jajaja, ahora ya no son 6 Millones de judios muertos en el holocausto, ¡¡¡ahora son 15 o 20 Millones según Tele Madrid!!!

El genocidio nazi acabó con más de 15 millones de judíos

http://www.telemadrid.es/programas/el-genocidio-nazi-acabo-con-mas-de-15-millones-de-judios (VER VIDEO)

Un estudio recinte sobre el Holocausto nazi eleva a entre 15 y 20 millones el número de judíos exterminados durante el genocidio más del doble de lo que se suponía hasta la fecha. El Tercer Reich contaba con 30.000 centros de trabajos forzados y unos 980 campos de concentración.

Fuente: http://www.telemadrid.es/programas/el-genocidio-nazi-acabo-con-mas-de-15-millones-de-judios

5 comentarios sobre “jajaja, ahora ya no son 6 Millones de judios muertos en el holocausto, ¡¡¡ahora son 15 o 20 Millones según Tele Madrid!!!

  1. Sionistas mentirosos. La población total en Europa de judíos según la cruz roja era de 15 millones de judíos. Después que termina la segunda guerra mundial subió a 18 millones si mataron a 20 millones no habría judíos en el mundo. No se hubieran ido a colonizar ni expulsar palestinos. Ya lo dijo Benjamín Netanyahu. Primer ministro israelí. Hitler solo quería expulsar a los judíos. El resto es mentira.

    Me gusta

    1. Desde luego los negacionistas teneus 1bajeza moral y unos escrupolos repugnantes.Falseais lo que os da la gana.La 2GM nunca tuvo objeto Europa.Europa nunca pinto nada.La guerra fue por las colonias en Africa y en Asia y las deportaciones mayoritarias fueron en Indochina y el cuerno de Africa.Se calcula q las potencias del eje con Japón a la cabeza deportaron más de 5millones de judios de Indochina y Africa…además q más da a estas alturas en pleno siglo XXI ningunear si fueron muchos o pocos los q mataron?ocurrió el holocausto? si!!!pues ya está…por qué darle tantas vueltas?q bajeza moral en fin…

      Me gusta

  2. No debió de morir ni un judio. La forma sarcastica como dan la noticia pareciera que estan a favor de semejante matanza y discrimación que se dió en el gobierno de Hitler .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .