Guerras provocadas

A todos los cuerpos de seguridad del estado

3 comentarios

  1. comparto.

    Me gusta

    junio 11, 2012 en 9:48 pm

  2. juan

    llevan tiempo demostrando que le importamos un huevo….mataron a CABACAS,pegaron a los niños en Valencia (no olvidemos que según Naciones Unidas …el niño es niño desde los 0 hasta los 18 años)pegan a minusvalidos ..a mujeres y no le pegaron un tiro al gato de mi vecina de milagro…y probablemente habrán impreso este post y ahora se estarán limpiando el culo con él…
    ah! y protegen a los criminales psicópatas en el poder…y para colmo de colmos van y detienen a atracadores de bancos coño …en vez de aplaudirles!!!! A ver si os enterais de una vez…el dinero de los bancos está asegurado…(100.0000 millones por si os quedaban dudas)no os jugueis la vida por esa escoria …por el Amor de Dios!

    Me gusta

    junio 12, 2012 en 4:44 pm

    • manuel

      contra la violencia policial respuesta ciudadana contundente como hacen paises como china ,egipto , etc,basta ya de rercibir por recibir,mque sufran en sus carnes lo que sufrimos los ciudadanos que nos vemos inpotentes ante las palizas indiscriminadas de esta gentuza que da rienda suelta para justificar su frustracion intelectual pues … que es un policia local o nacional ???,Pues gente con un nivel intelectual mininimo y con falta de preparacion sobre todo academica EN SU GRAN MAYORIA.

      Me gusta

      agosto 14, 2012 en 11:58 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s