Guerras provocadas

Israel condena a cadena perpetua a 5 niños palestinos por tirar piedras a un vehículo

Ali Shamlawi, Mohamad Kleib, Mohamad Suleiman, Ammar Souf y Tamer Souf, todos menores de edad, se enfrentan a una condena de cadena perpetua en territorio palestino ocupado. Son acusados de tirar piedras contra un vehículo de un colono israelí que tuvo un accidente. Los menores niegan estar involucrados y sus familias apelan a la justicia internacional.

El coche donde se encontraban los colonos israelíes chocó contra un camión que se encontraba parado cerca del asentamiento ilegal de Yakir. Aunque el camionero alegó estar parado porque había pinchado una rueda, los colonos testificaron en contra de un grupo de niños palestinos.

Las organizaciones de derechos humanos y derechos del niño denuncian que el 74% de los niños palestinos arrestados por el régimen de Israel son objeto de violencia física durante el arresto, el traslado a la cárcel o el interrogatorio.

La autoridad israelí es la única autoridad en el mundo que procesa en tribunales militares a niños sin ni siquiera asegurarles un juicio justo y con garantías.

Según las últimas estadísticas, 173 niños palestinos se encuentran en cárceles israelíes, 16 de ellos tienen entre 12 y 16 años.

Fuente: Hispantv y http://www.larepublica.es/2014/01/israel-condena-a-cadena-perpetua-a-5-ninos-palestinos-por-tirar-piedras-a-un-vehiculo/

3 comentarios

  1. Abelardo TM

    Este ttulo en un masmedia sera lo normal, ste ttulo lleva a la gente a pensar que los judos son nuestros enemigos y as fomentar la divisin, el odio, etc., todo esto es lo que “ellos” pretenden durante toda la historia conocida de la humanidad. Por qu usar este ttulo si sabemos que son los responsables del pas, en este caso Israel, y son sionistas y no judios, y los judos estn denunciando a los sionistas? Estara bien hacer este tipo de revisiones en los titulares. Saludos.

    Abelardo Imprescindible la difusin de http://www.educacionprohibida.com/

    Date: Sun, 26 Jan 2014 06:25:39 +0000 To: abelardotm@hotmail.com

    Me gusta

    enero 26, 2014 en 3:17 pm

  2. Blanca Baraciarte

    Hubiera preferido morir antes de tener que oir noticias como ésta y otras tantas a las que por desgracia nos están acostumbrando los genocidas globales. ¿Cómo ayudar?

    Me gusta

    enero 26, 2014 en 10:23 pm

  3. ¡¡¡Qué empaaacho de sinrazóoon!!!

    Me gusta

    enero 27, 2014 en 5:52 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s