad, por encima de los deseos impuros del capitalismo que se apropia de todo y el socialismo que dice lo distribuye todo pero que en el fondo se trata del mismo capitalismo, posiblemente ahí encontremos la respuesta que todos buscamos.

    Me gusta

    marzo 14, 2014 en 3:18 am

  159. Y LOS EXTRATERRESTRES ]?? DONDE ESTAN LOS EXTRATERRESTES?? :/ :/

    Me gusta

    marzo 14, 2014 en 11:15 am

  160. Anónimo

    Sera la voluntad de dios…

    Me gusta

    marzo 14, 2014 en 2:00 pm

  161. Brenn Timoteo Romero Moreno

    Que pesar que haya “cristianos” que ofendan como si esa fuera su profesión, y situados en una posición muy parecida a la de la Roma medieval. Poniendo como excusa la ortografía, escapan a los argumentos y se ponen a insultar. Por si no sabían, Jesús no sanó a los ‘gentiles’ para que luego fueran exterminados por un grupo muy reducido de extrema derecha judía (que hoy día controla el país). Lo que Jesús da a entender es que Israel son todos los pueblos de la humanidad, y Jerusalén ya no es más el templo, sino cada uno de los seres humanos es el templo perfecto. De verdad da pena que de una forma tan fanática, inconsciente y denigrante hacia la vida humana, algunos en nombre y en defensa del Dios al que creen definir y del cual creen que son dueños, atacan con argumentos sobre la ortografía, con errores delirantes y peores que los que critican. Justifiquen sus solemnes frases cortantes, y lean la biblia, y si pueden el corán, el bhagavad gita… nada bueno se ha obtenido de los poderosos, son todos iguales, de una o de otra nación son asesinos… ya Jesús lo dijo. Ahora los reyes y señores se dedican a su satisfacción, como dijo Krishna. Y antes de ser satanizado en nombre del dios que se patentaron y privatizaron, los invito a que lean, y las conclusiones no las tomen de otro(s), porque entonces la lectura habrá sido perdida.

    Me gusta

    marzo 14, 2014 en 3:00 pm

  162. Caray… el mundo se está saliendo de control

    Me gusta

    marzo 15, 2014 en 3:51 am

  163. patricia duran

    Me gusta el articulo

    Me gusta

    marzo 15, 2014 en 8:20 am

  164. RA

    no creo este articulo ,pues si China se hubiera unido a Rusia estaría en todos los telediarios…..cosa que no es así…Por otro lado a China no le interesa una guerra contra occidente pues es donde tiene mas del 50% de sus intereses invertidos y expandiéndose….por siguiente no creo que haya una guerra, ahora si la hubiera y china se uniera a Rusia..se les uniría también Corea del Norte,Japón,Irán y Cuba……si esto pasara que dios nos coja confesados por que nos van hacer papilla,,vamos solo la flota naval China nos cagamos……POR CIERTO LOS QUE MANEJAN EL MUNDO SON LOS JUDIOS.

    Me gusta

    marzo 15, 2014 en 9:21 am

  165. Anónimo

    Amigos estudien, Israel mató al hijo de Dios pero tenia que pasar, si no como iba a haber una espiacion por los pecados del MUNDO. NO saben lo que hablan.

    Me gusta

    marzo 15, 2014 en 2:04 pm

    • Carlos Diaz

      Eres un idiota… y los demas tambien… no ven que el primer comentario es del 2011 esto fue una falsa alarma de hace tres años

      Me gusta

      marzo 27, 2014 en 4:42 am

    • Anónimo

      Amigos estamos en los últimos tiempos esta escrito en la Biblia lo qué va acontecer

      Me gusta

      marzo 28, 2014 en 3:38 pm

  166. Anónimo

    amigos a cristo nadie le quito la vida el la dio por amor a la umanidad para salvarnos

    Me gusta

    marzo 16, 2014 en 3:52 am

  167. Verde

    Ese artículo esta especulando y si fuera verdad la tercera guerra no quedaría vivo nadie ni rusos ni chinos ni gringos ni latinoamericanos, si hablan por lo que pasa en la península de Crimea no creo que sea suficiente motivo para armar la tercera guerra mundial donde perderíamos todos sin importar si son de derecha o izquierda, no crean todo lo que escriben en internet que sólo pretende crear terror

    Me gusta

    marzo 16, 2014 en 11:23 pm

  168. .I.

    .I.

    Me gusta

    marzo 17, 2014 en 6:23 am

  169. Me sorprende que al leer muchos de los comentarios existen muchas personas que tan fácilmente hablan de guerra sin comprender sus consecuencias. Sabemos que una Tercera Guerra Mundial sería totalmente diferente a las dos que anteriormente tuvimos. Los armamentos son más sofisticados y mucho más letales e inclusive me atrevería a decir que en mucho de los casos ya no serían necesarios los soldados y los armamentos convencionales (tanques, cañones, ametralladoras, etc.). Hoy la guerra moderna se definiría en algunos meses y no en varios años como lo fue en el pasado. Esta posible guerra seria con misiles intercontinentales, bombas bacteriológicas, bombas nucleares y muchos de otros artefactos de destrucción masiva que no nos daría tiempo de respirar.

    Claro que este tipo de guerra la definirían los países de una mejor preparación científico tecnológica y no países como los nuestros que todavía poseemos material de guerra obsoletos. Por ello es necesario tomar conciencia y pedir a la humanidad una actitud de entendimiento mutuo antes de condenarnos nosotros mismos a nuestra propia destrucción de la que posteriormente a ella no quedaría nada. Algunos científicos afirman que sobrevivirían solo los insectos que cubiertos estan por la naturaleza con protecciones que la lluvia radioactiva no les afectarían.

    Por ello digo que estos países que al mundo han mantenido en vilo con respecto a las guerras mundiales, no tienen conciencia de lo que hacen y muchos de sus dineros que se invierten en materiales de guerra ayudarían a superar el hambre, las enfermedades, la miseria etc. Y todo es de la guerra ¿todo porque’?, porque la ambicion del poder los motiva sin ni siquiera comprenderse ellos mismo. Iniciemos una cruzada internacional en contra de una Tercera Guerra Mundial y protejamos a nuestro planeta y sus habitantes.

    Me gusta

    marzo 18, 2014 en 7:28 pm

  170. Ojala le pongan un alto al imperio yanky que andan dretras de todas las conspiraciones que respeten.! Porque merecemos respeto.

    Me gusta

    marzo 19, 2014 en 12:56 am

  171. Anónimo

    sera sierto o todo es una mentira

    Me gusta

    marzo 23, 2014 en 10:58 pm

  172. Antonio

    No es necesario tantas muertes, solamente unas cuantas, si en realidad quieren acbar co los estados unidos de america, aplioquenle tambien bloqueos coerciales y no les permitan a la gente de su gobierno viajar por el mundo entero

    Me gusta

    marzo 24, 2014 en 10:39 pm

  173. CARLOS

    pos si acaso,si no se han dado cuenta esto es del 2011

    Me gusta

    marzo 25, 2014 en 12:29 am

  174. Tey

    Creo que en estos momentos ni la ortografía, ni tanta respuesta tonta viene al caso, el mundo de cabeza y ustedes con “pecatas minutas”, si la tercera guerra mundial llegam a todos nos va a tocar pero sinceramente ya estamos en guerra desde cuando, políticos corruptos, presidentes autoritarios que se les trepa la autoridad y hacen de su patria añicos,Empresas extranjeras ladronas… y Estados Unidos jodiendo a quien se deja…
    necesita una buena sarandeada. Saludos.

    Me gusta

    marzo 25, 2014 en 12:52 am

  175. pasivo

    No se preocupen goku,veguetta y compañia ,sella y los caballeros del
    Zodiaco,los power rangers,oliver y los supercampeones ya estan en platicas pake se calme el pedo..!!! CALMENSENN CALMAOOOSS!!!

    Me gusta

    marzo 27, 2014 en 7:17 am

  176. Anónimo

    ESTAMOS EN UNA GUERRA CON ARGENTINA y CHILE!! APURATE!! (Podrás convertirte en el presidente del país, magnate empresarial, editor de un periódico o llegar a ser el mejor guerrero) http://bit.ly/ErepublikPeru

    Me gusta

    marzo 27, 2014 en 5:41 pm

  177. Anónimo

    Viva Israel siempre

    Me gusta

    marzo 28, 2014 en 8:55 pm

    • Anónimo

      PENDEJO ME CAGO EN TI Y EN TUS PENSAMIENTOS

      Me gusta

      abril 5, 2014 en 4:20 pm

  178. Hansel Luis Hamirez Rodríguez

    El peligro en q estamos es alarmante, si se desata sería el fin de la humanidad y de esta civilización.

    Me gusta

    abril 3, 2014 en 4:15 pm

  179. Anónimo

    l Mundo niega que El Mesías vendrá, luego de salvarnos acabara con este sistema, lleno de pecado, egoísmo, maldad, contaminación……. Pero si no viene, el hombre mismo acabara con el planeta.
    No me gusta opinar negativamente en política, pero hoy al escuchar por voz del Presidente Venezolano Nicolas Maduro, que en las protestas realizadas en los últimos días en ese país, sobre pasan las perdidas, 100 Mil Millones de Dolares, veo la desconsideración tanto del gobierno, como la de los protestantes, en vista que ese dinero en gran parte sale de la explotación, de nuestro planeta tierra (Como es El Petroleo y otros), para convertirlos en cenizas….. Así esta sucediendo en la mayor parte de los países del Mundo. Por esto y por mucho mas les aviso que el Mundo va en descenso y solo nos resta creer que existe Un Ser Supremo que nos tienen preparados un lugar, libre de contaminación, egoísmo, maldad, y pecado………

    Me gusta

    abril 6, 2014 en 3:03 pm

  180. EDDIE A MORAKES

    ES UNA GUERRA FRIA QUE NUNCA ACABARAN, TRATANDO DE INTIMIDAR A USA Y SUS ALIADOS, ADEMAS ACUERDENSEN QUE LA ECONOMIA ESTA DIFICIL A NIVEL MUNDIAL, Y COMO USTEDES SABEN, LAS GUERRAD ES UNA MANERA DE MEJORAR LA ECONOMIA, HAY QUE BYSCAR DINERO HASTA DEBAJO DE KAS PIEDRAS.

    Me gusta

    abril 9, 2014 en 4:49 pm

  181. Pepe le Pew

    Esta noticia es del 2011??? ya estamos en 2014 y nada… realmente solo espero que EU no tire una bomba a México y diga que fue un error… ya saben, petróleo gratis.

    Me gusta

    abril 17, 2014 en 2:16 am

  182. Anónimo

    Dios hará justicia y Dios cuidara a su pueblo:)

    Me gusta

    abril 18, 2014 en 1:24 am

  183. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL | armadamiguelangel

  184. Reblogueó esto en armadamiguelangel.

    Me gusta

    abril 18, 2014 en 8:08 pm

  185. Nikopé

    Lo que ustedes llaman la variante española sabiendo lo que se sabe parece mentira que no lo corrijan. España lo dio a conocer que es bien diferente.

    La hipótesis más aceptada sostiene que el primer brote epidémico ocurrió en una base militar norteamericana el mes de marzo de 1918 y que, las tropas enviadas por ese país a Europa, a luchar en la Primera Guerra Mundial, transportaron el virus al Viejo Continente, apareciendo los primeros casos de gripe en Francia el mes de abril. Entre abril y junio la primera onda epidémica se extendió por Europa y por el este de Asia, tras atravesar el Océano Pacífico. En junio llegó a Suramérica, en julio al Pacífico Sur y en agosto a la India y a las costas africanas.

    Así que se podría cambiar el nombre, francesa o estadounidense?

    Quedará alguien tras una tercera guerra mundial?.

    La especie humana necesita salir del planeta tierra, ahí hay que aunar fuerzas y no pensar en destrozarnos.

    Me gusta

    mayo 27, 2014 en 11:58 pm

  186. jubica

    Necesitamos vivir en Paz,, vivir protegiendo nuestros ninos,, nuestros patrimonios,.. mejorar en todos los aspectos, producir mas,, la gnet que quiere lo contrario; necesita ir al psiquiatra urgente !!!,. a esos satanases ambiciosos por el poder, que quieren la guerra hay que encerralos de inmediato, o hacerlos limpiar toda la basura, la inmundicia que sus fabricas producen.

    Me gusta

    julio 19, 2014 en 5:59 pm

  187. Ignacio González D.

    Como siempre… el poder y el dinero vuelven a poner en riesgo la seguridad de la humanidad, obviamente es un castigo hecho a nuestra medida por tanta maldad, avaricia y corrupción en todo el mundo., Que Dios nos agarre confezados.

    Me gusta

    julio 20, 2014 en 4:47 pm

  188. Anónimo

    Si quitamos las armas nucleares, China y Rusia no tienen posibilidades,

    Me gusta

    julio 20, 2014 en 9:52 pm

  189. camilo cardenas

    quien carajos es hu? acaso el lider chino en la actualidad no es xi jimping?. ademas esto me parace como muy de ciencia ficcion, ni a china ni a estados unidos les conviene una guerra ya que uno depende del otro.

    Me gusta

    julio 21, 2014 en 12:41 am

  190. Anónimo

    Me gusta

    julio 21, 2014 en 1:00 am

  191. Omar Ochoa

    amigos la solucion es reconcialiarnos con Dios arrepentirnos de nuesros pecados para estar en paz con Dios, asique estando en paz con Dios venga lo quue venga ,si nos toca morir el nos recojera eternamente en su morada celestial. no podemos orar para que no halla la guerra, por que escrito esta que los dia seran cada dia mas malos y la guerra vendran todo esto es principios de dolores, Dios tiene que permitir que esto ocurra para que se cumpla su palabra y los juicios decretados contra este mundo malvado ya estan listo preparados para realisarse,y todo esto lo causa es la maldad, todo esto esproducto del pecado, la solucion es arrepentirnos antes que la muerte nos sorprenda sin cristo.

    Me gusta

    julio 21, 2014 en 2:26 am

  192. Erick

    Apesta el futuro nuevo orden mundial! por unos cuantos que quieren disfrutar del poder pagaremos todos….

    Me gusta

    julio 21, 2014 en 1:54 pm

  193. A Dios que nos coja confesado

    Me gusta

    julio 24, 2014 en 2:46 am

  194. Fran

    Es increíble, estoy alucinando con la cantidad de burros analfabetas y la ignorancia tan grande, no sé por qué me tomé la tarea de leer tantos comentarios, pero me indigno tanto que tengo que expresarme. No he leído casi nada inteligente. Leyendo tanto comentario sin fundamento me hace llegar a dos conclusiones….
    Las masas y el populacho son tan manejables, dándole una educación a un mono se puede llegar a creer que piensa.
    Y otra conclusión, a la verdad que las religiones son el cáncer de la sociedad.

    ¡El mundo se tiene que acabar!

    Me gusta

    julio 27, 2014 en 4:06 pm

  195. Spain

    Arriba España! Como crece el acervo de los hispanohablantes y como venden su trasero algunos a los yankies . os robaron el oro y os dejaron las palabras + conocimientos y ahora sois libres e independientes… Porque los verdaderos nativos de norteamerica fueron totalmente reducidos en número y despojados de su auténtico origen, su tierra

    Me gusta

    julio 30, 2014 en 2:26 am

    • juancho

      nosotros los venezolanos tenemos primero peliar por recuperar nuestro pais que cada dia se va por un barranco como dijo un amigo china nos invadio sin mode run dedo ya es dueño de nuetsra amada venezuela y eso que el finado dijo nosotros no seemos de nadie ahora no somos de los gringos si no de china de rusia noo que libertad todos eoss paises son malos solo piensan en el bienestar d eellos

      Me gusta

      agosto 4, 2014 en 10:08 pm

    • Anónimo

      Amigo pienso que estados unido es la máxima potencia del mundo y es lamentable que no entiendan eso no podrán acabar nunca con el imperio esa gente tiene muchas armas tecnología que nosotros desconocemos no le tienen miedo a nada

      Me gusta

      agosto 6, 2014 en 1:51 am

  196. Anónimo

    la intolerancia humana es tan arrecha… dios sabe lo que hace y porq lo hace, el universo esta lleno de misterio, me duele que los niños de gaza sufran que la madres pierdan a sus hijos, pero por algo pasa, recuerden que este mundo es ajeno a nosotros.. no pertenecemos aqui..

    Me gusta

    julio 31, 2014 en 6:04 am

  197. edgar

    “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.” (Mateo 24:6).”Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.” (Mateo 24:7).”Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo 24:8).esta clarito amigos y las escrituras del senor se estan cumpliendo..y deben cumplirse..satanas solamente esta creando..espiritus de confusion.para que la gente se llene de tribulaciones y angustias..pero todo aquel que confia en el altisimo y cree en su palabra no teme si no mas bien..permaneced firme Como un buen soldado..

    Me gusta

    julio 31, 2014 en 10:03 am

  198. jose

    Que las divinidades nos protejan y nada de eso sucede ya que grandes sabios y videntes profetizaron eso la tercera guerra mundial y esto será el fin de la humanidad ya que si esto comienza no quedara nadie para contarlo no quedara piedra sobre piedra

    Me gusta

    julio 31, 2014 en 11:52 pm

  199. LUIS

    No a la guerra pero ya basta q EEUU SIGA MATANDO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO

    Me gusta

    agosto 2, 2014 en 1:28 pm

  200. dolteg

    Amigos, les evío un mesaje desde el futuro, nada de lo que dice este artículo ha pasado…aún.

    Me gusta

    agosto 2, 2014 en 2:14 pm

  201. Mario58siervo

    OSi pero Jesus viene antes pueblo

    Me gusta

    agosto 2, 2014 en 3:50 pm

  202. DIOS NO EXISTE, ES UNA FABULA DE PASTORES IGNORANTES, DESDE HACE UNOS 4.000 AÑOS, Y SEGUIDA POR IGNORANTES 4.500 DESPUES, DEJENSE DE JODER Y HABLAR O ESCRIBIR ESTUPIDECES, VENIMOS A LA TIERRA EN UN MOMENTO DE CALENTURA, DONDE EL ESPERMATOZOIDE QUE YO ERA LE GANO LA CARRERA, A TODOS MIS HERMANOS Y FUI EL PRIMERO EN FECUNDAR EL OVULO, NO JODAN MAS, YA LO ESCRIBIO DARWIN HACE UNOS 150 AÑOS,

    Me gusta

    agosto 3, 2014 en 10:47 am

    • Anónimo

      O sea que vinistes del simio??? NO SEA MORÓN!!! A ti a Darwin los parió la misma mona y con el mismo cerebro defectuoso. Quién te da el aire que respiras?! Darwin o la mona que te parió? MORÓN!

      Me gusta

      agosto 15, 2014 en 2:44 pm

    • Osea que vinistes del simio?? NO SEA MORÓN!!! A TI Y A DARWIN LOS PARIÓ LA MISMA MONA Y SIN CEREBRO! QUIÉN TE DA EL AIRE QUE RESPIRAS?! DARWIN, LA MONA O LOS EXTRATERRESTRES?? INFÓRMATE MORÓNNNN!!!!

      Me gusta

      agosto 15, 2014 en 3:02 pm

  203. Alexis

    Nomás que alguien encienda la mecha y a lo que sigue

    Me gusta

    agosto 3, 2014 en 9:22 pm

  204. manuelmanrique9

    ¿Cuál es la fuente? Digo, no es que no tenga sentido lo que dice tu publicación, pero tiene tintes de teoría de la conspiración y una cosa de la que adolecen todas las teorías de la conspiración es de que siempre olvidan que existe una cosa llamada diplomacia.

    Si, es cierto que EEUU tiene la deuda más grande de todo el planeta, si es cierto que EEUU tiene esa deuda principalmente con China, si es cierto que China -desde hace tiempo e impulsada por la India-, anda buscando que se elimine el dólar como moneda de referencia para el intercambio comercial internacional, si es cierto que los BRICS recientemente acordaron el estalecimiento del Banco de los BRICS -lo que pone en muy serios aprietos al dólar estadounidense-, si es cierto que Alemania anda muy coqueta con los BRICS y si es cierto que la situación es cada vez más compliacada para los EEUU, pero recordemos que cuando EEUU andaba de soberbio con los rusos por el asunto de Crimea, China le puso un hasta-aquí amenazándoles con hacer efectivo el cobro de la deuda y los estadounidenses simplemente escondieron la colita tras las patas.

    Es decir, antes de cualquier acción militar, siempre hay un aspecto de diplomacia y para que una guerra de tales proporciones tenga efectivamente lugar, es necesario un evento inevitable que no deje más lugar que para que la guerra se produzca.

    Así que, seamos objetivos y pongamos en claro el origen de tu publicación.

    Me gusta

    agosto 4, 2014 en 12:02 am

  205. camoton

    Que dios no agarre confesados!! Y al mentado “riata”no le van a quedar ni los pelos del fundillo!!!

    Me gusta

    agosto 4, 2014 en 4:57 am

  206. Bilal Mohamed

    Ojala rusia y china acaben con esos asesinos!! Y muerte a israel!!!

    Me gusta

    agosto 4, 2014 en 10:41 am

  207. diegob

    acaso no se dan cuenta de algo de los pleitos historicos? recuerden que si se mete china y se mete aun mas EE.UU comenzara otras alianzas y van a dividir al mundo nuevamente pero esta vez no sera tan facil salir de esta puesto a que el progreso de armas nucleares, tecnologicas y virales ha incrementado enormemente y hay que ser lo bastante estupido para desear que se agrupen paises que son practicamente las potencias con armamento mas grande y fuerte que existe en el mundo… muchos comentarios ignorantes informence de hechos historicos y que siempre han existido intereses de paises entre defenza economia y recursos naturales da igual llevan a lo mismo en este y en muchos casos anteriores una guerra!.

    Me gusta

    agosto 5, 2014 en 6:07 am

  208. Anónimo

    Lo que va a suceder es que si se llega la 3ra guerra mundial, es que en realidad vendra el apocalipsis generado por la propia raza humana mas a parte los echos naturales que estan sucediendo como los temblores, lluvias, huracanes etc etc etc, y es ahi cuando nos encomendamos al arquitecto del universo pidiendole perdon y rogandole nos ayude por todas las cosas malas que hemos echo pero la realidad es que nosotros provocamos todo en esta vida, recuerden lo que sucedio con sodoma y gomorra ahi se los dejo.

    Me gusta

    agosto 5, 2014 en 2:39 pm

  209. Gregorio Maya

    Estados. Unidos. Tiene. Para. Todos. Tiene. La. Tegnologia. Mas. Sofisticada. Y manipular a cualquiera. Aunque. Lo duden. Lo siento. Pero. Es verda. Aunque. Lo duden.

    Me gusta

    agosto 5, 2014 en 3:53 pm

  210. Gregorio Maya

    Estados. Unidos. Tiene. Para. Todos. Tiene. La. Tegnologia. Mas. Sofisticada. Y manipular a cualquiera. Aunque. Lo duden. Lo siento. Pero. Es verda. Aunque. Lo duden. Y si. Pasa.Nadie Sobrivira. Todo. El mundo Y cualquier. Vida. Morira solo. Que. A nadie. Le. Conbiene

    Me gusta

    agosto 5, 2014 en 4:04 pm

  211. eri

    somos la única especie que sólo por ser de otro país nos vemos diferente a final de cuentas todos venimos de un grupo que salió de áfrica todos estamos emparentado esto no es guerra de países sería una guerra de humanos con poco coeficiente eso de proteger a tú pueblo son ideas viejas y un día desaparecerán porque todo el mundo deberíamos ser uno sólo

    Me gusta

    agosto 5, 2014 en 4:49 pm

  212. Ratas inmundas !!!

    Me gusta

    agosto 5, 2014 en 8:05 pm

  213. 3L_m1ck3y.(Venezuela el lugar mas feliz del mundo)

    POR UN LADO ME GUSTARIA Q RUSIA Y CHINA LES DIERAN PEERO EN LA MADRE A LOS DEL GOBIERNO GRINGO.. Y POR OTRO LADO ME PREOCUPA Q EXPLOTE UNA GUERRA YA Q TODOS NOS VERIAMOS AFECTADOS..
    viva la paz, el amor, y LA HIERBA JAJAJA

    Me gusta

    agosto 6, 2014 en 12:19 am

  214. Anónimo

    Para que queremos guerra, somos pacifistas les mandaremos a nuestros DIPUTADOS para que le den solución al problema, espero no se roben todo.

    Me gusta

    agosto 7, 2014 en 1:57 am

  215. fer

    que estupide de articulo7

    Me gusta

    agosto 7, 2014 en 5:47 pm

  216. Carolina

    Pero aun con todo lo que esta pasando y aun a sabiendas de que esto pasarìa todo la gente ignorante y gente que le vale por quien vote o no siguen creyendo en las mentiras de todos los que nos prometen tanto y a la mera hora no dan nada al contrario lo unico que hacen es endeudarnos mas pidiendo tanto dinero prestado nosotros ya nos llamaríamos Estados Unidos si ellos quisieran, ya somos de su propiedad y aun asi la gente se conforma con que les den despensa cada mes para darle su voto a gente como Peña nieto que lo unico que esta haciendo es vendernos y en lugar de defender solo nos esta entregando, lastima que a algunos mexicanos si es que asi se les puede llamar no les importa, de nada nos sirve criticar si no hacemos nada al respecto, desgraciadamente somos muy conformistas que nos vale madres que el de enfrente se este muriendo mientras el de atras esta mirando como se muere, de verdad que a veces da pena ser de Puebla tan solo de pensar que hay tanta gente basura como algunos ciudadanos que dice “mejor no veo las noticias para no mortificarme, total nada puedo hacer” maldita gente por mucho de nosotros estamos asi. creen que los presidentes que tuvimos les importa un carajo lo que va a pasar? si eso fuera ya hubieran echo algo al respecto y desde antes no ahorita que ya no somos nada, ellos decidieron nuestro futuro, maldita la hora en la que apoyamos o mas bien muchos apoyaron a gente tan estúpida que ocasiono todo esto.
    creen que tener un pavimento bonito importa tanto como el darle de comer a gente que no tiene nada ni en donde dormir? que importa mas que darle trabajo a una población que muere por no tener ni una gota de agua, y nosotros nos preocupamos por tener ropa de lujo, lo que nos espera y si es que aun vivimos espero que nos sirva para hacer un poco de conciencia si es que aun tenemos.

    Me gusta

    agosto 8, 2014 en 1:39 am

  217. Anónimo

    ME ENCANTARIA QUE LA BOLA DE RATAS DESAPARECIERA SUENA IMPOSIBLE, LA REALIDAD QUE YA SEA CHINA RUSIA O E,E U,U SIEMPRE SERA LO MISMO, SOLO TIENEN EL PODER LOS GRANDES MANDATARIOS Y EMPRESARIOS, NO LES IMPORTA LA GENTE DE BAJOS RECURSOS, SOBRE LA GUERRA CIVIL QUE ESTA PASANDO EN EL ESTADO DE TEXAS EN LOS E,E,U,U, DA MUCHO DE QUE HABLAR Y NO SOLO ESO, SI NO QUE EN MÉXICO, YA ESTA PASANDO EN ALGUNOS LUGARES PERO NADIEN HABLA, SOLO DEJAMOS QUE NOS GOBIERNEN A SU ANTOJO. ME GUSTARIA VER MUCHO QUE DE VERDAD LOS QUE SE MATARAN ENTRE SI, FUERAN ELLOS LOS QUE LUCHAN POR SU PODER Y SUS INTERESES. QUE DEJEN EL PUEBLO INOCENTE O ENTRE COMILLAS INOCENTE POR QUE EL RESPETO ENTRE NOSOTROS SE A PERDIDO EL RATERO NO RESPETA NADA LOS SECUESTROS,EXTORCIONES TODO VALE MADRES POCAS PERSONAS SON RALMENTE HUMILDES Y HONESTAS POR OTRO LADO ESTARIA BIEN QUE NOS CARGUE LA CHINGADA A TODOS.JAJAJAJA

    Me gusta

    agosto 8, 2014 en 8:51 pm

  218. Raquel

    DE primero que no tenemos ni puñetera idea de como seria una tercera guerra mundial ,pero seguro que no seria como las de antes hoy en dia tiran un petardo y se cargan una nacion entera ,y se pagaria durante muchos años siguientes, no podemos llegar a imaginar lo que es una guerra ni lo quiero saber estamos en el siglo x1 pienso que se pueden arreglar las cosas sin llegar a una guerra que lo unico que acarrea es miseria y enfermedades ,no veis lo que esta pasando lo peor viene despues, yo gracias a dios no la e vivido ,pero mi abuelo si, y no me gustaria para nada pasar por esa situacion y menos mis hijos pensemos en los niños

    Me gusta

    agosto 8, 2014 en 9:21 pm

  219. DAVID FELIX RODRIGUEZ

    Estados Unidos perdió su credibilidad y el respeto al permitir que otras naciones entraran a su territorio y haberle dado la espalda a Dios y trayendo los estatutos de sodoma y gomorra y sea DIOS pot juez de nuestra nación

    Me gusta

    agosto 9, 2014 en 12:45 am

  220. Anónimo

    Como podrán ocultarse lo propulsores de la devastación

    Me gusta

    agosto 13, 2014 en 5:30 pm

  221. José

    Ya tienen los refugios atómicos preparados para permanecer un prolongado tiempo con todos los lo acondicionamientos y alimentación suficiente para no asomar la cabeza al exterior, eso será como cuenta la historia parecida al arca de No el, pero ahora son más, las grandes naciones del mundo están haciendo lo mismo, pero si eso lo llegaran a hacer, quien les aseguran a esas gentes que cuando salgan del refugio correrán o no la misma suerte que los afectados por los efectos de la contaminación nuclear y otras cosas.

    Me gusta

    agosto 25, 2014 en 10:58 pm

  222. Khris Triana

    ISRAEL ES UN PAIS ESCOJIDO X DIOS Y SERA SIEMPRE UN PAIS VENDECIDO X DIOS APESAR DEL POPULO MALO K TIENE…. Y COMO OPINION PERSONAL, PIENSO K EL DIOS DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA NO PERMITIRA K SUS HIJOS NACIDOS DE NUEVO(spiritualmente), VIVAN Y VEAN UNA SPELUSNANTE TERCERA GUERRA MUNDIAL XK OVBIAMENTE AFECTARA A TODO EL MUNDO.,, Y DESDE YA C NOTA CLARAMENTE K LA AVENIDA DE DIOS C ACERCA

    Me gusta

    septiembre 16, 2014 en 11:01 am

  223. Anónimo

    TODOS LOS PAISES QUE ESTAN SIENDO GOLPEADOS, SAQUEADOS Y EXPLOTADOS CON DEUDAS EXTERNAS Y OTROS ABSURDOS INVENTADOS POR ESTE GRUPO DELINCUENCIAL QUE TIENE A CARGO LOS PRINCIPALES BANCOS ENCABEZANDO EL BATICANO, DEBEMOS ALIARNOS EN CONTRA DE LOS ESTADOS UNIDOS, ABRAN LOS OJOS Y DENSE CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO, MILLONES DE NIÑOS Y CIVILES MUERTOS POR BOMBAS, LA IGLECIA CATOLICA ES EL PEOR HIPOCRITA DE LA HISTORIA, COMO PUEDE PERMITIRSE ESTO, ESTADOS UNIDOS ES COMO LA ROMA ANTIGUA, ES EL MAYOR CONSUMIDOR MUNDIAL DE DROGAS Y ARMAS, NEGOCIAN CON LA VIDA Y LA MUERTE, CIUDADANOS DE ESTADOS UNIDOS ABRAN LOS OJOS, ALEJENSE DE ESE INMUNDO PAIS PARA QUE QUEDEN LAS LACRAS Y LAS PODAMOS VER MEJOR.

    Me gusta

    enero 31, 2015 en 4:51 am

  224. Anónimo

    EEUU SON BASURA

    Me gusta

    enero 31, 2015 en 4:53 am

    • José

      Lo que a de ser será sin remedio, al no ser que aparezca una fuerza sobrenatural evitar el envenenamiento del planeta tierra, ya que la soberbia de los hombres sobrepasa los límites de incapacidad de entendimientos e inteligencia suficiente para evitarlo.

      Me gusta

      febrero 6, 2015 en 11:46 am

  225. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL | creomirealidad0808

  226. Anónimo

    Oremos por éste pais estados unidos q Dios tenga misericordia de esta nación que nos guardé amén

    Me gusta

    septiembre 18, 2015 en 3:17 am

  227. Anónimo

    La verdad es que Estados Unidos era un buen país asta que Bush gobernó y vino a hacer un desmadre las torres gemelas fue escusa para desatar una guerra que dejaría ganancias multimillonarias a George Bush !! X eso el país quedó quebrado después de su retiro !! La verdad Obama a sabido gobernar y manejar muy bien el país pero hay q saber q le dejaron un país en ruinas lo cual lo hace el peor presidente igual paso paso con cedillo en México !! Y todas esas guerras y cosas que está haciendo Estados Unidos es para seguir controlando y recuperar la economía a cuesta del desfalco a países incompetibles en guerra pero enriquesidos en petróleo !! Y claro no faltan los enemigos que saben del abuso y estrategia de cual y x eso deciden apoyar a quien lo merece !! Aún q la verdad pasaría a joder a todos !!! Aún que voy a decir que la guerra contra el narcotráfico en México fue patrocinada x Estados Unidos ya q cuando cayó su economía no le convenía que México estuviera estable !! Así lo sigue controlando el vecino !!!

    Me gusta

    septiembre 29, 2015 en 6:22 am

  228. Es imposible evitar la guerra:..estan todos demasiados armados:..Y es el momento:..

    Me gusta

    septiembre 29, 2015 en 9:30 am

  229. Satizabal

    Todo por este sistema economico del demonio , el CAPITALISMO, ha hecho a los hombres egoistas y metalizados.Dios nos libre, en colombia estamos a punto de terminar un conflicto de mas de 60 años donde la sangre a corrido a montones.No imagino una tercera guerra mundial.

    Me gusta

    septiembre 29, 2015 en 2:21 pm

  230. Chico

    Seria melhor revisar o texto. “una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.” Significa que em 1918 a população mundial era de quase 17 bilhões de pessoas?!?!?!?!?!?

    Me gusta

    septiembre 29, 2015 en 2:43 pm

  231. Juan

    Cuanta cojudez sin consistencia argumentativa escrita en un solo articulo

    Me gusta

    septiembre 30, 2015 en 5:33 am

  232. Aldo

    Dios .Mío va ver mucha gente sufriendo y orare por toda aquella gente q no tiene la culpa de nada …solo tiene la culpa el hombre ..a creerse mejor q el otro …no entienden q la solución no es la guerra ..o el poderío ..es la paz y el amor ..entre ambos …..
    DIOS BENDIGA A TOD@S ESAS FAMILIAS Q PERDERÁN A SUS SERES QUERIDOS …

    Me gusta

    octubre 1, 2015 en 1:49 am

  233. nube

    GEOPOLITICA!!!! Estrategia para que Israel se apodere de todo medio oriente y oriente proximo, “La media Luna fertil” en poder de Israel, con un añadido el petroleo y el gas

    Me gusta

    octubre 1, 2015 en 12:59 pm

  234. Jose Trejo

    Esto es mas falso que un billete de 3 dolares, primero hay que saber un poco de matemáticas si en 1918 exterminaron al 500 millones de personas y era el 3% de la poblacion mundial entonces estan dicendo que habia 16 .6 billones de personas en ese tiempo , falso absolutamente falso joy en dia somos cerca de 8 billones, segundo dice que una nueva ley se aprobo en el congreso estadounidense señores redactores de estas notas sean serios mencionen que ley y quien la propuso no digan idioteces y solo por que no quiero perder mi tiempo pero investigaria a los nombres de las personas que citan y lo mas seguro que no exsistan mencionen fuentes sean serios

    Me gusta

    octubre 1, 2015 en 4:23 pm

  235. Reblogueó esto en elblogdelaaljibe.

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 1:12 am

  236. Severiano

    Esto está escrito en la biblia …se oirá de guerras y rumores de guerra en disferentes partes del mundo …y correran de aqui para ayá …el comprador no podrá comprár ni el vendedor podrá vender de los precios tan alterados…a los cristianos no nos asusta porque ya lo aviamos leido…si nos preocupa por las almas que se van a perder pero es nesesario q esto suceda cielo y tierra pasarán más mis palabras nó pasarán dice el señor jesucristo.

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 1:20 am

    • Anónimo

      MI ESTIMADO HERMANO TU CORREO LO ACABO DE VER EN LOS NO DESEADOS POR ESO NO HAVIA VISTO TU COMENTARIO PARA TU TRANQUILIDAD TE HAGO SAVER LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE AL RESPECTO – AL HOMBRE NO LE CORRESPONDE DESTRUIR LO QUE NO LO HA HECHO EL HOMBRE NO PUEDE AÑADIR NI UN SOLO CODO A SU EXISTENCIA CUANDO LE LLEGA SU HORA TERMINA TODO ESTAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE PUEDEN HACER UNA GUERRA DE ESTAS PROPORCIONES DIOS NO LO PERMITIRA YA QUE LO QUE VENDRA SERA EL ARMAGEDON QUE ES LA BATALLA ESPIRITUAL ENTRE LAS FUERZAS DEL MAL REPRESENTADAS POR SATANAS Y SUS DEMONIOS CONTRA EL PRINCIPE HIJO DE DIOS JESUS Y SUS SANTOS ANGELES Y LA BIBLIA OBVIAMENTE YA NOS DICE QUE EL DEMONIO SERA DERROTADO Y SERA ENCADENADO POR MIL AÑOS EN LOS QUE HABRA MUCHA PAZ SALUD ALIMENTO Y TODO LO BUENO QUE PROVIENE DE DIOS PARA TODOS SOLO DIOS LO PUEDE HACER UNA PRUEBA CONTUNDENTE ES CUANDO ORAMOS EL PADRE NUESTRO PEDIMOS VENGA A NOSOTROS TU REINO OJO- ASI QUE TODOS LOS QUE QUEREMOS SER SALVOS Y FORMAR PARTE DEL VENIDERO REINO DE DIOS EN ESTE MISMO INSTANTE TENEMOS QUE LEER ESTUDIAR ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS PARA SABER QUE ES LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS NO LO QUE NOSOTROS PENSAMOS HERMANO LO MAS IMPORTANTE ES TENER CONOCIMIENTO DE LA PALABRA Y PONER EN PRACTICA LOS PRESEPTOS Y MANDAMIENTOS DE DIOS TODOPODEROSO PARA QUE EL NOS PONGA EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA QUISIERA EXPLICAROS UN POCO MAS PERO POR ESTE MEDIO ES UN POCO DIFICIL EN TODO CASO EN NOMBRE DE CRISTO JESUS QUIEN ES EL QUE NOS LLEBA AL PADRE DIOS VIVO JEHOVA TE ENVIO BENDICIONES Y QUE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO TRANSFORME TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS AMEN

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 12:44 am

  237. Pingback: CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL | Mi blog

  238. bellanid Mora

    Que cosas Dios santo y no entendemos… Paz para el mundo entero

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 11:57 am

    • Anónimo

      Se oiran rumures de guerras en los ultimos dias dice la biblia mejor preparense la benida esta serca y asi no bibiremos esas guerras..

      Me gusta

      octubre 3, 2015 en 12:52 pm

  239. Reblogueó esto en Morrú Antonio Pachón.

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 2:37 pm

  240. SI hay Guerra ocidente gana china que no se olvide que estados unidos la rescato d alemania en la segunda Guerra Mundial a Russia lo mismo

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 5:51 pm

  241. Rene

    Estos chinos rusos y gringos que se vayan por un tubo y que dejen de joder que se pongan a combatir el hambre mundial, mulas.bestias y estupidos.

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 9:23 pm

  242. Reblogueó esto en MAFIAPPSOE.

    Me gusta

    octubre 2, 2015 en 9:52 pm

  243. Anónimo

    pues ojala y se agarrandes de una ves y dejen de joder haber si alguien le pone los puntos a israel y estados unidos y sus alcahuetes arriba rusia y china y iran los gringos nunca van a ganar esa guerra y lo peor de todo es que si desatruyen rusia se acaba el mundo ya que los rusos tiene un sistema de armas nucleares automatico si nadie responde cuando este sistema pida ordenes todas las armas nucleartes rusas ceran lansadas al mismo tiempo contra sus objetivos

    Me gusta

    octubre 3, 2015 en 4:11 am

  244. La locura es grande y la maldad mayor…si esto se desata preparense el SEÑOR REGRESA.O

    Me gusta

    octubre 3, 2015 en 5:49 am

  245. Anónimo

    El día que la industria automovilística descarte el petróleo… Se acabaron los conflictos

    Me gusta

    octubre 3, 2015 en 1:11 pm

    • Anónimo

      Dios no hizo la guerra ni la pobreza el hombre no comparte lo que tiene por eso existen estas cosas no hagan ver a dios culpable de los errores del hombre…

      Me gusta

      octubre 4, 2015 en 1:39 pm

  246. Anónimo

    Una guerra destruye la vida de millones de inocentes y no traen mas que miseria y sufrimiento mientras ellos están en sus refugios,yo digo como Alberto cortez….no soy de aquí ni soy De allá no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi carnet de identidad .y mi única bandera es la de la paz ,lo demás son trapos de colorines

    Me gusta

    octubre 3, 2015 en 7:43 pm

  247. Anónimo

    Todo lo que esta aconteciendo esta escrito. ya vimos las lunas rojas. falta la tercera guerra mundial. preparemonos.

    Me gusta

    octubre 3, 2015 en 8:31 pm

  248. Como le gusta mentir y poner información falsa a páginas como esta, para colmo la fuente es la misma página de ustedes, o sea es pura mentira creando miedo, dejen de desear el fin de este planeta y pongan las noticias reales ….. babosos

    Me gusta

    octubre 3, 2015 en 8:58 pm

  249. SAYER

    El Arte de la Guerra . . . lml

    Me gusta

    octubre 4, 2015 en 12:18 am

  250. Anónimo

    YO PIENSO Q YA ES HORA Q VEA UNA GUERRA EL MUNDO ESTA SOBRE-POBLADO PUES ES NECESARIO Q MUERAN UNOS CUANTOS. ademas estamos cansados de la esplotacion de los ee.uu se cren los dueños del mundo

    Me gusta

    octubre 4, 2015 en 1:10 am

  251. ¿500 millones era el 3 % en 1918? ¿quéee?? será pues 50 millones a los que mató. Ese error le quita credibilidad y le añade un tinte amarillista y alarmista.

    Me gusta

    octubre 4, 2015 en 3:11 am

  252. Anónimo

    por dios cuanta ignorancia tengo que leer?… 1ro esta publicacion fue hace 5 años… 2do cristo esta con israel amemos a dios y no nos pongamos en contra porque cristo esta por venir? cristo ni dios ni una pija va a venir pancho lo unico real somos nosotros las personas lo que vemos.. no incluyas al puto dios en lo qe ustedes creen si dios existiera no abria guerra, no abria gente que se muera de hambre, todos estariamos bien aca no existe ningun dios ni nada es facil las cosas reales solamente existen los humanos los que toman las deciciones si hay guerra o no si se pudre si te matan o no por favor no quiero volver a leer otro comentario estupido como esos si?.. TEMA TERMINADO ESTO FUE HACE MUCHOS AÑOS Y ES UNA INFORMACION FALSA. CADA UNO QUE PREOCUPE SU CULO EN SU PAIS YO SOY ARGENTINO Y SOY SOLDADO VOLUNTARIO ASI ME SIENTO PREPARANDOME DIA A DIA PARA DEFENDER MI PATRIA. HASTA LUEGO Y DEJEN LA ESTUPIDES.

    Me gusta

    octubre 4, 2015 en 9:26 am

  253. Pudiendo vivir en paz ha echo todo lo inimaginable para aterrorizar el planeta con sus ansias de poder de que le sirve un mundo destruido y arrasado por una devastación , no concibo que alguien se pueda alegrar con este panorama DIOS maneja tu esta situación y ten misericordia de la humanidad …

    Me gusta

    octubre 4, 2015 en 1:15 pm

  254. Anónimo

    Creo muy poco de lo que se comenta en este artículo, en que se basa, que fuentes de información me da como referencias, muy pocas y poco creíble, dame citas y fuentes creíbles para que te crean. Cualquier persona puede escribir lo que le da la gana, ahora depende de nosotros creer. Yo en lo personal de este artículo creo muy poco, además se ve claro con quien simpatiza el autor.

    Me gusta

    octubre 5, 2015 en 11:54 am

  255. Anónimo

    Cristo viene muy pronto, la palabra de Dios ya se esta cumpliendo todo ya.., Mateo 24 nos abla de todo esto loque esta pasando ahora. Preparate Cristo viene por su iglesia

    Me gusta

    octubre 5, 2015 en 7:16 pm

  256. Juan

    El peligro es, que una guerra bacteriológica puede afectar a los residentes de este planeta, a miles de millas. En la era de la tecnología hay muchas cosas que nos están afectando sin saberlo.

    Me gusta

    octubre 6, 2015 en 2:13 am

  257. alex

    “… el continente que sus padres invadieron y arrebataron”

    Me gusta

    octubre 6, 2015 en 4:41 am

  258. Preocupado

    Definitivamente para mi esas son alianzas falsas que a su debido tiempo sacaran los dientes pues el poder vuelve loco a cualquiera y si se trata de unirse para tunbar a una gran potencia, seguiran con sus aliados y de hecho en el mensaje que dio la virgen de fatima, me dio escalosfrio pero dice exactamente lo mismo

    Me gusta

    octubre 6, 2015 en 10:19 pm

  259. Anónimo

    Ya dejen de llorar, la guerra es inevitable, ni su dios ni nadie los va a salvar para aquellos que creen en dios se supone que la profecía dicta que la extinción humana será a través de sus propios actos la humanidad; será eliminada por los propios humanos

    Me gusta

    octubre 7, 2015 en 12:40 am

  260. Anónimo

    NNNNNNNNoooooooooooo; es solo una estrategia de los países potencias para exterminar parte de la humanidad que no sirve para nada, y aparte ya es una cantidad considerable las personas que habitan e este pobre planeta y que no hacen más que reproducirse, consumir y estar de holgazanes; aparte los malditos maricones, lacras, políticos, indigentes ya proliferan peor que son la peste del mundo; no hay otra opción que buscar una cura es como cuando alguien se enferma buscas un tratamiento y eliminas el virus………………………..

    Me gusta

    octubre 7, 2015 en 1:29 am

  261. pues la biblia dice q cuando hoygamos de guerras y rumores de guerras entonces bendra el fin.

    Me gusta

    octubre 7, 2015 en 3:23 pm

  262. Anónimo

    Ya el fin se aserca Jesucristo biene

    Me gusta

    octubre 7, 2015 en 11:57 pm

  263. anonimous

    Esperemos que solo sea el pretexto para subir el precio del petroleo, porque cuando lancen la bomba hasta a nosotros nos va a tocar…